La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

GrimMcSlam

Lo bueno de q descienda el Depor es q tendremos entre 2-3 puntos más esta temporada.

Puto campo maldito... ¬¬.

1 respuesta
sharker

Raúl titular en la selección, madre mía, pensé que esto lo habíamos pasado hace tiempo xD

2
Ethanh4nt

#21572 jaja mola tu comparacion del 1er año de benzema villa pero es que esa es una interpretacion, pero otra interpretacion que puedes sacar es que villa lleva toda su vida en la liga español y benzema es su 2o año. Villa ha gozado de una titularidad de la que no ha gozado benzema en 2 años. Villa ha pasado del valencia al barcelona donde supuestamente su rendimiento deberia de haberse visto incrementado,etc etc.

Con esto no quiero decir que benzema sea mejor que villa, porque villa me parece muchisimo mas determinante que benzema, pero uno tiene 20 pocos años y el otro ya va para la treintena,es cuestion de tiempo.

BoBmArLeY

Soy del RCDE y anti cule pero comparar a villa con benzema es irrisorio, villa es uno de los mejores delanteros de europa tanto con su seleccion como en el barça y benzema todavia lo tiene que demostrar

4
YonkiLeon

Bueno pues ahora que ya se han acabado los partidos oficiales del madrid puedo decir que no me ha parecido una mala temporada. Se ha ganado el titulo menos importante de los 3 pero el equipo ha ido dejando buenas sensaciones a lo largo de la temporada cayendo en semifinales de champions y luchando por la liga hasta el final, con unos numeros muy buenos tanto en puntos como en goles y con un proyecto joven y con mucho futuro, espero que se mantenga la linea y que en verano no se hagan locuras. De momento creo que se esta fichando bien y haciendo las cosas desde el principio no esperando a agosto para hacer contrataciones. Ahora si, esta temporada que viene ya toca ganar la liga y hacer un buen papel en champions aunque no se gane, hay que ir poco a poco y teniendo paciencia.

PD: como me jode lo del Depor, espero que vuelvan a primera lo mas pronto posible

1 respuesta
S

#21601 a mi eso de campo maldito me hace gracia, xq casi cada semana el Marca pone: "El Madrid contra una de sus bestias negras! El Levante!"

vappatixihm

#21605 Luchando la liga hasta el final? xDDD

Si desde q perdisteis con el sporting q ya dabais la liga por perdida...

1 1 respuesta
sharker

Copa del Rey ganada
Semis de Champions (y no entraré en el tema del clarísimo robo que hemos sufrido)
2ºs en Liga a años luz de los terceros, con más de 100 goles anotados (y tampoco entro en el tema de los arbitrajes, que podríamos salir llorando todos)

Y todo esto frente al "supuestamente" mejor equipo de la Historia de la Humanidad, el más bonito, el que inventó el fútbol, el que tiene el ADN más molón del Universo. Ese equipo. Mientras nosotros andábamos con ese equipo ultradefensivo y ramplón.

En el primer año. El balance es positivo, lo veáis por donde lo veáis. Y nosotros no hemos tenido la suerte de fichar a un chavalín que resultó ser buenísimo e inflarle a hormonas para mejorar su rendimiento en categorías inferiores. Teníamos a Baúl, que con la cámara hiperbárica iba que chutaba.

Aún nos queda ganar el Trofeo Bernabéu al Baulke, todavía no lo he apuntado.

8 4 respuestas
werty

#21608

e inflarle a hormonas para mejorar su rendimiento en categorías inferiores

Y si hubiese tenido anemia:

e inflarle a sustancias para mejorar su rendimiento en categorías inferiores

la verdad es que es gracioso xd

RuLi_pucela

#21608 "Y nosotros no hemos tenido la suerte de fichar a un chavalín que resultó ser buenísimo e inflarle a hormonas para mejorar su rendimiento en categorías inferiores. Teníamos a Baúl, que con la cámara hiperbárica iba que chutaba."

xdddd me he partido con esa parte final

sharker

No entraré en el tema de Messi, aunque me hacen gracia esos valores del Barça que se promulgan (y que están muy bien), pero luego observas otras cosas diferentes a las que se predican.

Yo sólo sé que el Madrid ha tenido jugadores naturistas y en contra de todo tipo de hormonas, como Gravesen. Y ahí le veías, un medio centro como los que ya no hay, capaz de inventar nuevos movimientos futbolísticos.

En mi anterior post solo quería contestar a aquellos que quieren hacer creer a la gente (la gente no es tonta) de que el Madrid ha hecho una mala temporada, y que si los millones y bla bla. Ahora el Madrid va a soltar poco la pasta (me parece perfecto), y los antimadridistas (los únicos anti que me molan son los antiterroristas pero porque te puedes coger la colt) tendrán que buscarse otra excusa para criticarle.

YonkiLeon

#21607 el barça gano la liga en la jornada 36, si, luchamos la liga hasta el final, sino se habria perdido en la 30, pero si se hizo en al 36 fue por algo, aparte el tema goles a favor del "futbol racano planteado por mourinho y del antifutbol instaurado"

marsu

#21608

  • contra quien habeis jugado para llegar a semis de champions? (y no entraré en el tema del clarísimo robo que sufrio el tottenham)

  • En liga a años luz del tercero.. pero desde el 5-0 de la primera vuelta que ya se terminó la liga para vosotros, sin la más mínima opción de ganarla. No quedar segundos con la vergüenza de liga bipolar que tenemos después de la inversion más cara de la historia, seria indescriptible.

  • Cada año deciis lo de "y eso con el supuesto mejor equipo de la historia contra un madrid en horas bajas". En la liga inglesa posiblemente pasariais dificultades para clasificaros para la champions. Es lo de antes, en esta liga solo hay barça-madrid. El valencia, villarreal, sevilla, atletico.. todos humilladísimos en europa contra equipos de mediopelo.

  • Y si, puedes meter 8 goles contra un almeria ya descendido, pero si a la hora de la verdad, en los partidos importantes y contra otros grandes equipos juegas a encerrarte atrás esperando un fallo para hacer un contra, pues das a entender que eres defensivo.

Me hubiese gustado ver un Madrid-ManU, chelsea o arsenal. Ultimamente no os tocan ingleses (de los bastos).. uefarato?

1 3 respuestas
AleXxXxX_25

#21608 "Teníamos a Baúl, que con la cámara hiperbárica iba que chutaba" AJjajAjajajajaja me llevo riendo un rato tio xD

BuLLeT_AZ

#21613
¿Contra quien jugó el Barça tanto en Copa como en Champions? Venga, chao primo.

3 1 respuesta
marsu

#21615 si tienes un poco de sentido común, sabrás que TODOS los equipos españoles quitando madrid y barça han dado pena este año. El nombre ha servido de bien poco.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#21616
Si si, pero a ver si tienes cojones a decir que tanto en grupos como eliminatorias de Champions como en la Copa el Barça ha tenido mejores equipos que el Madrid.

Ya no entro en el resto de sandeces como el robo al Tottenham, que hay que ser muy fanatico para mentir de esa manera. Y en el resto menos, roza el forofismo más radical.

1 respuesta
kAm1

#21613 Explícame el robo al Tottenham si eres tan amable.

-Orb-

Yo es que no se como entrais al trapo con gente como #21613 que sabe menos de futbol que mi primo recien nacido.

Si fuera tu dejaría de escribir sandeces, deja de hacer el ridiculo haz el favor.

marsu

#21617 No digo que el barça haya tenido mejores emparejamientos. Pero es que el madrid tampoco lo ha tenido nada complicado, a pesar de ser un equipo del bombo 2. Es normal llegar a semis de champions y a una final de copa (este año). Eso más que meritos del madrid y barcelona, es sentido común dado el nivel de los equipos españoles.

Y lo del tottenham... yo veo lo mismo de robo al tottenham que lo que vosotros veis en las semis. Expulsion injusta moralmente? SI. Expulsion injusta con el reglamento en la mano? NO.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#21620
Nada más que decir, con tu ultima línea dejas ver lo que hay. Por curiosidad, en lo de VP supongo que dirás lo mismo que con lo del Tottenham, ¿no?

Si dices que no es lo mismo nada más que dicir. Y si dices que es lo mismo, pues son 2 eliminatorias pitadas a favor del Barça que indican llegada injusta a la final.

marsu

Pues claro, moralmente puede parecernos mal. Pero el reglamento está para cumplirlo y es expulsión

sharker

Y dale con la inversión multimillonaria...

Queréis poneros a comparar números? Quizás el gasto de Barça y Madrid no es tan diferente como vosotros os pensáis.

AH claro, que ADN Barça, cantera vs cartera, bla bla bla. Ajá.

ROBO AL TOTTENHAM?

Lo que me faltaba por oir ya xDDDDDDDDDDDDDD

1
vappatixihm

Siempre q leo ADN barça en este foro lo dice algún merengue... Hace tiempo q no veo ningún culé decirlo, soys vosotros q os debéis creéis más chahipirulis por decir eso

#21625 No se si sabes leer, pero e dicho en este foro, esa imagen es de este foro?

sharker

Buf ya te digo, no sé de dónde lo habremos sacado

1 respuesta
kAm1

#21620 Pues tú mismo estás diciendo que os clasificasteis robando moralmente -.-

1 respuesta
marsu

#21626 yo he dicho robo? todo viene de uno que lo ha puesto más arriba. Si el lo considera robo, entonces los del tottenham tmb podrian. He dicho que puede parecer injusta moralmente, pero con el reglamento es expulsión (tanto la de Crouch, como la de Pepe, como la de VP). Donde ves tu un robo en que te expulsen legalmente? No quiero otro bucle, era para responderle a él.

Y si, la inversión millonaria tmb la ha hecho en el barça, por eso mismo, no quedar 2º en liga seria aún mayor fracaso si cabe

vappatixihm

Hombre, el barça en los últimos años también se ha gastado bastante dinero, tanto como el Madrid no creo igualmente es muchísimo dinero. La diferencia es q el Madrid tras haber invertido tanto dinero en esos fichajes ha conseguido poquísimos títulos en cambio el barça ese dinero invertido en fichajes le ha dado su beneficio.

LiuM

El que no se consuela es porque no quiere.

De todos modos es gracioso eso de "para el primer año" cuando habéis tenido 9 entrenadores en 6 años.

Lo habéis hecho bien, pero creo que el objetivo era cambiar el ciclo y de momento no lo habéis conseguido, si con lo hecho estáis orgullosos, nosotros más.

Scavenger19

Bueno señores, comienza el desfile de fichajes por la prensa.

¿Quienes apostais que daran mas bombo? Yo digo que Agüero y De Rossi por el Real Madrid (como siempre) y Cesc por el Barça (como siempre). Claro que ninguno fichara.

1 respuesta
Tema cerrado