La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

A

#22944Triplete no, sexteté. Por si se te olvidaba xD.

Porque no comentas la escapada de Florentino? Que pasa que esto no nos gusta o que? Lo que me interesa lo digo y lo que no lo niego.

Buena política.

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

#22950 si quieres hablamos de Resarch , Van Gaal o Bobby Robson.

Calcos del modelo Guardiola, sin duda.

#22951 me parecio bien que se fuera, mas que nada, xq no tenia el apoyo del Madridismo. Y eso tenian q hacer todos los lideres cuando no tienen el apoyo de los q le llevaron al poder. Otros, mas cobardes ( Zp, Laporta) se escudan en su puesto y a vivir la buena vida.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

Aprende hablar del presente hombre.

El presente es blau-grana y el futuro es blau-grana, aunque te duela en el arma!

Parece que no te canses de equivocarte post tras post. Te estas quedando retratado de por vida xDDDD.

S

Pero cual es el trasfondo de esto? esa espina clavada en forma de mundial que consiguio España gracias al modelo Barça, de la cual ningun madridista se podra quitar nunca por muchas copas de europa que tengan o ganen en años venideros.

3 1 respuesta
LiuM

Laporta tenía un defecto y era mezclar política con fútbol.

Independientemente de eso, puso al Barcelona en lo más alto.

El se fué, pero el Barça ahi sigue, en lo más alto.

3 1 respuesta
A

#22955Medio equipo del Barcelona, estilo del juego del Barcelona, filosofía del Barcelona y gol de uno del Barcelona.

El Barça tiene un mundial y todo.

#22958Es la hora de tonterias las justas

2 1 respuesta
weeheee

Es la hora punta en decir tonterias por lo que se ve xD.

1 respuesta
-Orb-

Venga me apunto al carro:

31/9/3

He ganado, adiós.

2 1 respuesta
T

#22957 Sí, el que cometió penalty contra Paraguay era del Barca también, el que lo paró no.
De los que se fue Robben un par de veces eran del barca también, el que solucionó el asunto no.

Eso no lo dices..

PD: Y en la jugada del gol participaron Navas, Torres Cesc e Iniesta. Todos del Barca.

1 2 respuestas
LiuM

#22959 Si, has ganado. Faltaba ese dato sin duda xDDDDDDDD

Tu pin se está fabricando. En tu siguiente aparición estelar estará acabado.

Buenas tardes y a seguir soñando con cambiar el ciclo.

TuR0K_Vva

Si, claro, España gano con el estilo Barça xDDDDDDDDDDDDD Contadnos mas.

Antes del mnundial deciais que Del Bosque ( un madridista) se estaba cargando la selección con el doble pivote, que asi no jugaba el barça, blabalbla...

Y ahora ganamos gracias al estilo barça xD

Menos mal q la gente tiene memoria, si no lo mismo engañabais a alguien.

3 1 respuesta
A

#22960 El gol contra Alemania lo metió Puyol.

De la semi a la final por uno del Barça y la final por uno del Barça.

La aportación del Barcelona fue muy grande, eso es indiscutible xD.

1 respuesta
LiuM

#22962

Del Bosque: "Xavi marca el estilo de esta Selección"
Del Bosque: "La selección tiene señas de identidad del Barcelona"

Siguiente.

7 1 respuesta
Akronhar

#22960 de que equipo era el que fallo el penalti contra Paraguay? y a quien le hicieron ese penalti?

Ulmo

#22952 Jajajajaja, pero q forma de quedar en evidencia por Dios, y no te cansas.

Rexach cuando entrenó al Barça ya se habia tirado años acompañando a Cruyff como entrenador y habia incluso entrenado a categorias inferiores del Barça, no solo era un hombre de la casa sino que era una apuesta totalmente continuista a la filosofia Cruyff q todo sea dicho de paso, parte de ella tambien era suya.

Confundes el hecho de q no ganara títulos con el seguir o no la filosofia, Rexach siguió la filosofia, q fuera un entrenador de transición o q no ganara grandes títulos poco tiene q ver.

Y lo mismo es aplicable para Van Gaal, otro q mantubo la filosofía.

Ahora entiendo muchas cosas Tur0k, si para ti filosofia = resultados, entiendo como puedes ser un aférrimo defensor del antifutbol de Mou, de futbol tiene poco, pero resultadista lo és un rato.

2 respuestas
S

Hubiera estado guapo ver a la seleccion comandada por Xabi, Guti y Granero. Estilo madridista.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#22694 y si le preguntas seguro q tmb te dice q tiene señas de identidad del Madrid y del Valencia y de cualquier equipo q aporte a la selección xDD que me contais?

Yo solo digo lo que DECIAIS VOSOTROS antes del mundial. QUe del bosque se estaba cargando la seleccion con el doble pivote y le echabais mierda a espuertas.

Siguiente.

#22966 el Barça de Resach no jugaba ni parecido al de Pep. no nos vendeis la moto, lo siento. De Van Gaal y bobby nada no? Me lo imaginaba.

Te he dicho como 6 entrenadores que no siguieron con la filosofia Cruiff. Puedes seguir creyendote tus mentiras. Ahora entiendo muchas cosas

pd : Mou 102 goles. Para no jugar a nada, no esta mal. Sigue retratandote

1 1 respuesta
T

#22963 Ya has bajado de "El Barca tiene un mundial" a "La aportación del Barca fue muy grande"

#22964 La eurocopa que ganamos fue fijándonos en el Barca B de Pep?

B

#22967 sin jilipollez, creo que la más grande de las que hoy se han puesto aqui que no son pocas

C

Una persona fardando de saber de futbol y llevar más años viendo futbol que todos los del foro juntos y no sabe ni que Rexach era la mano derecha de Cruyff :palm: :palm:

Y lo utiliza para poner como ejemplo que no es filosofia Cruyff increible, cuentanos mas !!! por favor!

2
Q

#22967 En la Eurocopa de 2008 sólo jugaban 3 jugadores del Barça. Es el mejor fútbol que ha practicado la selección desde que yo tengo uso de consciencia.

2 1 respuesta
A

Yo se que realmente puede doler que el equipo de la nación tenga el estilo de juego de un equipo como es el Barcelona.

Hagamos todos un poco de penitencia y entendamos que duele. Yo si fuera del Madrid me gustaría que España jugara como el Madrid.

Pero chico, en este vida, todo no puede ser.....

LiuM

#22968 No se que no entiendes de "Xavi marca el estilo de esta selección".

No pone Madrid, pero podrías hacer un esfuerzo.

aleixx

sobran las palabras

2 respuestas
T

Cardozo aún estará soñando con Valdés, oh wait..

A

#22975Medio equipo xD.

Ya me gustaría a mi ver a Guti dando pases o a Baul metiendo goles como los de Iniesta.....

sarvadohh

Pero cuanto daño hace el verano al futbol, ahora recordando el mundial...

kiLLoSaMa

Dejad de mezclar la seleccion con vuestro equipo, me dais asco.

B

#22975 Villa ganó el mundial sin haber jugado un solo partido con el barsa y es el que metio casi todos los goles,
no nos engañemos...

NUNCA los cules se habian sentido tan orgullosos de ser españoles.

Tema cerrado