La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

CybeR

ban al que use imageshack hombre ya.

3
P

me imagino que fake no jodas xD

sarvadohh

Fake evidente

1 respuesta
PalesTina

#19769 Hacia tiempo que no veia tantas letras en medio de un mar de bilis xD

S

#19773 bueno, no tan evidente q yo ya me espero cualquier cosa xD

BuLLeT_AZ

impresionante xddddddd

CybeR

es real eh xD

D

quien ha escrito semejante mierda?

zdK

Si es real al menos ya no está en Marca...

M

Lo estoy viendo ahora mismo en la ediciión impresa que la tengo delante mía, es real y es la contraportada "la cara y la cruz por miguel serrano"

1 respuesta
GrimMcSlam

Vergonzoso.

Ese tio, Miguel Serrano, es uno de los """periodistas""" más retrasados de España.

2
S

#19780 maaaaadre mia :palm:

esto de verdad no es denunciable?

A

Que fácil es ser periodista en este país....

M

La verdad es que da penilla la contraportada, menos mal que la "guerra de exclusivas" el lunes y que aparezca 2 o 3 veces Tomas Guashc con su sección "la décima" lo arregla bastante

Snoopedd

Menuda trolleada, ni en MV habia leido algo asi xDDD

D

vale, Miguel "latigo" Serrano, nada más que añadir.

gloin666

Espectacular. Mira que es tan tonto que aparte de la mierda que suelta dice que la porrusalda es catalana. Teniendo en cuenta que el nombre es salsa de puerro en euskera...

1
g0yu

soy el unico al q cada vez le gusta mas la camiseta del barça del año q viene ? ( pese a k no me gusta q ponga qatar)

http://www.marca.com/albumes/2011/05/15/camiseta_fcb1112/index.html

1 respuesta
killerbruf

#19788 No , al reves, yo tenia pensado comprarme la de este año porque me parecia horrible la nueva , en cambio ahora mismo , me parece que anulare la reserva de la de este año y me pillare la nueva :D

1 respuesta
g0yu

#19789 esk tio el cuello de la de este año keda feisimo... se puede comprar en algun lado la del año pasado? esa si q mola... pero en la web del barça no aparece

1 respuesta
P

A mi no me disgusta,es que la que pusieron al principio eran unos colores horribles,asi no queda tan mal.Pero me da que me comprare la 2º que va estar mas guapa.

killerbruf

#19790 imposible la del año pasado y la de este año nike corto el suministro hace tiempo así que o encuentras en alguna tienda alguna en stock o olvídate (mandaran algunas pocas para la final de la champions pero la mayoría estarán reservadas como la mía xD) , yo me esperare a ver en mano la nueva y si me mola , me la pillare sino la de este año y cuerda

Bend3R

No tenéis nada que decir merengues?

http://www.marca.com/2011/05/15/futbol/futbol_internacional/1305474310.html

1 respuesta
Q

Bastante acertado el artículo. De lo poco potable que existe en el periodismo deportivo, Miguel Serrano.

3 1 respuesta
MrXaby

#19793 Pues que haya tenido buenos orgasmos. XD Que coño me tiene que importar a dia de hoy esto? xDDD madre mia.

kheldar

#19794 Titulado en la facultad Ochaíta de periodismo, respetado en todos los bares de ultrasur, querás decir XD

http://www.lalibretadevangaal.com/2009/01/un-talento-sin-lmites.html

DiSoRDeR

Curioso q el Barça sea el equipo del dopaje, el líquido azul, las hormonas, etc... y sea el Madrid el q está fresco como una lechuga habiendo jugado el mismo número de partidos

Fdkn

Curioso que uno tiene una plantilla de 25 jugadores y el otro de 17 mal contados.

1
Scavenger19

P

claro porque gente como canales,gago ,pedro leon o garay han jugado mucho... por mucha mas plantilla que tenga uno seguro que han jugado masomenos el mismo numero de jugadores por cada equipo unos 15 y 16,pero bueno si contamos cambios de canteranos en los minutos 90 y 91 por un equipo o el otro se sumaran a muchos mas jugadores xDD

1 respuesta
Tema cerrado