información de primera mano, me la ha pasado JaDeN
#22249 Sefuro que borracho en directo por el tinychat, como el otro día xD
Me podeis dEcir quien denuncio? Y esta baneado por listo?
LD: Rosell, pagare unas lumis brasileñas, o al menos cedemos parte de tus aciagos por Henrique xD
Letto, Letto, Letto, esta es tu oportunidad
Maniobra evasiva, disculpas, te cargas al pinpin de Turok y al graciosillo de Claret a modo de
cabeza de turco y para la próxima temporada MV es sponsor oficial del barça.
La formula del agua azul.
PD: Un estudio medico que relaciona el cancer con el consumo de dopantes.
No habras tends effects secundarios con el liquid azul? Eres el White Knight de Rosell y has quedado mal con mv.deportes. Hay formas mas elegantes de llorar, amijoh. Pd: Saludos a Rosell
Creo que por mi parte ya esta dicho todo!
La que se está liando madre mía, algunos deberíais aprender a separar estas cosas del terreno personal, porque vaya tela....
Hablando de agua azul, el otro dia pense que la forma optima de administrarla es con jeringuilla, asi la sangre se blaugraniza
Sistema circulatorio Barça
Joder, no me puedo creer lo de que se ponga el Barça en contacto con Mediavida.
Alucina pepinillos...
hola soy nuevo alguien podría hacerme un resumen? parece muy interesante
por cierto, vaya ekipazo se está haciendo el atleti, vendiendo a aguero, de gea y posiblemente a forlan .. ~~
#15157 en serio que ponia en este post? Que alguien me lo diga entre que voy a mear y vuelva
Jajajajajajajajajajaj esto es increible, el granaino este se ha bajado los pantalones ante su dios rosell. no me lo puedo creer todavia, y lo peor de todo es que los tristes de la direccion del barsa envien un correo a un foro donde la gente opina libremente de lo que le sale de la po...
Que grande es mv joder xDDD. Llego al curro y me encuentro con esto... sin palabras jajaja.
Por cierto, como sabeis que el chivatazo ha sido de granaino? Y otra cosa, el granaino ese es el mismo del cs de hace tropecientos años o es otro? xD. Porque si lo es que yo sepa tiene ya una edad para andar con estas tonterias... xD
Entrevista a quinto ya.
Igual es gol de señor pero...
http://www.colchonero.com/tatuaje_aguero-itemap-18-102144-1.htm
EDIT: Vale, estaba en #22088 pero no está mal refrescarlo.
Lo triste ya no es lo de Granaino (que lleva sin aparecer desde la denuncia), lo triste es lo del Barça. Hacemos lo mismo con el Madrid y se mofan en nuestra cara xDDDD