La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

1 comentario moderado
LiuM

Madre mía la que habéis liado xDD

No merecería la pena indagar en replys pasados, pero en la discusión Villa-Benzema, es increíble lo que han cambiado las opiniones por el tramo final del campeonato, donde el rendimiento de uno ha subido y el otro ha bajado, en mi opinión por el cansancio de los compromisos internacionales y la carga de partidos de unos y otros, asi como la importancia de los partidos y los roles que tienen en sus equipos.

De todos modos, para compararlos, habría que comparar tambien el tiempo que llevan en el equipo. Mientras que Benzema es su 2º año y su adaptación duró 1 año y medio, Villa se adaptó desde el primer momento, ofreciendo soluciones al equipo y marcando goles. La comparación de los primeros años sería mas correcto:

En liga:
Benzema - 27 partidos / 8 goles en su primera temporada.
Villa - 34 partidos /18 goles en su primera temporada.

Es mi opinión, conociendoos seguro que sois capaces de dar vueltas a cualquier punto de mi opinión, pero me trae sin cuidado, hoy no voy a gastar tiempo en intentar haceros ver algo que no vais a ver porque no os da la gana xD

Hay que hacer balance sin fijarse en los ultimos datos para llevar las cosas a nuestro terreno.

Lo unico que se puede decir a favor de Benzema es que es más joven y cuando Villa se retire este aun tendrá años para mostrar su nivel.

Ale buena tarde.

2 2 respuestas
P

este thread hace meses que da verguenza ajena xD

kAm1

#21572 Es lo mismo venir de Francia con 21 años que ir a un equipo de la liga en la que llevas años donde a la mayoría los conoces de la selección?

3
1 comentario moderado
RuLi_pucela

Lo que está claro es que tanto Benzema como Villa, son dos grandes delanteros que no cumplieron las expectativas... ganen 0 títulos o 3.

Que conste en acta que yo a Benzema le tenía bastante asquete del año pasado, donde no hizo nada, pero este año le he visto "algo" que hace que piense que puede triunfar aquí. También hay que reconocer que aún no ha demostrado nada, porque ya me diréis que es jugar bien en el Lyon...
Y de Villa que decir... Sporting, Zaragoza y Valencia triunfando, en la selección haciendo el horror (me compré la camiseta con su nombre), era un CRACK, ya lo ha demostrado, ahora está en el Barça y aunque no parezca el mismo Villa yo no olvido lo anterior (como hace aquí el 80% de foreros, con memoria de pez). Y además que la 1ª temporada en un equipo de los más grandes, no es tan fácil, habrá que verle la 2ª temporada.

1 respuesta
LiuM

#21575 Para decir eso no "hase falta desir que te digan que digas que un primo rexulo te diga que digas nada mas".

El año de las eternas comparaciones, en todo menos en titulos claro.

#21576 Es su primer año y esta en sus numeros, el año que viene, sin postmundial, seguro que mejora. Esta claro que si se hinchaba en esos equipos, lo hará en el Barça. +1

#21579 Simplemente como dije en mi opinion, daríais vueltas a mi opinión y hoy no tengo ganas de andar bucleando. Tienes razon en lo que dijiste, pero una cosa no quita a la otra, cada equipo es un mundo.

jocker8

La cosa es sencilla, los madridistas cerrados preferiis a benzema porque viste de blanco y asi vereis las cosas positivas y omitiriis las negativas y viceversa, objetivamente eso de comparar goles me parece un poco demagogo, cuando villa ha jugado muy lejos de la porteria, ha marcado bastantes goles (aunq tmb ha fallado bastante y se ha notado el bajon fisico) presiona como el que mas y juega mucho en equipo, yo sinceramente no cambiaba a villa ni por CR, aunq sea mucho mejor individualmente, dicho esto me encantaria que el barça fiche a Rossi, xq me parece un jugador excepcional y ganariamos entre otras cosas, un recambio de lujo y un toque de atencion para los titulares.

kAm1

LiuM de todas formas, debo entender que mi argumento ha sido de calidad no? Como no me has contestado.. :clint:

#25180 Por qué me atacas personalmente? :(

3 respuestas
1 comentario moderado
marsu

#21579 Ya te lo contesto yo. No es lo mismo. Pero tampoco es lo mismo lo que nosotros esperamos de Villa que lo que vosotros esperais de Benzema.

Para lo que nosotros esperamos Villa ha hecho un buen año y la prueba es que va 3º en el pichichi, crea muchos espacios y no ralentiza el ataque del barça como hacia Ibra. Eso es lo que queremos nosotros de Villa. En el barça el juego colectivo está por encima del individual. Si Villa no marca, pero habilita a messi para que lo haga, pues nos va perfecto.

Nosotros queriamos alguien para complementar con Messi y Pedro, y el asturiano es perfecto para ello.

Vosotros con benzema queriais un goleador, y en eso pues ha fallado en el primer tramo de temporada y toda la anterior

1 respuesta
kAm1

#21581 Estoy de acuerdo, ha contado pero actualmente estamos contentísimos con Karim. Todos contentos.

I

#21575 también falta al respeto o rompe algún orden a la hora de debatir? joder con la censura y los mods de gatillo facil ocultando todo a la mínima coño, pues nada hacednos una lista de lo que se puede decir y lo que no y lo repetimos como un robot

3
1 comentario moderado
KinachO

Para al que le interesen los goles de CR7 este año:

A Getafe (5), Málaga (5), Villarreal (5), Sevilla (4), Athletic (4), Racing (4), Real (2), Deportivo (2), Hércules (2), Valencia (2), Almería (2), Zaragoza (1), Barça (1) y Espanyol (1).

1 respuesta
P

#21585 Lo increible es que no le haya metido ninguno al atletico xD

1 respuesta
KinachO

#21586 Ni al Sporting xDD

1 respuesta
PalesTina

#21587 Eso fue porque jugamos con los titulares, los cuales son capaces de ganar al Barça en el Camp Nou :clint:

#21589 Es mi avatar, me obliga a ser malo xD

2 respuestas
P

#21588 como vengan grim y kenny a hablar del mismo tema sera tu culpa que lo sepas xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#21588
Nunca apuestes contra el mejor. :clint:

SpyGame

Sinceramente, no encuentro mejor forma para el Madrid de poner la guinda a una temporada casi perfecta que el partido de hoy. Un año casi perfecto. Gracias.

¡Que equipo señores! Lo de Dudek... No tengo palabras.

Que largo se hace el parón hasta la temporada que viene.

1
tuput

Se me ha pasado volando la temporada.

P

Despues de lo de Kun de hoy,como vaya Batista y no lo lleve a la copa america es para MATARLO.Y aunque siempre he sido fan del pipita ahora mismo como esta fisicamente..pondria un Di Maria--- Messi------Kun.

sharker

Ya pasó con Baúl, ya pasó con Henry, está pasando con Kaká y con Villa.

Hay jugadores que viven del pasado. Eso no me sirve xD. Es como vivir de las rentas y no puede ser.

Para mí Villa se está convirtiendo (si no lo es ya), en el Henry 2.0 del Barça.

Me ha jodido no haber podido ir hoy al Bernabéu, pero me pillaba fuera de Madrid :S. Dudek, eres un grande.

1 1 respuesta
pkjn

Sera culpa de Villa que no jueguen ni para el, ni de 9... sois la ostia... luego llegara la selección y Villa queremos un hijo tuyo!

Y soy del Madrid antes de que digais nada de que soy un cule defendiendo a Villa oa lgo...

9
doJi

gran victoria del madrid a fin de temporada que deja un buen sabor de boca :D

Se sabe ya algo de lo de Benzema??

PocketAces

Qué lástima lo del Depor...

Fuerza y mucho ánimo y subid dentro de 11 meses.

Pd. Lotina, eres un bastardo y el culpable del descenso. Pero bueno, has demostrado que no vales como entrenador.

Pd2. Viva el Getaaa!!

B

#21594 Vamos a ver...si eres el mejor de tu equipo, siendo el capitan años y te traen a tu equipo, jugadores que son mejores, vease Figo, Zidane, Ronaldo, etc...pues normal que se vean mas las carencias de ese jugador, y mas si el entrenador hace un equipo que gira alrededor de esos jugadores, cuando antes lo hacian pensando en ti (todo esto refiriendome a Raúl)...asi cualquiera piensa que Raúl es un paqueton que se fue del RM por la puerta de atrás. Pero en Alemania, han hecho un equipo que gira mas o menos en torno a la figura de Raúl y este se ha hecho notar...para mi Raúl no estaba en horas bajas en el RM, simplemente que en el RM habia mas jugadores que influian en el entrenador mas que este a la hora de hacer el equipo...Hoy por hoy, para mí, seria titular en la seleccion.

1
kAm1

Que felicidadl.l.. lo siento soy malo..me da pena por valeronm peRo..NO jejejeje a sufrir uno poco esque ya es hrora

CalvOr0t4

Yo el Depor no quería que bajase a pesar del antimadridismo latente de la afición y que además desde peque me ha gustado el Celta, siempre lo he considerado mi "2º equipo", pero me da pena que una comunidad como Galicia se pueda quedar, si el Celta no lo remedia, sin representantes en primera. Además que Riazor me parece un estadio digno de primera.

Tema cerrado