La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

goteNN

#23730 Buf, has ganado, eres el más malote de por aqui :(

1
S

En realidad todos tenemos 9 años y no tenemos el graduado, todos menos NTC por supuesto.

2 respuestas
B

#23730 Madre mia quien te ha visto y quien te ve. Parece que ir a la Universidad te ha vuelto un flipadete...Donde quedo el Netic que conoci con Sking0rz, Ph4ntom etc etc?

2 respuestas
NTC-________

#23732 Lo has dicho tu, no yo.

#23733 Flipadete? El que empezo llamandome payaso fue el, pero vamos, imagino que hasta los cules haceis piña en esto.

shortyStyle

GrimMcSlam

En serio, no me creo q alguno de los culés de arriba tengan más de 12 años.

Eso o taras mentales irreversibles...

Q

#23717 Joder, se me ha salido el desayuno de la boca. Guti está perdiendo los estribos.

BuLLeT_AZ

#23733 #23732
Go cueva, que empieza el verano e igual os pilla una insolacion con tanta luz.

No se como os lo montais pero no os he visto decir nada bueno del Madrid: que si antifutbol, que si Pepe carnicero, que si Mou retrasado, que si CR solo marca a equipuchos con la Liga acabada, que si Florentino pone el culo a Mou, que si fracaso de temporada, que si gastamos chorrecientos millones por una chatarra de Copa, que si la novia de CR es mas fea que Shakira, que si Ramos es tard porque se le cae la Copa... Algo bueno tendrá el Madrid, aún que sea un campo bonito joder.

En cambio que entrenador y jugadores del Barça tengan menos educacion que un chimpance esta siempre justificado. Cansais ya coño putos pesados siempre sacando defectos del otro y virtudes del vuestro cuando son la misma mierda y distinto color.

2 respuestas
B

3gerardpique Gerard Piqué
Paul Scholes se retira.. Uno de los mejores jugadores que he visto en mi vida! Entrenando era un espectáculo!! Fue un placer jugar con él!

S

#23738 Curioso que me digas tu eso, ni dos paginas eres capaces de leerte una vez mas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23740
Sera que no me has visto rajar del Madrid y hacer cumplidos al Barça. Antes de dirigirte a los demas mira a ver que haces anda, que pasais de pesados ya cansinos.

1 respuesta
S

#23741 Me estas mareando, creo que te has confundido porque yo no te he dicho ahora nada de Madrid o Barsa, solo he contestado a lo de la cueva que tampoco se a que vino xD

1 respuesta
JiMmY

madre mia, entre gotenn y trunks está esto ke arde xDDDDDDDD

De dónde saldrá esta gente.

BuLLeT_AZ

#23742
A que siempre estais metiendo baza. Joder, mira que yo llego a un nivel alto de pesado, pero algunos me dejais corto. Solo apareceis para crear o meter mierda a algo o alguien...

B

#23738 Vale, me puedes decir tu que tiene de bueno el Madrid para ti? por favor.

1 respuesta
C

Por cierto.. qué fue del interés de Mourinho por Cavani, el delantero del Nápoles?

BuLLeT_AZ

#23745
Soy del Madrid, te imaginaras que algo. Y a pesar de ello te digo las cosas malas y no lloro ni dejo de ser Madridista. Mas bien el que tiene que decir algo bueno del Madrid y algo malo del Barça no soy yo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Manu Carreño director de Carrusel Deportivo?

o eme ge

B

#23747 Yo se que el Madrid tiene cosas buenas, claro! pero en algunas cosas que decis creo que os equivocais. No niego lo evidente, pero pienso distinto en algunas cosas.

Yo no estaria orgulloso si el Barça solo ganase la Copa del Rey, mientras el Madrid se lleva liga y CL..a mi me quemaria mucho. Y parece que lo celebrais en ocasiones que el Madrid quede 2º en Liga, semis de CL y ganando la Copa del Rey.

Al igual que pienso que el Barça tiene cosas malas ofc.

1 respuesta
B

juanmacastano Juanma Castaño
Toda la suerte del mundo para mi amigo y hermano Manu Carreño en su nueva etapa como director de Carrusel Deportivo. Un crack.

madre mia..

C

Vamos a ver una cosa que ya me volvéis loco.

El Barcelona siendo el mejor equipo de la historia como decís muchos en el foro en los que me incluyo claro ha perdido un titulo contra un equipillo como el Real Madrid que no juega a nada y solo sabe poner el autobús.

Yo estaría orgulloso en el hipotético caso de que fuera del Madrid

TuR0K_Vva

Hombre, escuchandoos decir que el Barça es el mejor equipo de la historia y que nos ibais a chorrear en los 4 clasicos a manita por partido, nosotros desde nuestra mas profunda humildad nos consolamos sólo con haber podido disputarle cualquier titulo a este enormisimo y eterno Barça.

dZ

#23713 wat ?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23753
?

#23749
Si tu equipo pasa una epoca mala y tu equipo le disputa al supuesto mejor equipo todo ganandole 1 titulo y perdiendo los otros dos por escaso margen, es de genero bobo decir que es una mala temporada. Y mas con un equipo tan joven.

2 respuestas
Peditos

Este domingo, nuestro Miguel ‘Látigo’ Serrano se subió al carro de los que zumban a Martínez, pero con una crítica bastante distinta:

"Como mucha gente de bien, reconozco que anoche iba con el Manchester, pero después del primer cuarto de hora, una parte de mí -mi lado oscuro, supongo- se hizo del Barça. No del Barça en plan Zapatero, Serrat o Carlos Martínez, sino del fútbol del Barça, porque el juego de los azulgrana fue tan maravilloso que daban ganas hasta de celebrar los goles con todos los antimadridistas que me rodeaban en la redacción, cuya identidad conservaré en el anonimato."

Extraído de lalibretadevangaal.com

M

#23754 Para Madrid y Barça es una mala temporada no ganar una Liga o Champions, toda la vida así ha sido. No me digas ahora que ponerle las cosas difíciles al rival es una buena temporada. Y hablo igual si el Barça estuviera en dicha situación.

También te digo que de ahí a decir que la temporada del Madrid es una basura, pues tampoco.

1 respuesta
dZ

#23754 Me has nombrado en el post diciendo, go a ciclarse.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Que pena Carlos Martinez , con lo bien que narra y la pena que da xD

C

El Latigo Serrano es un grande

C

Carlos Martínez es un "hooligan contenido". Es un hooligan inteligente... es decir, no puede evitar chillar como un cerdo desangrandose cuando mete el Barsa, pero luego, cuando se enfría, intenta ponerse una careta de "periodista serio" que no se cree ni él.

Joder, leyendo lalibretadevangaal he visto esto y me he descojonado:

El último "mono"
2 respuestas
Tema cerrado