La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

GrimMcSlam

Marcelo lo que está es desquiciado al ver cómo los del Barça no paran de fingir para provocar rojas.

Tampoco estoy seguro de si lo hizo a propósito... si fuera así, es roja.

Sh1n0d4

#19680 Ya sé que algunos lo comentaron y loa aceptaron lo de los pisotones. Pero bueno, todo se resumen el doble rasero de MV y esto no va a cambiar seamos realistas xD

Lo del pisoton es porque esta desquiciado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

#19859

De Puyol hay una en la ida de CL en la primera parte que subió la banda (jugó de LI) perdió el balón en un 2vs1 que le hicieron se le fue el balón a banda y se tiro al suelo como si le hubiesen partido la tibia

De Villa hay también unas cuantas, en la final de la Copa se tiro dentro del área retorciéndose de dolor como si le hubiesen pegado un tiro en la pierna, en la ida de CL más de lo mismo en otra jugada con Lass

La verdad, de Alves y Busquets si me lo podía esperar, de Mascherano y Pedro no, pero de Villa y Puyol jamás me hubiese imaginado eso que hicieron.

1
GrimMcSlam

La de Mascherano en el corner ante Lass que grita como una nena... es impresionante :S.

O los headshots q tuvo... penoso.

1 respuesta
Sh1n0d4

Es posible no te voy a decir que no porque no recuerdo las jugadas xD. Pero bueno Arbeloa a mi me ha demostrado que es un cerdo directamente :/

1 respuesta
MaPaCHe

¿Pero es que hay gente que defiende el teatro después de los 200 vídeos que hay por ahí pululando? xD

M

¿Seguimo llorando? Nos vemos el 28.

T

#19865 Y yo nunca he dicho lo contrario, es más, sabía que era un cerdete desde que estaba en el Liverpool, por ejemplo en el pisoton a Villa que no lo veo tan intencionado segundos antes intenta arrearle un codazo desde el suelo bastante más cantoso xD

SeeK

#19858 Estoy diciendo y si eres algo listo, que ni tu ni yo, ni nadie sabe que dice exactamente Busquets.

1 respuesta
GrimMcSlam

#19869 Si eres listo SÍ que sabes lo q dice...

1 2 respuestas
LiuM

/remember

Habéis cogido fuerte lo del teatro, algo que surgió a raiz de la denuncia del Barça, sino nadie se acuerda de eso. Os lo incrustaron a fuego en el cerebro.

/remember

1 respuesta
SeeK

#19870 Madre mia. Y que dice? Si se estuviera tan seguro de lo que dice ya estaría sancionadísimo. Dejar de decir polladas anda.

S

#19864 le mete el planchazo entero, q no lo ves o q?

kikonazoo

Pero si yo no defiendo el teatro del Barça. Algunas actuaciones fueron lamentables. Pero eso forma parte del partido y se debe sancionar durante el partido. Lo que no tiene sentido es la pataleta del Madrid con la denuncia.

Y muchos dicen que fue en respuesta a la del Barça, pero es que es muy diferente. El Barça denunció una ida de la boca de Mourinho, algo extradeportivo. No veo ningún sentido a responder denunciando las actuaciones del Barcelona dentro del campo. Es como si ahora el Barça denunciase el pisotón de Marcelo y pidiese 5 partidos para él.

JuStY

Por como respondeis algunos, pareceria que el club que ha estado haciendo campaña mediatica TODA la temporada para desestabilizar al otro , y el que ha salido los 4 partidos a quedarse con 8-9 en el campo es el Barça, supongo que la entrada de De Jong a Alonso tambien venía provocada por las piscinas de los jugadores de la roja.

1
TuR0K_Vva

#19871 no, es verdad, tuvo que venir el madrid a denunciar para q nos dieramos cuentas de que la consigna del Barça desde el minuto 1 era intentar engañar al arbitro...

/FACEPALM

SeeK

http://www.as.com/futbol/articulo/hay-sancion-busquets-jugara-final/20110516dasdasftb_18/Tes

Ale a cascarla.

Q

Say no to Racism... ¡Y Marcelo puto mono de mierda!

/UEFAfacts

LiuM

Más bien dejar al madridismo en evidencia, y lo ha conseguido un año mas.

#19880 Facil no verlas en el Bernabeu.

Q

Lo dicho, espero no ver NI UNA PUTA PANCARTA más de Say no to Racism, Fair Play y Respect en el Bernabeu.

Terminantemente prohibidas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Bueno, ya lo afirmo: La UEFA que se meta por el culo sus competiciones. No pienso ver campeonatos con 2 reglamentos segun a quien le toque.

SaRk1t0rZ

POR QUÉ?

http://www.sport.es/es/noticias/futbol/20110516/arbitro-confiesa-que-fue-sobornado-por-oporto-mourinho/1007408.shtml

X

3,2,1...

TuR0K_Vva

En evidencia está queando la UEFA y nadia más.

Al menos sirve de consuelo que toda europa vea como se las gastan estos tipejos y quienes son sus protegidos.

Estoy seguro de que si Floren saca al madrid de esta farsa , muchos equipos, despues de lo de hoy,le seguiran.

Es que menuda puta rision. No habia visto algo asi en mi vida

Scavenger19

patetico.

SeeK

Si no se puede demostrar que dice, como van a penalizarle. Es que es de cajón.

SaRk1t0rZ

Por cierto a los de arriba, mañana de qué lloraréis? del catering previo a la final? que los asientos del palco no tienen reposacabezas?

BuLLeT_AZ

Y no solo lo del señor "Merezco una patada en la boca Busquets", del lanzamiento de objetos e invasion de campo nada de nada.

1
GrimMcSlam

Luego se les llena la boca con lo de "Di no al racismo" e historias varias xDDD

Q

Deberíamos plantearnos muy seriamente abandonar la UEFA y no jugar ninguna competición dirigida por esta gentuza.

Son muchos los equipos perjudicados y es planteable hacer una competición paralela con más prestigio que esta chapuza. Son muchos los que nos apoyarán.

3 respuestas
Tema cerrado