La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

er_vick

#19969 vosotros nos faltais al respeto desprestigiando a la UEFA, a los arbitros, al calendario, a platini...y un largo etc.. y yo no veo que se reporten el 90% de los comentarios de aqui

Y nosotros tambien tenemos ansia por la cuarta champions como hemos ganado alguna champions mas reciente ya podeis echar toda la mierda que os de la gana? hasta aqui podriamos llegar he hecho una ironia pero si te molesta reportame si esque me da igual
no voy a perder el tiempo contigo si estas resentido con el futbol o con la uefa no lo pagues con los cules=)

1 respuesta
S

#19959 ok toma

GrimMcSlam

Que lo de "mucho morro" le haya salido bien al Barça es increíble. Bueno, no diría increíble, diría vergonzoso.

1 respuesta
jose29

#19981 No he hablado del barça en ninguno de mis post. LEE.

1 respuesta
JamesDuke

#19979 acaso he mencionado a los arbitros? hablo de los hipocritas de la UEFA

kAm1

:palm:

2
1 comentario moderado
daymo

Menos mal que la UEFA hace algo en condiciones una vez en su vida.
Hubiera sido bochornoso que hubieran sancionado a busquets por decirle eso a marcelo cuando marcelo no debería haber jugado ese partido, ya que tuvo que ser expulsado en el partido de IDA por pisotear a otro jugador.

Vamos, hubiera sido una verguenza.

1 3 respuestas
er_vick

#19984 deja de LEERME

Sust0

#19980 No has comprendido bien lo que he dicho pero es tontería que intente explicarte que una manzana cae de un árbol por la gravedad, no vayas a llamarme bruja o incluso algo peor.

1 respuesta
B

#19970 Tienen pruebas mas que suficientes y el testimonio de un jugador. De moviola nanai, el video esta ahi, es una prueba mas que suficiente.

Los procedimientos fueron lanzados tras mandarle material el Madrid, osease que el Madrid envia una recopilación de hechos y la UEFA se queda con uno y comienza un procedimiento contra Busquets. ¿Para ti eso que es? ¿Una denuncia del Madrid?

Los procedimientos para la denuncia y las bases fundadas fueron llevados en todo momento por un inspector disciplinario de la UEFA.

1 1 respuesta
kheldar

#19987 Sabías que el Real Madrid era el equipo de Franco? XD

1 4 respuestas
GrimMcSlam

#19988 Claro chaval, si no fuera porque lo de "mucho morro" (j3) fue en la ida.

A la cueva.

Fdkn

#19988 Pisoteó a un jugador que tenia que haber sido expulsado anteriormente por hacer teatro repetidas veces, así que no hubiese existido tal pisotón. Vamos, que vaya vergüenza fue.

JamesDuke

#19992 pruebas??

3 respuestas
H

#19995

Que Franco salvó al Barcelona xD

er_vick

#19995 pruebas S O L I D A S del uefarato?

1 respuesta
kAm1

#19988 Esto fue en la ida xD, deja hablar a los mayores.

Q

#19992 Otro que no sabe ni de donde viene el aire.

A

bilis

ea ea, que habeis ganado el pichichi, no pasa nada

1 respuesta
TuR0K_Vva

#19990 lo he comprendido perfectamente.

Y yo no voy a decirte nada, no vaya a ser que me envenenes y luego el juez por ser amiguete haga la vista gorda jeje

JamesDuke

#19997 prueba a poner stark, bussacca, de bleckeere y ovrebo en youtube

2 respuestas
kheldar

#19991 El Madrid manda el video de las quejas y se las rechazan. En el recurso, mandan el video de Busquets y Marcelo como prueba extra. Sin ayuda de nadie, el inspector vio las imagenes y dijo... "eh! ahi puede q le diga mono"?
#19995 Da igual, es para ver si me pega xD

1 respuesta
Sust0

Me encanta el juego del y tú más!

Por qué no está cerrada mestalla y sancionado el RM por la conducta de su afición? buh, buh, villarato. Y por qué no sancionaron los cortes de manga de pepe a la grada barcelonista? buh buh, villarato uefarato.

3 respuestas
-Orb-

#20000
si si, poned bilis cuando no teneis ni un puto argumento para explicar los regalos de la UEFA.

Me encanta.

#19992 Es el mas listo de su promoción, no os metáis con él.

TuR0K_Vva

#19992

http://prouespeculacio.org/wp-content/uploads/2009/12/Anteriors-requalificaccions-bar%C3%A7a.pdf

Disfruta

daymo

Es mas, la UEFA debería Quitarle la sanción a PINTO, si arbeloa hubiera sido expulsado, como tenia que haber sido, no habría podido insultar a KEITA camino de los vestuarios, Y PINTO no habría tenido sanción alguna.
Lo que pasa, que como el madrid tiene guante blanco, incluso se les permite a sus delegados cojer por el cuello a jugadores de futbol, se antoja complicado que estas cosas tengan su justa sanción. ES una verguenza lo de la UEFA.
Sancionan a pinto por un video en el que se ve claramente a un pardillo con gafas agarrandole del cuello y se va de rositas sin sanción. En su dia guti le tendría que haber dado la ostia bien dada que se merecia el delegado de juguete que tiene el madrid.

2 respuestas
Q

#20002 Para ellos no existen las pruebas, aunque viesen a Rossell dándole en fajo de billetes a Villar y Platiní en la mano se inventarán cualquier excusa. Que es un regalo para la comunión de sus hijas, o que lo debía de una partida de poker que jugaron la noche anterior.

EDIT: ¿Pero quién es este troll #20007?

M

Pues ya está. Caso archivado. Con esto podemos saber que:

  • Busquets no le dice mono
  • Los merengues seguís ciegos y llorando.
1 respuesta
B

#20003 Nuevamente el procedimiento EN TODO MOMENTO esta llevado por un inspector de la UEFA, que a traves de las pruebas aportadas por el Madrid saco un procedimiento contra insultos racistas.

El Madrid no denuncio a Busquets, tras los datos aportados fue un inspector de la UEFA el que realizo todas las acciones contra Busquets.

#20009 No tiene nada que ver que le hayan dejado jugar con que haya dicho mono o morro. Puedes alegar mil cosas, falta de pruebas, pruebas inconclusas etc.

Si eso es lo que sacas tu felicidades, pero no es la realidad.

1 2 respuestas
Tema cerrado