La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

Los analisis de orina no son los mas efectivos contra el dopaje. Ahora va a ser qeu si o algo xD.

Yo creo que deberia haber mas dureza pero es que tampoco les interesa. Pilland e vez en cuando a algun pringaete y ya van de limpios, como con todo.

Habra mucho o poco son conjeturas, que no es lo mas efectivo no lo es. Y yo no apunto al Barça. No veria con malos ojos que pusieran controles de los duros en el futbol, pero a los de arriba no les interesa para nada.

LiuM

Lo que no les interesa es que la sombra del dopaje sobrevuele el futbol como ha pasado con el ciclismo, porque se acaba el negocio.

Esta claro que no será lo más efectivo, pero si suficiente para encontrar lo que buscan, de otra manera no lo harían así, les interesa más a ellos que a los que se quejan de ello.

Tampoco un árbitro es lo más efectivo para juzgar las acciones de un partido de fútbol, pero si suficiente (si, suficiente, que os conozco)

Pues con el dopaje lo mismo.

Curioso que el origen de todos estos rumores sea la hormona del crecimiento, cuando solo Messi la ha tomado en toda la Liga Española. Tan curioso como de donde y en que momento salen esos rumores. Al igual que dudar del buen hacer de los árbitros y la federación. Luego os quejáis de que tengan mania al Madrid, si su entorno y prensa se lo ganan a pulso desprestigiando su propio sustento de vida.

Y todos picando el anzuelo.

B

Nah no te equivoques. No es suficiente, es simplemente lo que interesa.

Ponles controles de orina en el ciclismo actual y se meten hasta las trancas y se rien en tu cara, y incluso oiras a alguno hablar de que es mas limpio que nada. Ningun deporte se puede considerar limpio cuando no hay controles que evolucionen cada año, cada dia mas duros y de esos qeu te la pueden liar.

Se es bastante injusto con el ciclismo cuando la gran mayoria de los ciclistas pasarian los controles que hay en otros deportes sin pestañear.

Y picando el anzuelo nanai, no teneis ni zorra de si dijo o no eso el Madrid, solo que es lo que interesa decir xD.

Y yo estoy deacuerdo en muchas cosas que se dijo, quizas un poco exajerado lo de no trabajar cno todos los que han estado bajo sospecha y han salido limpios, pues despues de todo, no tienen ningun cargo. Y para mi gusto, el Valencia salio peor parado que el Barça y no dijeron ni mu.

LiuM

Hombre no compares futbolistas que juegan a la semana durante 90 minutos+entrenamientos, a ciclistas que hacen más de 200km en bici dia si, dia tambien en competición y no precisamente en llano.

Es normal que en el ciclismo haya mas control, mas que nada porque esta gente ya no solo se mete mierda, sino que juega con la sangre, y eso en la orina no sale.

PD: Y no digo que surgieran del Madrid, pero si de su entorno y eso no es algo subjetivo.

Que coño, no lo digo, lo muestro:

Y lo de la hormona del crecimiento que digan que no es dirigido al Barça, cuando Messi es el unico jugador en España que la ha tomado.

Antes de decir "nanai" infórmate macho.

#21005 En eso estoy de acuerdo. Son imagenes que ya estaban subidas, copia y pega no seas vago oh!

1 respuesta
B

Es que en el resto de deportes tambien se peude jugar con la sangre xD.

Si nada mas que gente que haya consumido algun tipo de droga te peuden cazar, y de esos en el futbol no hay uno ni dos.

#21004 Hombre, me parce totalmente subjetivo.

¿Alcala es el entorno del Madrid? ¿Y la COPE? ¿Defensa central? xD

Que me digas MARCA vale, esta gente destapo lo de calderon cuando le apetecio para dejarle el rellano a Florentino por ejemplo y por que no tenian mas productos del Real Madird (y Calderon no les iba a dar mas xD), pero yo no creo que AS vaya asi por la vida.

Yo cosas tan dantescas como lo de Abidal me parecen brutales ya, y mas cuando si mal no recuerdo hay antecedentes en su familia.

Es como decir que lo que tenia Thuram es de cosas que l emetia el Barça vamos.

#21004 Ya podrias subirlo a otro sitio

2 respuestas
B

Me gustaria rectificar una cosa de mi comentario #20967 y es que si hay un aumento de reticulocitos, puede ser por causa natural (vivir en altitudes elevadas) o consumo de sustancias como EPO o derivados. Quiero sacar de dudas antes de que Grim u otro se documente y la mierda me salpique xDDDD.

1 respuesta
LiuM

#21005 Precisamente son 2 portadas de Marca :P

"Serial Marca. Capitulo 2" xDDDD

#21008 Primero se escudaban en que en la liga eran de risa y habia que ponerse como Europa. Ahora Europa tampoco vale.

Ahora mira la 2º portada, hablan de EPO y hormona de crecimiento, vamos directo al Barça por lo que te comente antes.

Ahí empezaron los rumores.
Y no me tergiverses lo que digo, hablo del entorno del Madrid, no del Madrid como club. Seria el colmo que lo dijera el Madrid como club.

B

Yo te etsoy hablando de que vinculen directamente al Madrid como hizo Alcala.

Lo de MARCA ¿Lo ves raro? A mi me parecen de risa los controles.

Y sigo diciendo que Nanai, que el MARCA en su portada hable de dopaje no significa que lo haga el Madrid. Que es lo que quereis dar a entender algunos.

1 respuesta
BoBmArLeY

#21006 se te olvidaron añadir las camaras hiperbaricas, pero tranqui creo que de aqui eres el unico que habla a ciencia cierta xD

Por cierto raul dormia en una de esas ¿se consideraria dopaje?

pd. raul y zidane que yo sepa

1 respuesta
B

No se considera dopaje.

Si vivieras en una montaña la ostia de alta no podrias jugar al futbol por que te dopas? xD

1 respuesta
BoBmArLeY

#21010 ya pero vives en una montaña, no vives a 600 metros sobre el nivel del mar y te colocas una camara de estas para dormir a 2000, ya me imagino que no es dopin pero ya que estas titulado te lo pregunto xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Buffff, no llegais ni a pesados con los bucles colega...

B

A ver, para mi lo gordo no comenzo con que MARCA se riera de los controles antidoping de españa ( y en general, del futbol), que es totalmente licito.

Y eso de que apunten a uno u a otro, conociendo a que medios es afin MARCA pues lo puedes tomar, pero te podria tomar como un conspiranoico si fueras de otro bando.

Lo gordo comenzo cuando el señor Alcala dijo textualmente qeu el Madrid iba a pedir controles mas fuertes y que no queria que hubiera gente vinculada con el doping currando en España, y puso los casos de Barça y Valencia. A partir de ahi, no oyes ni a uno del Valencia (curioso cuanto menos, dado que no trabajan ni tan si quiera con la persona con la que lo vinculaban) y todo es cosa del Madrdi, que va a por el Barça.

Luego ya toma las portadas del MARCA que queiras. El Madrid textualmente ni por comunicado ha dicho jamas nada acerca de dopaje en el Barça, y si lo hubiera hecho ya tendria Rosell preparaod todo. Otra cosa es que desde el Barça les guste avivar ese fuego, a sabiendas ojo, de que haya dicho eso o no el Madrid nadie les va adecir nah.

#21011 No hace falta ser titulado para saber que si fuera dopaje Raul no lo habria hecho publico.

sharker

while(1){switch(rand(10)){case 1:dopaje(); case 2:mourinhoCabron(); case 3:gandhiola(); case 4:manita(); case 5:llorones(); ... case 10:autobus();}}

3 1 respuesta
LiuM

Las portadas que te pongo son bastante anteriores a las declaraciones de Alcalá. Y te repito, en ningun momento he dicho que la información tenga origen en el Madrid como club, pero si en su entorno y prensa.

Decir que los controles de España no detectan la hormona del crecimiento es una acusación directa al Barça, Messi es el unico jugador en España que la ha tomado.

De un periódico? Si, pero un periódico que lee mucha gente.

Lo que esta claro es que el Barça no va a actuar contra el Madrid por opiniones de un periódico "ajeno" a ellos, pero eso de que es el Barça el que le gusta avivar el fuego tiene tela, cuando le estan cayendo críticas y sospechas de todo tipo de irregularidades desde la capital y permanecen callados como putas sin seguir el juego.

Solo faltaba que el Madrid como club acusara de eso sin pruebas, cosa que intentas poner en mi boca una y otra vez y yo jamas he dicho.

Y con esto dejo este tema, que no va a ningún lado.

#21014 Mejor pon if(Madrid.pierde==TRUE) {tu gracia here} else {conversacion de futbol}
Pachanguero pero se entiende.

#21016 Mejor sigue estudiando, no vaya a ser que te pongan en el examen una frase en otro lenguaje e intentes dartelas de listo con comentarios como ese. Era una broma, igual que la tuya.

1 respuesta
sharker

#21015 obviando que el "tu gracia here" y "conversacion de futbol" es pseudocódigo, el objeto Madrid no sigue la convención de nombres en Java, a no ser que sea una clase estática con métodos obviamente estáticos, donde sí cumpliría con la convención.

Es lo mismo que el Barça con la convención antidopaje. Al principio no la sigue y todo va de puta madre, y luego, cuando realmente sí se sigue de forma correcta, lloran porque se cumple la ley.

2 1 respuesta
B

Pues has sacado las portadas cuando yo te estoy hablando del Madrid. Lo que haga un periodico como MARCA y que tu intentes ponerlo como que es lo que piensa la afición del Madrid tampoco es mucho mejor, por que eso es lo que intentas con tu discurso xD. Eres tu el que te itnentas meter donde te apetece . A mi lo que diga MARCA y demas me la trae al pairo, no tiene la misma relevancia que lo de Alcala ni muchisimo menos, lo de Alcala fue algo muuucho mas jodido, y que lo ha dejado muy tocado. Lo que dice el MARCA es verdad, aunque sea tirar la piedra y esconder la mano y vaya encaminado a algunos.

Y lo de que fue el Madrid el que dijo lo de Alcala es algo que se esta intentnado vender desde can Barça mucho tiempo ya.

B

#21009 Para el no...para messi si

1 respuesta
B

#21018 Pobre Messi, la victima del vietnam.

1 respuesta
LiuM

La campaña para desprestigiar al Barça ha sido completita esta temporada, deberían de dar a los becarios responsables el Marca Leyenda.

#21021 xDDDD

1 respuesta
B

Se lo van a dar a Inda, por su ferviente trabajo año tras año a la caza del cule opresor.

pd: Y seguira jodiendose por no ser ni inventor del Villarato el pobre.

1 1 respuesta
BrUn

#21020 Cada año van a más. Preparate la temporada siguiente. Si este se han atrevido con dopaje, la siguiente ya sera trafico de niños, y drogas :S

cl0ud

Marcelo y Kaka se quedan fuera de la Copa America

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/05/19/kaka-y-marcelo-fuera-de-la-copa-america-326637.html

Kaka me importa una mierda, pero Marcelo? xDDDDDDDDDD

voodoostock

ni siquiera convoca a hulk...

CybeR

Brasil va cuesta abajo y sin frenos. Lo de Marcelo es de traca, y no convocar a Kaká? Ni siquiera convocarlo? xDD

gloin666

Lo que no entiendo es porque se hacen analisis de sangre. Acaso no son mas efectivos y menos intrusivos para el jugador los de foliculo piloso? No tengo mucha idea sobre esto, quiza haya algo que estos no detecten, pero las drogas se que las pillaba con mas de 6 meses.

1 respuesta
CybeR

no va kaká y acabo de ver a elías en la lista xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Fdkn

Y a quien lleva de LI? a Bastos el fraude otra vez? xDDDD

#21026 Segun tengo entendido, los de sangre son más caros. Esa es la excusa oficial..

2 respuestas
cl0ud

Anderson, Elano, Robinho? Y Marcelo y Hulk no van. De coña xd

#21028 Andre Santos y Luisao de suplente digo yo xd

Ostias que va Adriano xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eso si que tiene guasa xdddddd

Snoopedd

Menudo equipucho de mierda el Brasil de hoy en dia, si le llegan a decir esto a los brasileños hace 10 años se reirian en tu cara...

Tema cerrado