La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

KuS

La UEFA estudiará sancionar a Busquets

Según informa Rac1, la UEFA ha comunicado al FC Barcelona que estudiará este domingo si sanciona a Sergio Busquets por presuntos insultos racistas a Marcelo en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones. La emisora informa que el castigo al centrocampista azulgrana podría ascender a cinco partidos.

En el transcurso del mencionado partido, Busquets se dirigió al lateral brasileño mientras se tapaba la boca para evitar que la televisión captase sus palabras. Aún así, una cámara colocada en otro ángulo capturó la imagen de la polémica.

1 respuesta
LiuM

Si realmente dijo "mono" veo bien que lo sancionen, aunque 5 partidos me parece excesivo. Lo del racismo se esta convirtiendo en carne de martir como la violencia de género. No puede ser que llamar "hijo puta" sea 1 partido y llamar "mono" 5.

Pero todo sea por erradicar todo lo malo del futbol.

GrimMcSlam

A buenas horas hdps!!!

1 respuesta
S

Peor que un insulto me parece una agresión. Y no veo por ningun lado que se vaya a sancionar a Marcelo tras el brutal pisoton a Pedrito.

12
T

5 partidos como minimo y una buena multa economica le tendria que caer.

#19113 ahora que no influye para nada en la final de wembley, claro.

Con Mou si que se dieron prisa en entrar de oficio jeje

3
GrimMcSlam

Pedrito desde la agresión brutal no rinde como debiera y Marcelo se le aparece en sueños.

Pobre.

1
LiuM

Practicamente lo mismo llamar "mono" si es que lo dice, que no esta nada claro, que acusar de manipulacion en el mayor organismo de futbol, ahora que sacas lo de Mou.

Volvemos a bucles, desde luego os vale cualquier cosa para volver a vuestra salsa.

EDIT: Y grim, por esa regla de 3, tampoco creo que Marcelo tenga una depresión porque le llamen "mono", mas cuando es lo mas suave que se escucha en un campo de futbol.

1 respuesta
S

Marcelo desde el brutal insulto no rinde como debiera y Busquest se le aparece en sueños.

Pobre.

Yo tambien se poner tonterias grimm :P

3
GrimMcSlam

La UEFA y su competición, q se jacta de juego limpio y de no-al-racismo no ha tenido cojones a sancionar a nadie...

Y es que claro, quién podría sancionar a un equipo q lleva UNICEF en el pecho??.

Si hubiera sido al revés, la cosa habría sido distinta seguro.

#19117 ??

Y eso qué tiene q ver?? Es q no es Marcelo el que decide esas cosas. De hecho, no he oido a Marcelo hablar de este incidente. Ya ves tú un insulto de mierda cómo puede afectar a alguien..

Es la UEFA la que tiene sus valores publicados y si no sancionaran a Busquets crearía un precedente peligroso en ese aspecto. Es la UEFA la q pone el grito en el cielo y sanciona por gritos racistas desde la grada...

Pues ahora q lo hace un jugador q son los que se supone que deben dar ejemplo... nada.

vappatixihm

A mi, mi madre también me dice q soy muy mono y de momento la UEFA no le a sancionado

4 1 respuesta
LiuM

Creo que podéis daros con un canto en los dientes que solo le hayan caído 3 partidos a Mou con toda la mierda que trajo a España este año, para que vayáis de mártires de esa manera.

Pinto también se llevo su sanción por MUCHO menos. Que bien trabajado el papel de victimas.

S

¿Van a sancionar a Marcelo, Adebayor, Ramos, Lass, Pepe y Arbeloa por agresiones o eso no interesa?.

4
S

Bueno mirar el lado bueno, si se le sanciona y hacen caso omiso a la agresión de Marcelo, las conspiraciones de Villaratos, Platinatos y UNICEFRATOS no tendrian ningun sentido. Porque seria lamentable que pese mas un insulto que una agresion de tal calibre que podria haber lesionado de gravedad a Pedrito.

GrimMcSlam

Busquets no debió jugar la vuelta vs el Madrid por sus insultos racistas a Marcelo.

No creo q lo sancionen ahora porque sería descaradísimo el trato de favor de la UEFA ya.

Que no te conviene que Busquets se salte este partido??? Tranquilo, le sancionamos más tarde y punto :).

Como usted quiera Guardiola. Qué árbitro quiere para la final???.

3 respuestas
vappatixihm

#19124 Bueno, pero si según la mayoría de vosotros Busquets es un paquete q solo sabe dar pases a Xavi y está sobrevalorado por jugar al lado de jugadores tan buenos, entonces os beneficiaron a vosotros, ya q uno del B lo hubiera echo mejor.

#19127 Sí, la mayoría de merengues es lo q dicen de Busquets..

3
LiuM

#19124 Luego te echan en cara las chorradas que dices y lo arreglas todo con un "estaba de broma jeje". Vaya lastima de comentario.

4 2 respuestas
GrimMcSlam

Si tio, la mayoría de nosotros.

Tb opinamos q Messi es un paquete y Xavi solo sabe dar pases horizontales.

#19126 Hombre, lo de la cursiva no pensarás que estoy en serio o algo.

Lo de q Busquets debió ser sancionado por insultos racistas creo q está claro.

1 respuesta
alepe

#19124 Creo que es mas importante Busquets en una final que en una vuelta con un marcador de 0-2 en la ida.

Llamame iluso pero vaya...

2 respuestas
S

#19126 Que buena esa xDDDD "estaba de broma jeje"

Lo mejor es que si Busquets no puede jugar tenemos a otro tio con garantias, tu querido Masche, Ambos actualmente los dos mejores MCD del mundo.

GrimMcSlam

#19128 Si Busquets no juega en el Camp Nou tendría q haber jugado Milito o Fontás.

De todas formas, la sanción dudo q fuera de solo 1 partido.

Ulmo

#19128 Eres un iluso, sin Busquets el Madrid nos hubiera enchufado 3 goles de las 1 ocasión de gol q tubo. Ahora es como el basquet, hacen chutes desde la linea de 3.

Y q pesados con inventarse lo q dijo Busquets, si fuera demostrable q dijo eso, Marca, As y el Real Madrid habrian puesto el grito en el cielo.

BuLLeT_AZ

#19111
Iba a decir "nunca es tarde cuando la dicha es buena", pero como faltan otras 4 acciones por sancionar (invasión de campo, lanzamiento de objetos, simulaciones y agresiones) pues lo veo como un objeto a sancionar para que parezca que hacen algo.

Mysterio619

#19120 Deberían sancionarla por mentir tan descaradamente.

LiuM

Pena de cárcel a Mou por llamar perro y gato a Benzema e Higuain. Discriminación animal.

Después de varios días calmados volvemos con los bucles de amaños, favores, hipótesis y demás historias para apartar la atención de los títulos conseguidos por el mejor equipo del mundo.

Sois como ETA, no hacéis treguas, os retiráis a la cueva para reforzaros y volver a dar por culo de nuevo.

Hasta la próxima celebración del Madrid, que coincidirá con el próximo título del Barça.

Bullet, voy a liar uno a tu salud xDDDD

Q

¿Ahora? ¿Un poquito tarde no? Que cara tiene esta gente joder...

DarthVader

Que demuestren q le llamó Mono y si lo reconoce, que le sancionen.

MOC! MOC!

werty

¿pero dijo MONO o dijo MANO? por el manotazo y eso...

yo creo que dice 3 sílabas, porque sino dice: mohono. xDD

LiuM

Por cierto, el expediente se abre cuando toca.

Hubo las sentencias de oficio y ahora esto es a raiz de la petición del R.Madrid con el video adjunto que enviaron. No creo que nadie pueda poner la mano en el fuego en que sale por sus labios porque no esta nada claro, de todos modos que decida la UEFA, al final sancionarán para que el Madrid deje de patalear y flodearles a videos.

Vamos, muy triste y en la linea de la contraprogramación, contradenuncia xDDDDDD

Ulmo

Yo si la UEFA toma la opinión de 2 expertos q afirmen q le llama mono, ya le pueden meter 5 partidos por idiota, lo veré bien.

Ahora, comprender q pq 2 usuarios del foro lo digan, no voy a pedir 5 partidos para Busquets.

G

Tantos días después, y las lágrimas siguen inundando el foro.

Tema cerrado