La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

tuput

Una cosa es jugar duro y otra es jugar sucio, la segunda es lo que hizo el Madrid contra el Barça.

Y no niego que el Barça jugara un poco sucio con los ganadores del óscar Alves, Busquets y Pedrito. Lo que está claro es que vosotros solo os fijáis en esto último.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#19831
Un poco... :o_o:

tuput

Sí, un poco. Porque no es que estuvieran todo el partido por los suelos por su arte, también lo estuvieron por las patadas del Madrid.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#19833
Pedro a Lass, Messi a Ramos, Mascherano al que le caía cerca, Busquets a Xabi... Nada, un poquito de suciedad nada más.

tuput

Lass a Pedro, Carvalho a quien pasara, Pepe, Arbeloa a Villa, Ramos a Villa....

No es el mismo nivel. Alguna patada se puede dar, dar patadas porque sí es lo que no se debería poder y el madrid lo hizo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#19835
Te dejo, están en modo "Si si, pero tu más". Si eso hablamos a la tarde cuando se te pase el ponerte de morritos.

tuput

Vale guapo, pero no me vas a quitar la opinión de que el madrid salió a jugar sucio y a pegar patadas. Porque lo vimos todos, durante los cuatro clásicos, incluída la copa.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#19837
Y yo te digo, que tanta culpa tiene uno como otro, salieron a lo mismo. Pero si para ti lo que hizo el Barça no da tanto asco como lo del Madrid, nada más que discutir. Si alguien del Barça mata a alguien es menos grave que si lo hace alguien del Madrid y punto, es lo que tiene llevar Unicef en todo el pecho.

1
kikonazoo

No, si ahora va a ser más grave simular e intentar aprovecharte de un equipo que sale a dar leña que el propio hecho de entrar con los tacos por delante a ver si partes una pierna por casualidad. Tiene cojones.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Está claro q el Madrid salió a partir piernas y arrancar cabezas.

Qué duda cabe...

1
tuput

Si hasta los madridistas lo dicen.

GrimMcSlam

Una cosa es jugar de forma agresiva y otra salir a lesionar a los jugadores de otro equipo.

Si queréis os ponemos la alfombra roja hacia la portería ¬¬...

1 respuesta
A

Un árbitro confiesa que fue sobornado por el Oporto de Mourinho

http://www.sport.es/es/noticias/futbol/20110516/arbitro-confiesa-que-fue-sobornado-por-oporto-mourinho/1007408.shtml

Porqué?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#19839
Es que es grave, por eso recalcamos que criticar que lo haga el Madrid y no hacerlo de que el barça también lo hizo es un poco de hipocritas. Porque si, el Barça también hizo entradas de ese tipo y agredió, no solo el Madrid.

#19843
Luego hablamos de lo que se llama Presunción de inocencia. Tanto puede ser cierto, como no serlo. A pesar de que como dije, en Italia y Portugal ese tipo de cosas no son tan raras.

1 respuesta
Ulmo

#19842 No, pero tampoco lloreis si os cargais de tarjetas.

Ademas jugadas de "teatro" a lo sumo juntais 4 de ellas, de las cuales algunas ni fueron sancionadas con tarjeta.

Y me hace gracia q siguais metiendo a Alves cuando solo tubo el encontronazo asesino con Pepe. Q Alves es un puto teatrero, pero en ese partido en concreto se comportó.

T

Si por comportarse te refieres a fingir una agresión cuando se ha demostrado que Pepe no le tocó, se fue en camilla y saltó al campo nada más reanudarse el juego entonces no sé que concepto de fairplay entiendes

Por comportarse yo hubiese entendido que realmente Pepe le hubiese dado, le hubiese tocado pudiéndole hacerle daño (pese a tener espinilleras) e incluso "exagerar" el dolor por la entrada (muchos lo hacen y es parte del juego) y la verdad, que nadie se hubiese llevado las manos a la cabeza si hubiese sido así.

El problema que yo veo aquí, es que muchos para justificar esas acciones de teatro queréis poner un peldaño por encima una entrada dura, donde la única intencionalidad es la de disputar el balón (y hay riesgo de poder hacer daño al rival, y por eso se puede amonestar al jugador a criterio del árbitro) frente al fingir una agresión, donde la intención es sacar ventaja de eso aunque no le toquen, cosa que me parece bastante más grave; porque a fin de cuentas, en el fútbol hay entradas y es parte del "oficio", el fingir las agresiones no, y se tienen que empezar a tomar medidas con eso

4
A

#19844

Presunción de inocencia para Busquets, entonces. Parece que algunos hacen oídos sordos con lo que no les interesa.

Yo me lo creo. Del tito Mou no me esperaba menos.

1 respuesta
kikonazoo

Claro, y vosotros defendéis las entradas del Madrid 'a por el balón'. El pisotón de Marcelo a Pedro es totalmente por la disputa del balón, como el placaje de Adebayor o los pisotones varios de Arbeloa al tobillo de la gente (que muchos hablan de Pepe, pero para mi el asesino en estos partidos ha sido Arbeloa, Pepe se ha comportado medianamente)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#19847
Lo de Busquets se ve que algo dijo, algo por lo cual era recomendable taparse la boca. De ahí se puede sacar que lo de mucho morro no encaja. Que puede ser, pero si la UEFA entra a estudiarlo y hay unos indicios que apuntan más a un insulto que a una expresión...

De este arbitro tienes su palabra en un vídeo de Youtube. Comprenderas que su veracidad es cuanto menos para ponerla en entredicho.

#19848
Creo que nadie discute que el Madrid si lo hizo. El problema es que parece que el Madrid fue el único que dió patadas, hizo faltas y demás. Cosa muy alejada de la realidad ya que los dos equipos demostraron un comportamiento indigno de la categoría que se le presupone.

1 respuesta
Scavenger19

¿deja vu?

T

No he visto a ningún madridista decir que el pisotón de Marcelo no era mecedor de tarjeta roja, o lo propio con Arbeloa, que Lass, Albiol o incluso Carvalho pudieron acabar alguno de los partidos antes por doble amonestación

Ya me gustaría a mi ver a algún cule decir que Villa, Mascherano, Pedro, Busquets, Alves, Messi o el propio Puyol fingieron agresiones o se iban al suelo con demasiada facilidad. Jugadores que siendo prácticamente los mejores del mundo en su posición no necesitan ese tipo de artimañas para ganar un partido.

2 respuestas
A

#19851

Limpia tu televisor porque: Villa, Mascherano, Pedro, Busquets, Alves, Messi, no se tiraron.

1 respuesta
B

Que va hombre

Nekr0

#19852 Cuando Pedro se choca contra Arbeloa y se tira al suelo fingiendo un manotazo en la cara?

Espero que alguno suba video (estoy en el trabajo) para que por lo menos dejes de soltar perlas.

1 respuesta
tuput

Pedro sí que se tiró y a Busquets y Alves no les metas en ninguna lista de gente con fair play porque tienen lo suyo. En el resto estoy de acuerdo.

A

#19854Yo no suelto ninguna perla hamijo.

Solo digo lo que todo el mundo vio y la realidad. Luego cada uno puede ver lo que quiera para su interés deportivo.

SeeK

#19849 Dices tonterías. Es que acaso Mourinho y algunos jugadores del Madrid se tapan la boca para hablar y no dicen sandeces? Pues entonces de que me hablas.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#19857
Si se tapan la boca y ni desde otro angulo se le ve la boca para intuir o saber lo que dicen, ¿como sabes que son sandeces?

Me imagino que tienes dotes extraordinarios de pitoniso.

1 respuesta
Sh1n0d4

#19851 Yo ya lo dije en su día. De todas formas, lo de fingir lo hicieron Alves, Pedro y Busquets y Mascherano. Puyol no lo vi fingir vaya.

Pero bueno, yo tampoco vi a madridistas diciendo que lo de Marcelo no era roja y esas dobles amarillas que no hubieron.

Vamos el doble rasero de siempre de MV XDDDDDDDD

2 respuestas
Crus

#19859

Lo de Marcelo y Arbeloa era roja, si lo pilla el arbitro es roja y santas pascuas xDD

Creo que Arbeloa pisa a Villa porque Villa le deja la pierna en ese lance, y Pedro y Marcelo ya venian peleados de otras jugadas, pero no hay excusa, es roja.

Tema cerrado