La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

#19945 ¿Que el Blackburn hizo la denuncia y que el arbitro mando una segunda acta despues de la oficial?

¿Que sacas de ahi? ¿Que la situación es distinta?

1 respuesta
C

Me hace gracia ver a Iniesta haciendo de modelo...

http://www.elpais.com/fotogaleria/Querido/Iniesta/elpgal/20110510elpepusoc_1/Zes/3

Si hasta él sale guapo, no quiero ni imaginarme lo que un buen photoshop y un buen fotógrafo pueden hacer conmigo. XD

kAm1

#19942 Sí, 3 cadetes. Mes que un club.

S

#19945 no hace falta ni discutirle nada, la demagogia es lo suyo, déjale a él y a los que le dan manitas que sean felices unas horas

er_vick

#19948 decís vuestra verdad, #19931 ha dicho su verdad
donde esta el problema?

Ulmo

Vaya, y yo todo este tiempo engañado pensado q MV era una pagina de videojuegos y ocio, pero no, resulta q es una pagina de expertos en leer labios.

S

lamentable la fcbuefa

1 respuesta
BrUn

#19944 No entran de oficio. Desestiman una petición del Madrid. Eso no es entrar de oficio

1 respuesta
S

#19957 tu avatar esta en color, deberias teñirlo de blanco y negro para aportar mas realismo.

1 respuesta
B

#19958 Nueva vez: El Madrid no mando denuncia para la persona de Busquets en ningun momento.

Que algunos dejen la pullita de que lo hizo es otra cosa. El Madrid denuncio al Barça en general, y el Barç asaco lo de Busquets.

2 respuestas
GrimMcSlam

#19945 Pero tio, q de lo de Busquets no hace falta q lo diga el árbitro o un jugador del Madrid....

Q hay VIDEO de eso...

1 respuesta
er_vick

#19950 he faltado al respeto a alguien? Porque mi comentario creo que es de lo mas light que habras leido por aqui en un tiempo pero reportame reportanos a todos..

Por cierto la manita te la he dado yo para que te quedes contento

1 respuesta
M

#19960 Según MARCA "La UEFA ha notificado al Fútbol Club Barcelona que ha desestimado la reclamación del Real Madrid", comenta en dicha nota.

BrUn

#19960 No SOLO para la persona de Busquets. La mando para unos cuantos jugadores. En la apelación añadieron el video donde presuntamente Busquets llama Mono.

Si, la reclamación es desestimada al Madrid.

Sust0

Cada vez dan más pena los madridistas que se creen que su equipo es el puto centro del universo. Es que con comentarios como #19890 en los que dais a entender que el único equipo válido es el vuestro y sino os enfadais y no respirais... en fin xDD

Por supuesto nadie dice nada de

2 respuestas
B

Pero vamos que tampoco hay que darle muchas vueltas, Busquets y Marcelo saben loq ue se dijeron, Marcelo fue a decir que efectivamente dijo eso, aportaron pruebas y la UEFA dice que nanai, pues ajo y agua.

#19965 No sera que tu no has leido nada? por que ya se ha hablado de ese tema.

TuR0K_Vva

Lo peor de todo es que la gente no es tonta y se da cuenta de lo que hay.

La UEFA sale perjudicada con esta decision. Su imagen y su credibilidad. Y por extension, el Barça tmb está queando por los suelos, como el niño enchufado de la clase al q todos odian.

1 respuesta
Q

#19945 ¿Hace falta que te explique lo que significa adicional?

jose29

#19962 Si me siento ofendido, te reportare.

Has faltado al respeto con la mofa de la decima, tan ansiada por el madridismo.

2 respuestas
kheldar

#19951 En el caso de Busquets, esto pone la noticia:

The proceedings have been launched on the basis of evidence provided by Real Madrid (video and statement of club and player).

Pero a mí lo que se me ocurre es que han estudiado los dos casos, en el del Cracovia era claro y rechazaron hasta una apelación con los testimonios de los dos jugadores:

The Appeals Body reached its verdict after hearing evidence from both players.

Una pena que el caso sea de 2006 y no haya videos en youtube. Pero a lo mejor no es el mismo caso que lo de Busquets, que hubo que usar la triple moviola y la línea virtual del fuera de juego para entender lo que dijo tras la mano. Encuentro que lo más normal es que no tuvieran pruebas en un caso y sí en el otro. Lo de la conspiración no suele tener base.

1 respuesta
H

#19965

El Real Madrid fue uno de los creadores de la Champion y mira en qué circo se ha convertido.

Si tenemos que volver a crear una competición europea, PUES SE HACE, que para eso somos el MAdrid.

Se habla con nuestros amigos de europa y listo, que esa es la diferencia, que en europa tenemos amigos en clubs , a diferencia del Barcelona que los tiene en la UEFA:

M

Un árbitro confiesa que fue sobornado por el Oporto de Mourinho.

Joder, no me había enterado de esto.

SeeK

#19969 Lo vas a reportar todo o que? xD

1 respuesta
isnotavail

#19961 Un video en el que es imposible diferenciar si dice, Morro,Mono,Molo,Moro... y un largo etc, esas pruebas en un juicio ordinario son desechadas insofacto.

jose29

#19973 lee #19969

Sust0

#19967 Tú sigue así, buscando adeptos a vuestra cruzada por la justicia, que un "la gente no es tonta porque piensa como yo" siempre ha funcionado, pero algún día os dareis cuenta del ridículo que estais haciendo en el foro.
Estoy seguro de que si fuese otra época de la historia, la gente como tú estaría quemando brujas.

1 respuesta
JamesDuke

claro claro

1 respuesta
Q

Impresionante ver a algunos culés defendiendo el doble rasero UEFA en caso similares. Dais auténtica pena.

2
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#19976 no, xq la Iglesia seria la UEFA y vosotros su orden religiosa predilecta.

1 respuesta
Tema cerrado