La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

LiuM

"Estoy seguro de que si Floren saca al madrid de esta farsa , muchos equipos, despues de lo de hoy,le seguiran"

XDDDDDDDD Igual en vuestra UEFA2 ganais el triplete

Madre mia cuanta bilis, sino le sancionaron es porque no pudieron probarlo y porque el "hacer" del Madrid es de abogado de primero de carrera.

#19890 Y el arbitro que sea el que teneis en nomina, asi no tendreis problemas xDDD

Algun dia os dareis cuenta que en una guerra que creeis teneis aliados, estais mas solos que la una, y quedando peor a cada dia que pasa.

2 respuestas
SeeK

#19890 Vaya un minironcero jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

1 comentario moderado
Scavenger19

Now, we see more.

Say no to Racism

BuLLeT_AZ

#19891
Ingalaterra se plantea abandonar la FIFA, creo que no van a ver mal algo paralelo a los farsantes estos.

1
JamesDuke

no me digais que os sorprende esta decision, por dios... si va en la linea de toda la temporada, beneficiar a los equipos de los paises pequeñitos situados en las esquinas

1
Hardy

De verdad creéis que si el Madrid abandonara la UEFA habría una desbandada de equipos??

Pq yo lo dudo muchísimo la verdad xd

1 respuesta
fraJiscow

"La UEFA estudia indemnizar al FCB por las molestias causadas por el caso de racismo de Busquets"

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Independientemente de q sean neonazis o no, sigue siendo una incoherencia que una organización que se jacta de dar ejemplo en contra del racismo y demás, no sancione a un jugador que ha llamado "puto mono" a otro xD.

Pero bueno... no es nada nuevo esto de los favoritismos y las reglas distintas según el club al que aplicarlas.

Q siga el teatro (nunca mejor dicho XD).

1
SaRk1t0rZ

#19870 to list0 el ti0

Q

#19891 ¿Árbitros? Pero si son vuestras principales estrellas, sin ellos estaríais segundos en Liga (como mucho) y fuera de la Champions.

2
JamesDuke

#19898 no lo diran en serio...

1 respuesta
TuR0K_Vva

#19897 no te quepa ninguna duda.

Y para nuestras, el g14

A la UEFa le va a salir caro seguir protegiendo al Barça. Esto le va a producir un desgaste en imagen tremendo a ojos de todo el mundo y su credibilidad a ojos de Europa quedara por los suelos.

2
GrimMcSlam

#19898 Sería una pasada XDDDD

fraJiscow

#19902 No joder es una coña sobre lo único que falta ya en esta temporada xDD

tuput

El Madrid no se va de la UEFA ni de palo. Y si lo hace, mis risas se oirán por todo el universo.

LiuM

Primero era "mono mono", ahora "puto mono".

Si no le han sancionado es porque no se pudo probar que dijera eso.

Seguro que podéis cambiar la formación para contrarrestar a Busi en la final, aun quedan dias. Pepe de MCD y listo.

El unico que se desgasta es el Madrid, que le queda el prestigio justo para salir por Madrid sin que le piten.

jose29

Esto es VERGONZOSO.

Espero por le bien del futbol que la final sea en igualdad de condiciones, sino, espero manifestaciones y abandonos de los clubes en contra de la UEFA.

No castigar un claro ejemplo de racismo en un terreno de juego es lo ultimo que pensaba que se permitiría , estamos dando un ejemplo HORRIBLE a las futuras generaciones.

1 respuesta
BrUn

MV-Deportes creando competiciones europeas paralelas a las oficiales desde 1999 :D

Fuera del Marca y AS, apenas hay nadie escandalizado. No penséis que después de esta final habrá ninguna desbandada porque es completamente rídiculo xD

daymo

LA UEFA ES UNA VERGUENZA

1
SeeK

#19908 Claro no, clarísimo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Tampoco se puede probar q Dudek le dijo a Casillas q diera instrucciones a sus jugadores de q tenían q forzar tarjetas amarillas y demás.

Pero la gente no es gilipollas joder.

LiuM

No se puede probar, por eso al terminar el encuentro, uno del filial dijo que eran ordenes del mister y luego en rueda de prensa los capitanes dijeron otra cosa. Cantó al km

Hay cosas mas evidentes que otras. Si se hubiera probado que decia "mono", ni vuestra archienemiga UEFA iba a dejarlo pasar.

Que mal acostumbrados. Ademas que cojones mas os da, sino jugais la final.

jose29

#19911 No hace falta ser muy listo para ver que dice mono... y encima .. ¡Se tapa la boca!.

señores, seamos realistas, se ha comportado como un niñato y debe de pagar por ello, sea del equipo que sea.

kAm1

El doble rasero empieza a dar grima...

SeeK

La verdad es que este año me lo he pasado pipa y me froto las manos porque el año que viene con Mou aquí habrá muchísimo más. ¡Que grande es el fútbol!

I

Que puta verguenza xDDD montan el teatrillo como para aparentar que lo estudian y en realidad se han pasado el caso por el forro de las pelotas

GrimMcSlam

No tio.. en realidad dijo "mucho morro" y se tocaba la boca porq le dolía de la agresión previa... no te jode ¬¬.

Es q hasta las excusas son patéticas y vosotros seguís con la venda pensando q no llamó "mono" a Marcelo.

1
LiuM

Abogados del R.Madrid:

Afición del R.Madrid:

Que siga la fiesta.

BrUn

Si se puede votar, voto para que salga el Madrid de la UEFA.

Copa del G-14,anda que no molaria, con el Madrid, el Castilla, el Getafe, el Español, y demás XD

Tema cerrado