La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

tuput

Claramente dice esternocleidomastoideo.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Para empezar, la UEFa entra de OFICIO, nadie denuncia a Busquets. Y si la uefa entra de OFICIO es porque algo ve.

Luego, misteriosamente, lo desestiman.

DONDE ESTA LA COHERENCIA?

Vale todo por proteger a un club?

En fin

3 respuestas
er_vick

#19922 iros de la champions, quien os ha pedido que os quedeis?

1 respuesta
SeeK

#19921 ¡Supercalifrasticoespialidoso!

kAm1

Los del manchester deben estar acojonados xD

LiuM

No entra de oficio, estudia el caso porque el Madrid les envía el vídeo como parte de la apelación, por mucho que digan que ellos no denuncian. Espero que quitaran los anuncios de Intereconomía al enviarlo.

S

#19923 no tio q la Champions sin el Madrid no es nada :____

GrimMcSlam

En serio... nada me gustaría más q que gane el Manchester con penalties por doquier no pitados e historias así.

Lástima que vaya a pasar justo lo contrario estando las cosas como están.

#19929 Pssss...

Say NO to Racism

Q

Llevaba un tiempo esperando este momento...

"UEFA ban Nikola Mijailovic for Racial Abuse"

Jugador del Wisla de Cracovia sancionado 5 partidos por insultos racistas no recogidos en el acta árbitral por la UEFA.

Disfruten lo robado.

9 3 respuestas
S

#19929 video de youtube con la acción?

2
1 comentario moderado
Fdkn

Hombre, como me vas a comparar sancionar al hijodefruta Nikola del Cracovia con el humildísimo busquets del Uefa club Barcelona.

JuStY

De lo que le debio decir Arbeloa a keita en el descanso se sabe algo?

1 respuesta
I

#19922 pues eso, un teatro que han montado. Eso también lo habran aprendido de su protegido

Shock

Claramente diche "mocho", por el pelo de Marcelo

I

Y ya salió el listo con los valores de Bernabeu xDDD como si tuvieras ni pajolera idea

er_vick

normal que esten asi los del madrid...por culpa de busquets de llamar mono a marcelo no van a ganar la décima yo tambien estaria asi :qq:

1 respuesta
RuLi_pucela

Personalmente yo no hubiera sancionado a Busquets con no jugar la final de la Champions (un calentón dentro de un partido es normal, yo no soy racista, y a lo mejor en un momento puedes soltar "puto mono" o "negro de mierda), se lo ha currado hasta llegar a la final y sería muy exagerado no dejarle jugarla. Pero si que le hubiera abierto un expediente o darle una buena advertencia de que a la siguiente polémica (teatro, racismo...) en la que ande, sanción de partidos.

Lo que es de traca es que algunos sigan defendiendo que no le dijo "mono", y que dijera "vaya morro" ¿y se va a tapar la boca para decir eso? por favor... xdddd

1 respuesta
GrimMcSlam

#19933 Le dijo que tenía "mucho morro" por sus grandes labios y eso... :).

#19938 A mi tb me parece una gilipollez pero las cosas son así porque la UEFA lo ha querido a lo largo de los años con sus sanciones por tonterías.

Si hay hasta un precedente de mismo caso joder. A la UEFA se le ve el plumero desde lejos.

TuR0K_Vva

Pep ya habló y consiguio que le pusieran un arbitro a la carta.

Pep dice que busquets no dijo nada de eso y la UEFA no le sanciona.

Pep caga y la uefa le limpia el culo

BrUn

#19922 La UEFA no entra de oficio, desestima la petición del Real Madrid. Eso no es entrar de oficio.

1
ludo90

Me acabo de enterar que el Barça a apartado a 3 canteranos porque se van a Inglaterra ¿Es verdad? :O

1 respuesta
jose29

Solicitar moderación para el mensaje #19931

Tiendes el máximo de reportes en la cola de moderación, espera un tiempo hasta que un moderador los procese para poder enviar más.

A ver si dejáis de faltar al respeto a la afición, que no tenéis ninguna educación.

#19937 Tu también?

1 1 respuesta
B

No tenia sentido en ningun momento.

Entran de oficio y lo desestiman. Flipante, esta gente ya no sabe que hacer para no quedar mal xd.

Para una sanción tardia ya dije que para que, pero vamos, esta gente esta desfasada totalmente. Vaya pollo para nada xD.

1 respuesta
kheldar

#19929

Official complaint
UEFA launched the inquiry on the basis of an official complaint submitted by Blackburn, as well as on the basis of an additional report submitted by the match referee

Te lo traduzco?

4 respuestas
er_vick

#19943 la aficion del madrid ( es decir, los que posteais aqui ) no faltais al respeto del barça diciendo que la UEFA va a favor del barça? es para reportaros a todos?

2 respuestas
I

Guardiola: "Creo a Busquets y jugará la final"

esperate que no haya sido el juez del caso el señor Hucha

Fdkn

#19946 Depende. ¿Decimos la verdad? si.

Pues ale, a pastar.

1 respuesta
JuStY

Habrá que denunciarle tambien entonces, dado que un club señor como el madrid con un ejemplo de aficion como la suya nunca permitiria tener a un racista entre ellos.
http://www.publico.es/192975/multan-con-3-000-euros-al-real-madrid-por-canticos-fascistas

jose29

#19946 Yo he dicho algo de la UEFA y el barça?

Solo he dicho que me parece vergonzoso que no se sancione. pero VERGONZOSO.

2 1 respuesta
Tema cerrado