La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Fdkn

#19800 Pedro Leon es caso aparte, los demás si que han jugado bastantes minutos.

Además, el argumento de Disorder es una falacia, porque el Madrid pasó un mes y pico largo de bajón físico impresionante, y era la comidilla del foro. Que ahora vuelvan a estar en buena forma es normal.

El tema es que un equipo de 16 jugadores+portero suplente aguante los 9 meses sin bajar el pistón.

W

Joder, qué poco peso le han dado en Marca a la noticia de que el Oporto sobornó a arbitros cuando era dirigido por José Mourinho.

¿Por qué? ¿por qué?

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#19802
De ser cierto me parece patetico, la Liga Portuguesa tiene un nivel tan infimo que con 4 que sepan que un balón es redondo ya ganas la Liga. Aquel Oporto ya era muy superior al resto de equipos, como se vió en Europa dando estopa a equipos teoricamente superiores.

Pero bueno, cosas de esas en Italia y Portugal son muy comunes. Sancionables, eso sí, pero comunes.

2 respuestas
Netzach

Pues si son comunes en Italia y Portugal aquí también deberían que vamos cogiditos de la mano en casi todo (lo malo)

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#19804
Ni lo dudes xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#19804 Ata cabos...

2 respuestas
S

#19805 #19806 os referis a esto?

Ulmo

#19806 y #19803 ¿estais insinuando q Mou hizo sendos tripletes en ligas de dudosa credibilidad donde era fácil comprar a los árbitros y q puede estar en semejante estado de rage al no conseguirlo aqui en España ?

Me parecen afirmaciones demasiado fuertes.

1 respuesta
tuput

Y más ahora que el Madrid ha fichado a Mou.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#19804

Aqui somos más sutiles.

Si un arbitro se equivoca a favor de cierto equipo, se le da una final de copa como premio.

Si un arbitro se equivoca a favor de cierto equipo, se le mete 6 mesecitos en la nevera.

Que quede claro cual es la linea a seguir. Que quede claro como se hacen meritos con esta, nuestra federación.

#19809 ¿ a que te refieres ?

2 respuestas
S

#19810

tuput

#19810 a que el acusado de comprar árbitros en el pasado es Mou y no dudo de que volverá a hacerlo en el madrid. Es un hecho.

TuR0K_Vva

Ah, que han acusado a Mou y no al Oporto? Y yo sin enterearme...

Tambien compró Mou a los arbitros europeos para ganar la champions, no?

Ya veo ya...

pd: entonces guardiola como se dopó, no dudas que este dopando a sus jugadores, no? Es un hecho.

1 respuesta
tuput

Con el control que tiene Mou en sus equipos, está claro que la orden de pagar la dio él. Igual que está claro que todas las tonterías que han salido desde el Madrid este año han sido por él.

Otra cosa es que no quieras verlo.

Solo que de Pep se demostró que era mentira.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Claro, Mou dio la orden de pagar a los arbitros. Claro que si.

Basandonos en tus datos, el barça se dopa. Guardiola da la orden de que se dopen. Como el ya lo hizo una vez...

Otra cosa es que no quieras verlo.

#19816 lobotomizados por la caverna estercolera blaugrana no, gracias.

L

#19813 Tras lo visto en las semis contra nosotros, tampoco me parece tan descabellado...

1 respuesta
GrimMcSlam

#19814 Pues a ver si empieza a pagar más la próxima temporada porque ya se ha visto lo que nos han "ayudado" este año los árbitros...

1 respuesta
tuput

¿Acaso no habéis comentado mil veces aquí que el Barça se dopa? Pues Mou paga árbitros, cada uno hace su juego, solo que el Barça gana más.

Así que dejad a los árbitros y apuntaros al líquido azul.

#19817 Os ayudaron a manteneros con 11 en algunos partidos y luego a manteneros con 10 durante un rato. No sé, ya si queréis que os piten más penaltys a favor es otra cosa. Por pedir que no quede.

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

#19818 ¿ pero quien ha acusado a Mou de pagar arbitros?

Solo tu imaginación

Ahora va ser que Guardiola tmb es responsable de lo que haga Rosell y trinca tmb comisiones de sus fichajes de Traffic xDDDDDDD

1 respuesta
tuput

#19819 te repito que con el control que tiene Mou de sus equipos, si el oporto pagó a árbitros, Mou estaba detrás de ello.

1 respuesta
GrimMcSlam

#19818 Pues nada.

Solo queda dar las gracias a Stark y De Bleckeere, esos grandes árbitros...

Ya en serio, no me puedo creer que a estas alturas haya gente q aún piensa q nos beneficiaron dp de lo q pasó.

Es q no me lo explico :S. Estais tan acostumbrados a q os piten a favor en Liga, q ya pensáis q la regla a seguir en Europa debe ser esa también.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#19820 pero es que no te lo crees ni tu.

Entonces, si me pongo con tu actitud, Guardiola trinca comisiones de los fichajes de Traffic, va con Laporta a luz de gas, es el que ordena que se pongan los aspersores, el que manda a Busquets a hacer insultos racistas, el que manda fingir agresiones... etc

Con el control q tiene Pep en su equipo, espero q tmb me des la razon en esto.

1 respuesta
L

#19821 Yo tampoco me lo explico, estamos hablando de 4 expulsiones perdonadas y por contra una falta en la frontal que CR hubiera sacado del Camp Nou.

Otro equipo con tal robo no hubiera podido sacar el partido adelante ni de broma, porque entre el árbitro riéndose en su cara y el miedo a que se te lleven la pierna por delante te deja tocado psicológicamente, por no hablar de la suerte que tuvimos de no acabar con ningún lesionado...

1 respuesta
kheldar

#19803 Equipos muy superiores? Aparte del ManUtd al que ganaron 2-1/1-1, quién más era un equipo muy superior? Lyon, Deportivo de la Coruña, Monaco, Marsella, Partizan? El Madrid se los pulió en casa del Oporto en la fase de grupos 1 a 3.

1 respuesta
tuput

Yo no digo que os beneficiaran, yo digo que os ayudaron. También ayudaron al Barça. Pero entiendo que los madridistas tengáis que llorar, perder siempre es duro, aún así ahí están los vídeos donde se ve cuantas rojas perdonaron a los blancos, al Barça un par de ellas.

GrimMcSlam

#19823 4 no, 11 expulsiones perdonadas.

Hombre, si contamos las interpretaciones por agresiones, lo mismo sí nos salen 11.

2 respuestas
tuput

#19822 no es comparable, hasta ahora nunca había visto al Madrid llorar institucionalmente porque un entrenador lo pidiera. Ese es el poder de Mou.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#19827 claro, no son comparables xDD

Yo hasta ahora no he visto a una federacion plegarse a los caprichos de un entrenador. ( poner el clasico el lunes, el partido de osasuna...)

Ese es el poder de Guardiola.

#19826 dan hasta lastimillas. Estan tan acostumbrados a jugar sobreprotegidos, que cualquier cosa le parece una expulsion xD El dia que Villar deje la federación nos vamos a reir.

L

#19826 Es el problema de ponerse a debatir un tema de estos con vosotros a sabiendas de que el régimen va a desviar toda la atención del partido en una sola jugada y hacer ver que nunca existió más jugadas polémicas que esa... Mea culpa.

BuLLeT_AZ

#19808
Yo lo que veo en ese vídeo es acusaciones al Oporto, no a Mourinho. Y que en portugal e Italia los arbitros son más corruptos de lo que sería yo mismo es un hecho. En España no necesitan corrupcion, ya manda la federación para que lado tirarse. Y si eres el peor arbitro, se te premia con partidos decisivos y dificiles de pitar para que la lies y se acuerden de tu familia por mucho tiempo.

#19824
¿Te parece poco ganar la Champions para decir que quedó por encima de equipos superiores?

Tema cerrado