La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

1 comentario moderado
S

#22972 Si, sin duda hicieron mejor futbol que en el mundial, pero sin llegar al nivel del mejor Barcelona.

2
TuR0K_Vva

#22981 tranquilo, para q eso ocurra, os tendrian q dar uno a muchos antes que a mi xDDDDDDD

empezando por ti, claro

1 respuesta
DarthVader

#22983 hagamos votacion en el foro veríamos quien se lo merece mas xD

1 respuesta
S

El titulo de Claret esta libre ehh...xDDDD

5 1 respuesta
Sinso

Lo realmente guapo es que todos los goles de la selección los hubiera marcado Arbeloa, Albiol , S.Ramos y X. Alonso.

Desde luego vaya comparaciones xd

#22956 Por supuesto, si hubiera permanecido en el club en lugar de usarlo como trampolín para las elecciones, hubiera sido el presidente más laureado de la historia del Barcelonismo sin duda alguna, y quizá más allá, quien sabe. Con su marcha quedó como uno más de la lista, personalmetne pienso en él y lo primero que me viene a la cabeza es su fuesta todo borracho xdd no el equipo que surgió de su mandato.

TuR0K_Vva

#22984 si en este foro no fuerais mayoria los cules, pues mira.

Si fuera de forma objetiva, sin ninguna duda tu.

1
DarthVader

#22985 ha ha que buena!

demomento 4 manitas xD

A

Que ha pasado con Claret? Ahora me e enterado. Se le hecha de menos.

T

Piqué: "La virgen bajó y se disfrazó de Casillas"

1 respuesta
Akronhar

#22990 hoy no duermes la siesta?xDD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#29888 disfruta de tu chupipandi, sinduda, los unicos q te van a dar la razón xD

4
1 comentario moderado
T

#22991 Me aburro mazo xD

vappatixihm

Sé que es demasiado largo, pero yo de CT le pondría:

Por decir eso 1000 veces no se va a convertir en verdad

Esque siempre repite esa frase xDD

O si no le ponéis de CT: Busquets xDDD q seguro q le hará mucha ilusión

kiLLoSaMa

DAis mucha pena. La seleccion va mas alla de los clubes, los jugadores cuando estan en la seleccion no son ni del Barsa, ni del Real Madrid ni del Villareal ni de ningun equipo, y adjudicar el triunfo del conjunto que forman a un solo club, por muchos jugadores que haya aportado lo unico que demuestra es que muchos de aqui estan asi:

pateticos

#22999 hola!! si te llamo eso y te pongo esa foto es porque lo eres, hay vida mas alla del barcelona amijo.

5 3 respuestas
C

Sabio de hortaleza le viene que ni pintao.

Sabe mas que nadie, es la sabiduria personificada aún no he visto darle la razón a alguien

2
LiuM

'Sabio de hortaliza' lo veo mejor.

Además las plantas y hortalizas hay que "regarlas" :clint:

2
A

#22996 A mi esa foto no me la pongas y menos llamarme patético xD.

Digo lo que quiero y cuando quiero. Si me parece que la selección es el Barcelona lo digo sin mas.

1 respuesta
Sinso

#22966 Perdona Ulmo, pero no puedes cambiar la historia para dejar a otros en evidencia porque el que queda en pelotas eres tú.

De filosofía continuista post Cruyff nada, tras los mil años de Johann, el entrenador que fichó el Barcelona fue Louis Van Gaal porque se decía que hacía falta un entrenador diametralmente opuesto con mano dura porque los jugadores se habían subido a las barbas de Cruyff. Y después de Van Gaal fue Serra Ferrer, el Ranieri español, y después Rexach, que el pobre nunca tuvo claro el tipo de entrenador que era, y después de nuevo Van Gaal, y después Antic.

Hasta que no se apostó poro Rijkaard en 2003 no se retomó la filosofía que había marcado Cruyff, y eso son ocho años de diferencia, los mismos que lleva este nuevo ciclo de Rijkaard + Guardiola. Fíjate lo largo que es un periodo como ese que el 90% de los aficionados del Barcelona no saben como era su equipo hace 9 años.

Lo he dicho ya 23423 veces, que este estilo del Barcelona no va a ser eterno, disfutadlo mientras podáis, que dentro de 2 años o de 5 o de 8 volveréis a tener un técnico estilo Rafa Benitez cuando este ciclo tan extraordinario de juego y títulos acabe.

3 1 respuesta
A

#22996 Quien lo dice lo es, el mundo es al revés :P

PD: En serio, lo de algunos es de película de drama xD

1 respuesta
S

#22996 Mas de acuerdo no puedo estar.

Meteros vuestras guerras absurdas Madrid-Barsa por el ojete cuando se hable de la seleccion.

1 respuesta
sidali

Paulgiblinspain Paul Giblin
@ @Jimmys9 operarse para pegar sus orjeas al lado de su cabeza para que no salen tanto..... Mi cuentan que es buen chico pero algo perdido

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/3600915/Stoke-City-star-Jermaine-Pennant-gets-big-lugs-pinned-back.html

Jjajajajaja puto loco!

kiLLoSaMa

#23001 Solo te digo una cosa, lo que ha unido la seleccion a este pais no se ha visto jamas, y no fue gracias al barcelona.

La seleccion une

El Barcelonismo divide

#23005 no te creas, por la central lechera sabemos diferenciar muy bien entre seleccion y club

#23005 pues por lo que dices defienden a una persona, no han dicho que hayamos ganado gracias al real madrid, si no a una persona.

3 respuestas
W

Muy mal esto de clubs/selecciones.

Pero lo más lamentable es que me juego la mano a que si fuera al revés (todo canteranos de la Fábrica, todos los goles suyos, 6 o 7 titulares) entonces los que ahora se quejan serían los primeros que sacarían pecho. Ninguna duda.

#23004 sin duda, no habré leído pocas veces por aquí a gente defendiendo a capa y espada que por mucho culé que hubiera el héroe fue Casillas, y que sin Casillas nada, y blablabla.

1 respuesta
Ga1a

#23002 Que quieres que se le haga, cuando son algunos Barcelonistas los que se adueñan de la victoria conseguida.
Olvidando convenientemente el trabajo espectacular de Luís Aragonés en 2008

Akronhar

#23004 que quieres enseñar con esa imagen? que el Barcelonismo esta con Lorca?

C

#23004 Divide, lo dices por la SENYERA?

EL subnormal del sergio gramos siempre lleva bandera andaluza y nunca se le critica. Siempre lestas con las mismas gilipolleces, a ver si ahora no puedo sacar una bandera ni de mi casa. Siempre con el puto doble rasero cuando entra en juego Cataluña.

Vete al foro de ultras a poner peleas y a ver quein la tiene mas grande si los US o FA

EDIT: veo senyeras, y lo de Lorca

3 respuestas
kiLLoSaMa

#23008 no es una senyera lo que se ve, ponte gafas y pones otra vez el post

#23008 voy!!!!

B

Que ha pasado con Claret?

Sigo pensando que tarde o temprano Valdano tendría que abandonar el club. Ha sido un jugador de rango medio que ayudo al Madrid a conseguir varios fuimos, pero como entrenador y directivo ha dejado mucho que desear.

Tanto le cuesta a la gente ignorante (lo cambio por borreguismo PARS no faltar al respeto) eliminar a Valdano del club? Así es como se tiene que hacer las cosas. Estos años los madridistas y iles nos hemos quejado de que no hubiera un entrenador que mandase, para uno que lo consigue y quiere cambiar la dinámica...

PD: Y si, se que tiene para 4 años y luego out. Pero dejara huella. Acaso Benítez no ha sido de los primeros en crear huella? ( a parte de que era un tío penas)

1 respuesta
Tema cerrado