La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

T

Casillas: "Si el Real Madrid hubiera jugado la final de Champions, también habría ganado al Manchester"

2 respuestas
alepe

Mou es un maldito tamagochi xD

Q

#24031 ¿Encuentras algo raro en esas palabras?.

El Madrid coge al ManU con esa alineación y la goleada que le cae es escandalosa (sin contar los facotres ajenos al fútbol, UEFA, corrupción arbitral y demás).

1 respuesta
MaLkaS

#24031 Acabas de reactivar el bucle infinito de la muerte xDDDDDDDDDDD

aleixx

de verdad alguien se cree que el madrid le da una paliza al manutd?
lo que no se lea por aqui ...

Casillas = bocazas resentido

3
alepe

#24033 ¿En qué te basas? ¿En partidos anteriores ante equipazos como el Lyon o el Totenham? ¿En la pesima eliminatoria de semis donde apenas creasteis peligro en 180 minutos? ¿En las 9 copas de europa? No me hagas reir xD

#24037 Blablabla pero a la hora de la verdad en las semis disteis pena.

1 respuesta
C

Seamos serios y objetivos por favor.

Pilla este Madrid al ManU con esa alineación y les caen los mismos que al Sevilla y Valencia sin despeinarse.

1 respuesta
PalesTina

Q

#24036 Me baso en que le alineación que Ferguson puso sobre el césped fue un chiste malo. Nunca entenderé esa manía que tiene el bebewishkey de salir con 10 jugadores en las finales de Champions que se enfrenta contra el Barça.

M

El Madrid también hubiese ganado fácilmente al ManU, me parece una cosa totalmente lógica.

L

Como dije ayer, pocas cosas se pueden oír en el mundo del fútbol más prepotentes que eso, afirmar rotundamente que en un partido que nunca ocurrirá ganarían a un rival superior.
Creo que desde Boluda la prepotencia merengue nunca había salido a pasear con tanto descaro, y para colmo en boca de la pobre marioneta del régimen Casillas, que de seguir forzándole a hacer estas cosas no se cuanto más aguantará en el Madrid...

1
B

Dicha asociación tendrá un máximo de 4.000 miembros, los cuales no tienen la obligación de ser socios del Barça y estarán controlados por los Mossos d'Esquadra, a través de un registro de personas y un control dactilar de las mismas. Además contará con un espacio dentro del Camp Nou para poder celebrar reuniones y guardar el material de animación.

Wowowow que van a tifar el camp nou XD...lo dicho espero que no sean niños.

1 respuesta
DiSoRDeR

La cuestión no es si lo haría o no lo haría (en mi opinión ganaría el Madrid). La cuestión es q x respeto al United y al Barça un capitán del Real Madrid no debe decir algo así.

Luego a la mínima saltais con el señorio culé y demás pamplinas.

BuLLeT_AZ

Scavenger, estás como una puta cabra xDDDDDDDDDDDDDD

MORUSATO

#23976 vale Batista xD

BuLLeT_AZ

Los del Valencia no les pagan a sus jugadores, tienen que salir desnudos en las publicidades. ¡CAMPS SUELTA LA PASTA!

PeTu

"con esta alineacion" ? Y que quereis, que sacara a Fletcher?? O mejor a Hargreaves? No jodamos

1 respuesta
Q

#24047 Mejor con Giggs - Chicharito y a jugar a fúpbol.

2 respuestas
DarthVader

#24048 o no ponemos a Ozil para jugar a púnchbol!

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#24049
Cambia de guionistas, tus chistes son peores que los de El Hormiguero.

1 respuesta
PeTu

#24048 Estamos en lo de siempre, si sale bien es un genio y si sale mal es horroroso y vuestro perro lo haria mejor.

Claro que va a sacar a Chicharito, está dando un nivel muy superior a Berbatov. Y si saca a Giggs es xq lleva meses sin confiar en Nani, Fletcher estaba chungo con el virus (perdio 8kilos), Anderson es un cabra, Hargreaves como si no existiera. Ademas muchos le comiais el culo a Giggs durante toda la champions.

Quisieron mantener su estilo de 2 delanteros, y con los problemas de Fletcher no pudieron compensar el equipo como hacen normalmente, ademas no todos prefieren jugar con un medio campo repleto de tarugos

1 respuesta
Q

#24049 ¿Puffball?

-Ozil: 10 goles 28 asistencias
-Xavi: 5 goles 15 asistencias
-Iniesta: 8 goles 15 asistencias

Sumando a Iniesta + Xavi tenéis a un Özil, no está mal.

1 1 respuesta
PeTu

Ya se vio como la olio Ozil en los clasicos, pero eso no cuenta

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#24053
¿Entonces se mide la temporada de un jugador por 5 partidos? Pillamos 5 random de Messi en los que no pegara chapa y venga, fiesta.

1 respuesta
Q

#24051 No iba a salir bien, tampoco hay que ser un letrado en táctica para saber que si le das superioridad al Barça en el centro del campo vas a perder el partido. En este caso el ManU jugaba con un sólo hombre y el Barça con 3.

Ferguson no preparó el partido y es alabado por no renunciar a un estilo. Mourinho estudia el partido perfectamente, contrarresta el fútbol ofensivo del Barça que necesita de 3 robos para ganar 1 partido y es vilipendiado.

Esto es el lo que nos venden algunos.

1 respuesta
PeTu

#24054 Pues no estabamos hablando de Giggs y Chicharito en el partido contra el Barcelona? Pues han dicho por ahi que Ozil tp la rascó contra el Barcelona....y va quinto el grande y saca estadisticas de la temporada, como si estuvieramos hablando de eso.

Lo de siempre, hablais de lo que interesa y desviais a donde os sale de los cojones xd

1 1 respuesta
jocker8

Claro, porque Özil juega de MC.

Merengues, de verdad preferiis a Özil antes que a Iniesta o Xavi?

1 respuesta
DarthVader

#24052 me referia a que Ozil ni jugó casi en los clásicos.

Los nº de ozil en liga son muy buenos, ESTERILES pero muy buenos.

En cambio te puedo dar los numeros de Xavi e Iniesta tanto en liga como en la champions... FRUCTUOSOS.

#24050 con mis chiste me rio "entre copas".

y por cierto el avatar que llevo desde marzo ha dado resultado eh?! xD solo falle la copa y de milagro :)

Más de uno se ha quedado con las ganas de ownearme.

1
BuLLeT_AZ

#24056
Revisa el tema, quien sacó a don Mesut Özil no fue quinto.

1 respuesta
Q

#24057 ¿Ahora Xavi e Iniesta son mediocentros? Joder, de lo que se entera uno en MV.

Tema cerrado