La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

LiuM

#19290 ¿Me va a hablar de coherencia una afición que reniega de sus valores para poder celebrar una triste Copa del Rey? ¿Que acusa de estar todo manipulado porque no ganan? ¿Que luego se llena la boca con ser el mejor club del mundo? No me hagas reir.

2 respuestas
T

Desde luego si se demuestra desmontaria toda la parafernalia y el cuento chino de la cultura masia el ADN Barça, el "aqui inculcamos valores" y el "nuestros jugadores tienen una cultura...".

Yo a veces pienso que les entrenan en plan shaolin.

#19291 Triste, si, muy triste, pero no pudisteis ganarla. Lo que si veo un torneo triste es la liga, que lleva 2 años siendo un insulto.

1 respuesta
T

#19291 el que nos haces reir eres tú, un cule hablando de los valores madridistas... tiene guasa.

11 3 respuestas
LiuM

#19293 Claro porque al ser culé no puedo hablar de los valores del R.Madrid ni nada relacionado. Tengo miedo que sepa yo mas del Madrid que tu, que andas mas centrado en la UEFA que en otra cosa. Y tiene guasa que lo digas tu, que te gusta mas hablar del Barça que del Madrid, cule confeso claro.

#19291 Claramente el torneo de la regularidad que dura 9 meses, es una chorrada comparado a la Copa del Rey, baremo de la FIFA para conceder el balon de oro.

JamesDuke

#19293 los cules son la ultima linea de defensa del autentico madridismo xDD

1
T

No, porque sinceramente, y no te ofendas, no tienes ni idea de los valores del RMadrid. Y lo demuestras a cada post.

Nos pretendeis enseñar la historia del RMadrid, como se debe jugar, nuestros valores... nosotros simplemente nos reimos.

Ulmo

#19292 Claro claro, y en mi colegio habia un nazi y por eso somos todos fascistas.

¿Q tendra q ver el tocino con la velocidad? En la masia se enseña una forma de jugar al futbol, q se acopla con lo q después espera el primer equipo, si el primer equipo jugara a defender y a la contra, en la masia enseñarian a eso.

Decir q pq un jugador q lleva un carro de partidos a sus espaldas haya supuestamente dicho "mono" a otro en un momento puntual ya tira por tierra todo el trabajo de la masia, es de ser troll troll.

#19293 Curioso es q no es capaz de escribir más de 4 posts seguidos sin sacar el ADN barça, supongo q te harás gracia a ti mismo.

2 respuestas
S

#19290

LiuM

A día de hoy no tiene ni idea de los valores del R.Madrid, ni el propio R.Madrid, que se dedica a pregonarlos y luego destrozarlos pregonando otros.

Es tu opinion que no tengo ni idea de los valores, a mi me parece que tanto que te llenas la boca, tu tienes menos aun y por ser aficionado del R.Madrid ya piensas que tu opinion cuenta mas.

Una vez mas cuando no tienes que decir, sales con que por ser del Barça no puedo opinar.
todo un clasico.

1 1 respuesta
T

#19299 mi opinion y la de todos los madridistas de este foro.

No te ofendas, pero no tienes ni idea.

Y opinar puedes, claro que si. Lo que no puedes ir con esa superioridad moral con la que vas, queriendo darnos lecciones eticas y morales, diciendonos como debemos jugar y cuales son nuestros valores, sin tener ni idea de la historia del madrid, de sus valores ni de lo que representa.

#19297 lo de ADN arça lo pregonais vosotros y simplemente despues se parodia.

2 1 respuesta
B

Enserio, todo el dia con los valores en la boca, no eres ni pesado macho. Te repites mas que el ajo.

5
T

#19297 No hombre, solo eso no.

"Nosotros respetamos al rival". Y las manitas? Y lo de españolitos? Y el balonazo del quasimodo al publico del Bernabeu?
"Nosotros ganamos limpiamente". Y los lloriqueos de Mascherano porque Adebayor le paso al lado? Y lo de Pedrito? Y los de Busquets fingiendo?

Los grandes VALORES DE LA MASIA solo se usan cuando llevais un par de añitos buenos, que cojones, los VALORES DE LA MASIA solo se usan desde que esta Messi. La gran mayoria de la historia de este club segundon que va de grande la masia ha sacado una mierda de proporciones biblicas.

En unos años, cuando el Barça vuelva a su sitio, vamos a ver como responden esos grandes canteranos con cultura inculcada y demas palabreria.

2 1 respuesta
LiuM

#19300 Me importa tanto tu opinión como la todos esos "madridistas" de este foro.
Te las das de voz popular y me parece que hay mas madridistas que no te pueden ver a ti, que a mi, que solo por ser cule y decir cosas que os escuecen el culito, lo vería totalmente normal.

Una buena salida, ahora puedes repetir el "no tienes idea" cuando no tengas con que salir.
Al menos vas progresando en excusas baratas.

Por favor, gran madridista y con el respeto de todos los madridistas, me puedes decir los valores del Madrid, o vas a hacer como las tarjetas que no vieron los madridistas en el partido: DESAPARECER?

2
T

Te las das de voz popular y me parece que hay mas madridistas que no te pueden ver a ti, que a mi

Como contradecirse en solo una frase. Eres grande.

Aburres a las piedras. Sigue psoteando 200 veces al dia y quedando en evidencia 199 veces, que yo ya paso, me has matado de puro aburrimiento.

11
LiuM

Como irse por las ramas, una vez más, no se donde ves la contradicción, pero te doy el gusto de darte la razón, sin mas.

Experto en contestar solo lo que te interesa y cambiar de tema.
Algún día sabremos que chorrada opinas sobre las tarjetas perdonadas del Madrid (saltarás con que estaban condicionadas con la expulsion) o tanto que te llenas la boca en criticar opiniones que no te gustan, nos digas como buen madridista cuales son los valores del club, tu que como seguidor aférrimo si puedes hablar de ello.

Paso de darte coba hasta que no me respondas, que luego soy pesado ;O)

PD: Y como Rossel, no espero tu contestacion. Entiendo la frustracion. Por mucho que te intentes respaldar en la gente, tus palabras no van a tener mas razon de la que tienen, a mi no me hace falta la tropa culé para dejarte en evidencia.

2
AuL3

sabeis cual es la cancion de messi?

Tiene mucho downn!!! tiene mucho tempo jajajajajja xDDD

1
BuLLeT_AZ

Lo de culpar a Mou es clavado a lo de culpar de todo a ZP, tenga o no culpa se le carga el muerto. Ahora va a tener culpa solo el de as agresiones, insultos y desprecios del Barça. Dejar un poco la panfleteria sectaria culé, que os jode la cabeza

L

Los valores del Madrid ahora mismo los cumplen a rajatabla, otra cosa son los valores de los que les gusta llenarse la boca, esos hay que tomárselos a cachondeo.

1 respuesta
vasag0

Gentleman, no me denuncie usted a la policía por violarlo analmente con este palo, no sería lo correcto quejarse dada su alcurnia, piense en sus valores.

1
AoShi

Dios... otra vez páginas y páginas de culés hablando de los valores del Madrid? :\ ...

No me sirve ni para entretenerme en el curro xD.

-Orb-

El próximo cule que hable del señorío y valores del Real Madrid si me de mi dependiera se llevaría punish, así hasta que cierren el pico o bien se queden sin cuenta.

Existen varios dichos castizos:

No te metas donde no te llaman.
Meter la cuchara donde no te incumbe.
Calladito mas guapito.

Aplicaros el cuento, que falta os hace.

1 2 respuestas
Scavenger19

Tiene mucho down, tiene mucho tempo..

Que temazo :D

LiuM

Mejor hablamos con Letto y que restrinja los thread según el equipo que seas.

Los del Barça solo pueden opinar del Barça y los del Madrid del Madrid.

Tiene huevos la cosa, punish por opinar de los valores del Madrid, en cambio aqui se lleva hablando de conspiraciones con total impunidad toda la temporada.

Desde luego sois mas simpaticos cuando vuestro equipo gana algo.

Bilis.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Scavenger19

Jojojo esto se pone interesante...

GrimMcSlam

Lo del señorío es una gilipollez a lo q los madridistas piperos de 60 años con su "cualquier tiempo pasado fue mejor" de palo y los típicos culés "quiero meter mierda y no sé por donde" acuden para criticar al Real Madrid.

1 respuesta
-Orb-

#19313
Cuando entiendas que NO ERES APTO para entender ni opinar sobre los valores de un club que te es ajeno a ti y tu entendimiento vuelves y me haces reply.

Que cojones tiene que ver una conspiración a los valores de un club que no tienes puta idea porque no has pertenecido a él en tu vida.

Es que ni eso sabes discernir.

La próxima vez que quieras contragolpear por otro sitio al menos que tenga cierto sentido.

Se acabó el debate.

BuLLeT_AZ

Hablar de los valores del Madrid con el historial del Barça... Yo tendría la boca cerrada porque salís escaldados xDDD

Sh1n0d4

No sé de que os quejais si todos deciis cosas para picar, como Señorío, UEFARATO, Gnomo Azul, ADN BARSA, ... ( tanto cules como madridistas )

Yo no entiendo porque no podéis hablar y debatir con frases normales y sin tonterias de este tipo en serio :S

1 comentario moderado
Tema cerrado