La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Ulmo

Esto no habria pasado si hicieran como Pep, q primero responde a los medios q quieren preguntar en castellano y una vez estan satisfechos entonces responde a los catalanes.

Así ningun castellano le puede pedir q traduzca nada pues ya tuvieron su oportunidad de preguntar todo lo q quisieron.

Q

#2126 Se les critica no ver NI UNA bandera Española cuando ganan un título Europeo / Mundial como club, ni al equipo ni a la afición.

Q

GRANDE ALBERTO

YonkiLeon

yo en el caso contador no se ni a quien creer

GreatKingRat

#2130 A mi me parece bien, era una cantidad demasiado pequeña para ser a propósito, además parece ser que había precedentes.

NeOGeN

#2130 siento ser tan tiquismiquis, pero has equivocado las letras iniciales a la hora de ponerlas en mayusculas xDDDDDD

1 respuesta
jose46

#2136 Cierto , perdon xDDDD. No suelo postear mucho en el foro :D.

1 respuesta
NeOGeN

#2137 Es que al leer de reojo el titulo pensaba que hablabas de Absuelto, y yo coño ¿Quien es Absuelto y que coño cuenta? y me he empezado a reir yo solo cuando he encajado las piezas xDDDDD

Ha sido un lapsus mental provocado por tener que madrugar a las 6 xD

ZaGo

Para el tema Contador, usar el tema que existe, no utilicéis este.

Tema Contador.

kiLLoSaMa

vengo a meter un poco de zizaña.

alguno se acuerda que pitó el arbitro aqui?

va enserio es que he visto la foto y no me acuerdo si pitó algo xD

2 respuestas
YonkiLeon

yo diria que pito falta, lo que estoy casi seguro es que no hubo tarjeta

M

Un portero sale de ese modo a despejar siempre. Yo mismo lo hago en la liga en la que juego, antes de quedarme yo en el suelo se queda otro, de todas maneras es muy dificil que pase algo como esa de Valdes, son casos excepcionales y bueno, pues si, es aparatoso pero peores en jugadas normales por entradas se han visto y se veran siempre. Lo de De Jong es un claro ejemplo xD

1 respuesta
Fdkn

#2140 No recuerdo si pito falta o no, pero roja si se que no le echó.

#2142 No van por ahi los tiros

No si yo ya lo dije anoche, si pita la falta es roja y punto. Solo me gustaria que se las pitasen a todo el mundo :(

1 respuesta
Crus

Para mi lo de Casillas ayer es Roja, lo que pasa es que estamos acostumbrados a que muchas veces no se pita y menos en el minuto 1

2
Q

#2140 Creo que pitó falta a favor del Barça.

lxn_

Dio penalti a favor del Barça

YonkiLeon

coño, claro que lo de casillas ayer fue roja, le dio y punto, igual que esta debio ser roja, los arbitros se equivocan, tambien son humanos

M

#2143 Si van por ahi los tiros hamijo, que parece que no te enteras nunca de nada. Se intenta meter mierda a Valdes (y a seguir con el Villarato) con una jugada en la que cualquier portero hubiese salido a despejar de la misma manera. El otro se lleva un golpe, mala suerte, si entraneseis alguna vez como porteros la primera de las reglas es saltar siempre con la rodilla por delante, no es que le saliese de los cojones pegarle un piñazo por niggah.

El caso de Casillas es totalmente diferente, no hay balon dividido.

1 respuesta
Fdkn

#2148 No, no van por ahi los tiros. Ayer con Casillas tambien era un balón dividio porque Callejón no llevaba ni el balón controlado y entran los 2 al choque del balón. Y no se está metiendo mierda a Valdés con esa foto, es algo más profundo pero tu para que vas a entenderlo. Si crees que contarme tu vida te da la razón suerte amigo.

JMBaDBoY

Desde el momento en que comparáis árbitros de Champions y de la LFP ya estáis enfocando el tema bastante mal.

M

Donde ves tu el balon dividido? Si Callejon la baja orientada superando a Casillas (tras una penosa salida). ¿Donde ves tu el balon dividido cuando Callejon se iba a ir solo a marcar a puerta vacia? ¿Donde esta? En fin, no se si estais ciegos o que pasa xD

Fdkn

Lo lleva tan controlado que se tiró por el roce de Casillas en vez de seguir y marcar el gol que según tu tan facil tenia.

No, iba fuera de control y con su "baja orientada" se la habia tirado larga y no llevaba el balón controlado.

M

Claro, claro, tu es que prevees el futuro. Por eso se ve a Pepe que parandose en carrera esta a dos pasos del balon. Claro, claro, el balon iba fuera y saque de porteria para el Madrid. Venga ya hombre por dios, quitate la venda blanca.

GrimMcSlam

Para mi si es falta (y roja).

Callejón llega antes, da al balón y Casillas, q va tarde, le toca y le desequilibra.

Falta y al ser el último jugador en una ocasión manifiesta, roja.

1 1 respuesta
Fdkn

¿Que venda me quito? Si ya he dicho que la roja esta bien sacada, de hecho ayer a las 9:03 en el bar ya pensaba que la roja estaba bien sacada. Eres tu el que está defendiendo que Callejón teniendo el gol cantado decide tirarse para provocar una falta y encima lo ves como algo racional.

JMBaDBoY

#2154 ¿A qué es fácil? Pues aquí ayer decías esto y te saltaban 20 a la yugular. Según esto, para ellos eres un "forofo".

GrimMcSlam

Hombre, yo creo q si me dieran a elegir entre una roja en el minuto 1 y un gol al Madrid elegiría la roja.

Aunque no creo q los futbolistas piensen en eso a esas velocidades.

Casillas le toca y le desequilibra, falta es. Otra cosa son las 50 vueltas de campana q eso es a juicio de cada uno xD.

ISAILOVIC

Podeis dudar si hay falta o no, pero en el momento que se reconoce el contacto es una roja clarisima

BuLLeT_AZ

Al pitar falta es roja, pero pitar esa "falta"... Cuando está rodando se ve como levanta la cabeza para ver si va el arbitro, por lo que ya canta un poco a que iba.

Por otra parte, Agné demostrando porque se tiene tan cruzado a los catalanes. Deberíais mirar un poco como hacemos los gallegos, que por ahora salvo analfabetos, no he visto a nadie criticarnos por usar nuestra lengua co-oficial. Pero claro, hay que ser realistas, no vivir en una nube inventándose historia de España porque no gusta y creyendo que lo español es el demonio. Y por otra parte ir con esa chulería.

1 respuesta
Q

Para mi si el jugador se hubiese desequilibrado por el toque de Casillas sería roja. El problema viene cuando Callejón hace un apoyo perfecto en el paso siguiente y entonces se deja caer como fulminado por un rayo.

Para mi es piscinazo. Existe el contacto, pero no el suficiente para desequilibrarlo. Aún así es una jugada muy jodida y es normal poder equivocarte. Igual que el fuera de juego, es de esos que pilla justo saliendo al defensa y en la carrera del delantero y es complicadísimo de ver, aunque no era.

De los penaltys... para mi no fueron ninguno. Ni el de Khedira, ni el de la mano, ni el de Carvalho.

1 respuesta
Tema cerrado