La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

T

#22259

información de primera mano, me la ha pasado JaDeN

B

#22249 Sefuro que borracho en directo por el tinychat, como el otro día xD

Me podeis dEcir quien denuncio? Y esta baneado por listo?

LD: Rosell, pagare unas lumis brasileñas, o al menos cedemos parte de tus aciagos por Henrique xD

1 respuesta
CerdoVerde

Letto, Letto, Letto, esta es tu oportunidad

Maniobra evasiva, disculpas, te cargas al pinpin de Turok y al graciosillo de Claret a modo de
cabeza de turco y para la próxima temporada MV es sponsor oficial del barça.

1
BuLLeT_AZ

#22262
Granaino

derek-

Que ponia en #15157?

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#22265
La formula del agua azul.

PD: Un estudio medico que relaciona el cancer con el consumo de dopantes.

1 respuesta
B

No habras tends effects secundarios con el liquid azul? Eres el White Knight de Rosell y has quedado mal con mv.deportes. Hay formas mas elegantes de llorar, amijoh. Pd: Saludos a Rosell

Creo que por mi parte ya esta dicho todo!

ArThoiD

La que se está liando madre mía, algunos deberíais aprender a separar estas cosas del terreno personal, porque vaya tela....

PalesTina

Hablando de agua azul, el otro dia pense que la forma optima de administrarla es con jeringuilla, asi la sangre se blaugraniza

Sistema circulatorio Barça

spoiler
Amazon

Pero qué ponía en el mensaje? xD

Scavenger19

PocketAces

Joder, no me puedo creer lo de que se ponga el Barça en contacto con Mediavida.

Alucina pepinillos...

Exelol

hola soy nuevo alguien podría hacerme un resumen? parece muy interesante

por cierto, vaya ekipazo se está haciendo el atleti, vendiendo a aguero, de gea y posiblemente a forlan .. ~~

A

#15157 en serio que ponia en este post? Que alguien me lo diga entre que voy a mear y vuelva

2 respuestas
PocketAces

#22274 Ponía que el tumor de Abidal se debía al dopping.

Una gilipollez como una casa, vamos.

1
kiLLoSaMa

Jajajajajajajajajajaj esto es increible, el granaino este se ha bajado los pantalones ante su dios rosell. no me lo puedo creer todavia, y lo peor de todo es que los tristes de la direccion del barsa envien un correo a un foro donde la gente opina libremente de lo que le sale de la po...

Fdkn

Llego a tiempo para volver a decir que Granaino es lo más triste que ha pasado por este foro en años? xDDDD

#22274 Te diría lo que ponia pero no quiero que el FCB se presente con los mossos en mi casa.

2
DarthVader

Ya tardais en poner unos cuantos customs tittles xDD

Se os va la pinza pero mucho ;)

litusrem

Declaraciones de quinto en exclusiva para MV:

1
DarthVader

5
Sinso

Increíble la situación xd

AoShi

Que grande es mv joder xDDD. Llego al curro y me encuentro con esto... sin palabras jajaja.

Por cierto, como sabeis que el chivatazo ha sido de granaino? Y otra cosa, el granaino ese es el mismo del cs de hace tropecientos años o es otro? xD. Porque si lo es que yo sepa tiene ya una edad para andar con estas tonterias... xD

Entrevista a quinto ya.

jGcz

Igual es gol de señor pero...

http://www.colchonero.com/tatuaje_aguero-itemap-18-102144-1.htm

EDIT: Vale, estaba en #22088 pero no está mal refrescarlo.

L

Todo sea para desviar la atención del volcanato...

TuR0K_Vva

Lo del volcán es simplemente Karma.

BuLLeT_AZ

Lo triste ya no es lo de Granaino (que lleva sin aparecer desde la denuncia), lo triste es lo del Barça. Hacemos lo mismo con el Madrid y se mofan en nuestra cara xDDDD

2 respuestas
Scavenger19

#22286 Non oh....

TuR0K_Vva

sal del banquillo, granaino sal del banquillo... sal del banquiiiiiiiiiiillo!!!!!!!!

L

Ahí tiene razón #22286, la obligación del Barça es informar a las autoridades para que se pongan serias con el régimen o esto no acabará jamás.

aDryur

Me acabo de leer las ultimas paginas y no doy credito.

Granaino siempre ha sido un troll y un provocador, pero hasta este punto ha llegado? No me lo puedo creer xdddddddddddddddddddddddd

Tema cerrado