La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

Madre mia ha quedado retratado lo que viene haciendo el Madrid en las portaditas de Marca y AS. el Barça podia ganar el triplete y florentino organiza todo el montaje de su regreso y ahora pasean la copita por Madrid por 2º vez para el dia k el barça gana la liga

BARCELONITIS pero de aqui a lima jojojoj. Eso lo hacen equipos pequeños y mas presumir de copa frente a la liga.

2 1 respuesta
kiLLoSaMa

#19081 Creo que has patinado, el Madrid siempre hace eso de ir a entregar la Copa al Ayuntamiento o la villa o no me acuerdo como se llama eso, pero cuando ganaron la copa del Rey, no habia tiempo por los partidos que venian.

De todas formas, quejarse de las portadas de MARCA y AS viendo las de SPORT y MD es de ser un poco.....................

vaya.vaya....

Claro tio!! termina el martes un partido que gana 4-0, el siguiente lo tiene el domingo, que mejor dia que ayer??

A partir de ahora podrias ser tu el que organice los eventos del R.Madrid

1 respuesta
B

#19082 Casualidades de la vida! el madrid siempre hace las cosas cuando el barça gana titulos. me lo creo claro k si

1 respuesta
kAm1

#19080 A ver cuanto tarda alguien en decir que eso pasa en todos los sitios. Más que nada porque en la celebración de la copa no hubo ningún incidente. Estos fueron a canaletas ya dos veces (habiendo ganado un título, es lo que hay) y las dos se ha armado gorda.

1 respuesta
Ulmo

#19084 Y cuando han habido otro tipo de manifestaciones o movilizaciones de gente se ha armado gorda igual, es una cuestión politica y social q nada tiene q ver con el fútbol, pero sí, ayer ganó el Barça y el cielo estaba nublado.

LiuM

Tampoco generaliceis de esa manera, energumenos los hay en todos los sitios.

Sino pasa en Madrid es porque no han tenido ultimamente tantas oportunidades de que sus energumenos actuen xDDDD

Na, a mi me jode que las armen, pero que podemos hacer el resto?

1 respuesta
1 comentario moderado
Ulmo

#19086 Eso tampoco es cierto, aqui en Barcelona se lian disturbios y quema de containers hasta cuando se pone nublado, no se necesitan muchas excusas.

1 respuesta
LiuM

#19088 Que les gusta liarla en Barcelona es un hecho, pero no dejan de ser minorias. Como los ultras en un estadio. Al menos es la idea que tengo.

BuLLeT_AZ

El Barça busca un patrocinador que pague hasta cinco millones al año

Publicado el 19-04-2011 a las 17:59 por Marc Menchén

La entidad azulgrana rastrea el mercado en busca de una empresa extranjera que quiera asociarse al club para fortalecer su marca en su propio país, como hace ya la operadora árabe Etisalat.

Las vías de ingresos tradicionales del FC Barcelona están al borde del colapso. Ante las dificultades para aumentar los ingresos por la explotación del Camp Nou, el club ha replanteado toda su estrategia de marca con dos objetivos claros: encontrar un patrocinador que pague entre dos millones y cinco millones de euros al año y focalizar sus giras veraniegas en un reducido número de países.

El área de márketing generó unos ingresos de 121 millones de euros la pasada temporada. La facturación estimada para este año asciende a 122 millones de euros, cifra que ya contempla el acuerdo firmado con Qatar Foundation, que pagará 165 millones de euros en seis años por lucir su logo en la camiseta culé.

El club busca una empresa que quiera asociar su imagen al Barça para fortalecer su marca en la región donde concentra su actividad. Un ejemplo de este esquema de patrocinio es la operadora Etisalat, que utiliza la enseña culé en los mercados donde opera (países árabes, Afganistán y Nigeria). A cambio, paga tres millones de euros anuales. El club prefiere no dar nombres concretos, aunque deja la puerta abierta a un nuevo operador de telefonía ubicado en la región de Asia.

Exclusividad

El departamento de márketing del Barça, liderado por Laurent Colette, no pretende masificar el elenco de patrocinadores que acompaña al club desde los últimos años, pero sí quiere consolidar la cuota de sponsors foráneos. “Queremos aumentar el valor de nuestra marca y crecer en dimensión gracias a la internacionalización”, explican fuentes cercanas al club.

Actualmente, el Barça cuenta con diez patrocinadores internacionales y siete con sede en España, aunque algunos de ellos con un papel relevante en América Latina como Gas Natural y Telefónica. En el seno de la junta directiva consideran óptima la cantidad de partners actuales.

La búsqueda de nuevos socios comerciales irá ligada a la estrategia del club, que quiere incrementar su notoriedad de marca en China, Japón, Corea del Sur, México, Estados Unidos y Turquía. En este sentido se enmarcan los planes de apertura de tiendas propias en Pekín y Nueva York antes de 2013, tal y como adelantó EXPANSIÓN el pasado 15 de abril.

A partir de ahora, las giras veraniegas que realiza el primer equipo de fútbol deberían quedar circunscritas a estos países. Fuentes próximas a la junta directiva argumentan esta posición con que “no queremos ser el circo del pueblo que viene y se va una vez al año”, ironizan.

La entidad azulgrana ha rechazado disputar partidos amistosos en países como Rusia porque no se considera “estratégico”, a pesar de la remuneración –por encima del millón de euros– que ofrecían.

El club busca una “política de 360 grados” con la que lograr que cada día se hable del Barça. Entre las posibilidades que baraja el club está la apertura de más tiendas; que el resto de secciones, como la de baloncesto, también disputen partidos en ciudades estratégicas o que el presidente, Sandro Rosell, pronuncie conferencias.

Ingresos por aficionado

Otro de los proyectos en los que trabaja la junta directiva de Rosell es cómo sacar rendimiento económico a los millones de seguidores que tiene el Barça en las redes sociales. Tan sólo en Facebook, la entidad azulgrana suma trece millones de amigos. “Si conseguimos que cada uno de ellos pague 50 céntimos por descargar una foto de alta resolución ingresaríamos seis millones de euros al año”, calculan.

Además, el club ha elaborado una base de datos de más de veinte millones de personas. “Tenemos que convencer a los patrocinadores del valor añadido que tiene; Audi y Turkish Airlines ya lo están haciendo”, desvelan.

La idea de buscar un patrocinador para el estadio ha quedado descartada, aunque la puerta sigue abierta para rebautizar el Palau Blaugrana, así como el espacio que la nueva junta directiva quiere promover en los terrenos de Les Corts, donde se ubicaría un gimnasio, un hotel y restaurantes. Por las instalaciones del club pasan más de cinco millones de personas al año.

http://www.expansion.com/accesible/2011/04/19/catalunya/1303242388.html

S

Charcuterias Periquin de mi pueblo pagaria eso.

H

#19083

Lo ha hecho siempre, no seas lamentable xD

Tengo una pregunta, el barcelona no celebra su título con la afición por la calle? Sólo si gana el título en el estadio?

1 respuesta
M

Ya ha paso el tiempo del Levante - Barça en deportes cuatro no?

1 respuesta
S

#19093 Lo venia a comentar, 5 minutos le han dado el resto para hablar del Madrid.

2 respuestas
Scavenger19

Es lo que hay tio, el Real Madrid es lo que vende ;)

1
LiuM

#19092 Si lo suelen celebrar, pero no el mismo día si les pilla lejos y tienen una final de Champions en 10 dias xD

1 respuesta
M

Ya sé que no me habrán sacado, pero que no hayan sacado ninguna pancarta por favor..lo has visto #19094? si han sacado alguna, tú ya estabas informado de mi pancarta y tal pero bueno, a ver si han sacado otra y me cago en todo xD

1 respuesta
S

Unos "venden" y otros ganan titulos, mientras esto siga asi bien :P

#19097 Han puesto varias pancartas felicitando a Iniesta o pidiendo camisetas pero la tuya que comentabas ayer no :S

M

Ayer estuve en Canaletas y los Mossos tenían todo muy bien controlado, de hecho en todo momento no sucedió nada. Lo que ponen por la tele es cosa de los 10 imbéciles que se quedan hasta última hora para aprovechar y recurrir al bandalismo y la violencia.

M

ah, y otra cosa, sabéis si hay un album de fotos de la celebración en el Ciudad de Valencia o del propio partido?

S

Quieres verte eh xD ¿De verdad llevastes eso?.

1 respuesta
PeTu

campeoneeeeeeeeeeeeees!!! lalalala!!

que pasa chavales? mucha celebracion?

DarthVader

Felicidades Barça!

Bueno, ayer iba un poco "cansado" y hoy he tenido mucho trabajo en el curro, y quería hacer un comentario sobre la liga conseguida.

Para mí ha sido la liga más difícil de las 3 últimas.

1º porq cuando vienes de ganar dos, mentalmente es complicado no autocomplacerse, como pasó con el Barça de Rijkaard. Perdimos la liga en las últimas jornadas de una manera absurda.

2º Porq este año más que nunca la presión que ha llegado desde la caverna ha sido dura, como Xavi bien dijo. Mourinho, villarato, el doping, los rivales se dejan ganar, jugar vs 10...

3º Por la plantilla corta. Ha sido la liga con la plantilla más corta e inexperta. Acojonaba ver el banquillo del Barça vs Real Madrid en liga o champions, o vs Espanyol la semana pasada... era el "Baby Banquillo". Crios del plantel sumados a jugadores recien salido de lesiones.


¿Cómo llamaría a esta liga?

La llamaría la liga de las manitas. El barcelona desde que le endosó 5 al sevilla en octubre creo, empezó a firmar actuaciones increíbles, endosando manitas a más de 5 equipos en apenas dos meses, culminando el mejor juego que ha hecho el equipo en la era Guardiola.

Complicaciones:

A parte de la plantilla y de la presión de la caverna y la de Mou y de la acusación de dopaje, podemos citar el terrible calendario que ha enfrentado al Barça desde la jornada 1, sin tiempo de descansar para los 8 internacionales.

Podemos citar tb la lesión crónica de Xavi, la lesión vital de Puyol, el problema de salud de Abi, hasta el propio Guardiola se lesionó con la lumbagia.

Cosas a mejorar:

La plantilla es muy corta. Villa no encuentra su sitio en algunos partidos. La circulación de Balón en el último cuarto de la liga ha sido lenta. Hay q dar ficha a Thiago.

Fichajes:

Para aumentar la competencia y para darle más velocidad al equipo ficharia a Bale y Alexis Sanchez. Además un central y un lateral y subir a dos canteranos.

Ahora a por la guinda, la Champions!

Gràcies Barça!

6
H

#19096

Pero dónde lo celebran en el estadio o qué hacen? Porque a Canaletas no va xD

1 respuesta
M

#19101 Claro que lo llevé, me lo quitaron y todo, estaba en gol alboraya en la segunda escalinata, es que se veía perfecto

1 respuesta
carbonara

¿Qué os parecen las comentarios del presi del Hércules tras la confirmación del descenso?

Para mi la verdad que se pasa al cargar como carga contra Drenthe. Es verdad que no ha hecho prácticamente una mierda, no sé si porque no tenia motivación o que. Pero no puedes acusar a solo una persona de un descenso. No sé donde cojones van a meter al bueno de Royston los del Madrid la proxima temporada jajaja

S

#19105 Realmente era para disimular la pregunta xD

Vaya ninja edit me he marcado, habia puesto esto:

@adominguez18 un grande q pronto volvera a dar recitales como el de hace un año en #hamburgo http://bit.ly/mJgpWO #quiqueveteya

Un twitter de Dominguez y justo lo ha borrado cuando envie el mensaje y pensaba que se lo habrian enviado a el pero ahora veo que no soy el unico que lo vio xDD

LiuM

#19104 Daran una vuelta por Barcelona en autobús supongo y acabaran en el estadio.

Pero vamos, no se yo si esta vez lo harán, porque si esperan a la Champions y la pierden, no le veo sentido a celebrar la liga.

S

adominguez18


Algun absurdo se a metido en mi cuenta y ha empezado a decir idioteces! Ya las e podido borrar y esta solucionado creo... #disculpas

Que mentiroso es el cabron xD

1 respuesta
werty

#19109 ya te digo:

Algun absurdo se a metido en mi cuerpo y ha empezado a matar personas! No las he podido resucitar pero lo demás ya esta solucionado creo... #disculpas

Tema cerrado