La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

No pongo cara al Serrano ese ahora mismo XD....

C

#23760 Cuando nombráis la palabra careta no puedo evitar acordarme de Pep xD

Vamos a ver Carlitos Martinez da tanta pena como Sergio Sauca seamos sinceros son malos como ellos solos.

1 respuesta
M

#23760 El espectáculo de Sauca en TVE1 con la semifinal entre ambos equipos españoles también fue digna de recordarse :P

NTC-________

Por que Carlos Martinez escribe como un putote?

M

#23762 Pedretroll después de verle en La2 y ahora en Punto Pelota es lo mas chaquetero que existe en este mundo, mas incluso que un espía doble.

C

El único periodista que vale la pena realmente en plan neutral hay muchos otros que escriben muy bien es Segurola.

Y el peor de todo y la lacra del Madridismo es el Roberto Gomez lo único que hace es comer y jactarse de sus amigos imaginarios del Madrid

1 respuesta
M

#23766 Llámame gilipollas pero a mi Robinson me gusta xD aunque evidentemente no tiene tanto calado como cualquier periodista nacional.

DarthVader

Segurola es un gran periodista, sin duda. Aunque para desgracia merengue cada vez que habla del barça parece q lo haga con la mano en la polla porq el tio se deshace de alabanzas y de elogios al equipo y a Pep.

BuLLeT_AZ

#23757
Pues quotee mal, iba para Scavenger xD Soz xD

#23756
Diselo al Barça de la epoca Nuñez por ejemplo, que para meterse en UEFA cagaba masilla. Es una buena temporada del Madrid por ganar un título que hacía casi 2 decadas que lo ganaba, pasar de octavos y llegar a semis tras años dando pena en Europa y luchando contra el campeón de Liga y Europa perdiendo por muy poco margen comparado con años anteriores. Si no es buena por lo menos no se que será.

2 respuestas
Scavenger19

#23769 A ver cuando empiezas tu Bullet xD

pd: ¡Parabéns!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23770
Vida de vago y yonky >>>>>>>> Vida de ciclado.
Eso sí, como siga así malo… que ya van 5 kilos que pillo desde que curro y se sumaron a los 10 que ya tenía que perder de cuando casqué la rodilla…
PD: TY!

Y no sé de que se queja Carlos Martinez, si es un forofazo del copón xD

S

¿El que da pena es Carlos Martinez y el hijo de puta con mayusculas de Miguel Serrano es un grande?, ni un bastardo de Ultra Sur diria semejante barbaridad.

2 respuestas
M

#23769 Tendremos entonces conceptos diferentes, pero yo no me sentiría orgulloso de la temporada de mi equipo si así hubiese sido. Y si, las temporadas Nuñistas y Gasparistas eran ponzoña de la mas horrible.

1 respuesta
C

#23772 Conoces a su madre para soltar semejante perla o simplemente faltas al respeto bajo la impunidad que nos da MV

1 respuesta
S

#23774 No quiero meterme con esa señora aunque lo parezca, demasiado ha sufrido aguantando a ese cancer.

PD: Tienes la opcion de denunciarme, ahora esta de moda.

1 respuesta
C

#23775 Conmigo estas a salvo me tomo esto como lo que es aunque no todo el mundo aquí hace lo mismo lalalala

M

Haya paz chicos, dejad las querellas para mas tarde.

Eristoff

cr esnifa gomina

BuLLeT_AZ

#23773
A ver, que la temporada puede ser mejor, eso es indudable. Pero de buena no baja. S ehan disipado muchos fantasmas y se ha tenido más nivel que los 4 años anteriores. Para el año que viene se tienen buenas espectativas: equipo joven, 2ª temporada de Mou que siempre son las mejores, juego atractivo con respecto a patrañas anteriores... Joder, si quereis quemamos el Bernabeu.. El Madrid aspira a más, correcto. Pero Roma no se hizo en un día.

#23772
Anda y no me jodas. Carlos Martinez lleva un lustro de forofo para arriba. Mira que Esteva da mucha pena, pero de un tiempo para aquí los de C+ no le andan muy lejos y eso que eran de largo lo mejor de la tele.

1 respuesta
S

#23779 Que Carlos Martinez es cule lo sabemos todos pero de hooligan tiene poco como el caradura del Serrano le ha catalogado, puede gustarte menos o mas pero Carlos Martinez no se mete con nadie.

1 respuesta
I

Carlos Martínez sobre obrevo "Este arbitro es MUY valiente!!!"

1
LiuM

Muchos relativizáis demasiado la temporada del Madrid.

¿Ha hecho buena temporada? Si
¿Ha conseguido lo que pretendían? No (según mi opinión)

Una temporada muy digna si cojemos las temporadas pasadas y las comparamos. Una temporada suficiente si la comparamos con los planes que tenían, que era cambiar el ciclo en España y superar al Barça.(otra vez mi opinión)

A partido único puede ganar cualquier, ganó la Copa y se le felicitó por ello. Llego a semifinales de Champions y normal que estéis contentos por ello, puesto que hacía años que no pasaba de octavos. Pero cuando se cruzó con el coco, a excepción de la Copa, perdió. Fué en semifinales, pero pudo ser en octavos, consolarse con la posición no puede ser de notable. Y mucho menos conformarse con que el Barça no consiguió mas que ganar un partido, cuando de 4 partidos, 2 no necesitaba la victoria.

¿Mejoraron? Si

Pero lo que valen son los títulos. El Madrid por plantilla opta a ganar más que la Copa. Y no lo ha conseguido ni en el torneo de la regularidad, ni en competiciones a doble partido. Podéis echarle la culpa a los arbitros o a lo que queráis, pero la verdad es que esta temporada, una vez más, no ha conseguido superar el fútbol del Barça, sino tan solo ponerse un escudo para minimizar los resultados.

Cuando decís que jugando así es la única manera de ganar al Barça, estáis reconociendo indirectamente que aun son mejores, y por lo tanto contradiciendoos cuando decís que perdisteis por los árbitros.

Como véis si que hay cosas positivas que nombrar del Madrid, pero siendo realistas de la posición que ahora ocupáis, y no obstinados en seguir pensando que sois los reyes del futbol europeo, porque entonces es cuando os lleváis los zases y dejaréis de escuchar criticas reales, en pos de contestaciones a vuestra falsa y maquillada visión de la realidad.

PD: Joder con el ladrillo que ha quedado.

6 4 respuestas
er_vick

#23782 Amén (tienes mi manita!)

BuLLeT_AZ

#23780
Ver como en una jugada del Madrid se inventa faltas, quita valor y meritos a los goles o directamente critica cualquier decision del arbitro que sea a favor del Madrid... Hooligan no, troll con micro.

#23782
En casa te contesto que el movil me amarga xD

NTC-________

Bullet cuantos caen ya? 30? Vaya pureta oiste.

Carlos Martinez es un forofazo del quince que a la minima que puede trata de menoscabar cualquier accion del Madrid y las del Barsa son todos planos secuencia exquisitos a lo Uno de los nuestros.

Hardy

Carlos Martínez será culé, pero dudo mucho que fuera capaz de empezar un artículo con una frase como "Como mucha gente de bien, reconozco que anoche iba con el Manchester"

NTC-________

#23782 Coño Lium, pero vamos a ver, la gran plantilla que decis que tenemos es tambien una plantilla extremadamente joven y lo mas importante, nueva. Ademas compartimos espacio-tiempo con el mejor Barsa de la historia para unos, el mejor equipo de la historia para otros y que curiosamente nos elimino/gano las dos competiciones que perdimos (y le ganamos un titulo en su cara). Os contradecis de una u otra forma.

1 respuesta
LiuM

#23787 Creo que no me contradigo en nada, y dejate de plantillas jovenes y valora lo que presumis algunos respecto con lo que hace vuestro equipo en el campo. Que tenga una plantilla joven no es culpa de nadie, 9 entrenadores en 6 años no es culpa de nadie, mas que del propio Madrid que da tumbos buscando la formula de parar al Barça sin un proyecto claro más alla de querer consquistar la cima. Ahora estan haciendo las cosas mejor y como visteis, los resultados mejoraron. Podeis ganar un partido, pero aun no estais en posicion de ganar la posicion, la supremacia o llamalo como quieras, del Barça.

Que esa plantilla la próxima temporada, o dentro de 2 cuaje no te lo puede negar nadie, porque potencial tiene, pero ahora mismo y estos años pasados ese nivel que compite con el Barça solo existe en vuestra esperanza y en el entorno.

Si ese discurso lo hacéis al empezar la temporada, chapo. Pero hacerlo a toro pasado no tiene ningun valor, porque llevais todo el año con comparaciones y poniendoos en un escalon que a dia de hoy mirais desde abajo.

Y mira que intente ser lo más moderado dando mi opinion real sin troleos, pero tampoco te vale, nos contradecimos.

Pues nada, imaginate que este thread pone lo que quieres leer y listo.

1 respuesta
vappatixihm

Yo creo q eso depende de como se mire se pude pensar una cosa o otra:

  • Si comparamos las anteriores temporadas con está pues el Madrid a echo muy buena temporada.

  • Sin tener en cuanta las anteriores temporadas, pues por mi a echo una temporada normalilla, han ganado la copa, han llegado a semis de champions y en la liga han quedado segundos, tampoco es nada fuera de lo normal xd

NTC-________

#23788 Estoy de acuerdo con tu post eh, aunque te recomendaria no generalizar, pero creo que no has entendido bien o no me he explicado correctamente en cuanto a lo de la contradiccion.

La contradiccion viene porque os jactais de que sois invencibles, el mejor equipo de la historia y toda esa serie de milongas y por otra parte cogeis y recriminais la mierda de temporada que, segun vosotros, hicimos y cuando esgrimimos el argumento de "ganamos la Copa del Rey, 2ºs en Liga con 80 y pico puntos y semis de Champions donde nos apeasteis -injustamente segun opiniones-" decis "blablabla, un equipo como el Madrid no puede conformarse con eso". En que quedamos, es una temporada mas que satisfactoria conjugando todos los factores objetivos que no me canso de repetir (coetaneos del mejor Barsa de siempre, plantilla, entrenador, sistema de juego nuevo, etc.) o es una puta mierda?

1 respuesta
Tema cerrado