La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

PeTu

#24055 Claro hombre, luego hay otros que venden que en el 5-0 Mourinho hizo lo que pudo, cuando salio con un planteamiento ridiculo donde le dieron por todos lados no?

Hay 2 tipos de Madrilistas, los que piensan que todo lo que hace el Barcelona es por errores del rival o los que reconocen que cuando tienen el dia son imparables, entiendo que sea duro, pero asi esta la cosa

#24059 Lo se perfectamente, no dije que fuera el. Primero el le atiza a Giggs, luego se la devuelven con Ozil y luego salta con las estadisticas de la temporada cuando estabamos hablando de un partido en concreto, pero vamos no me sorprende

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#24061
Hay una tecrera, la suma de los dos. Por ejemplo, el día del 5-0.

Q

#24061 Te equivocas, sólo hay dos tipos de madridistas, los mourinhistas y los que no son madridistas.

1 respuesta
DarthVader

Hay varios tipos de madridistas, entre ellos los desesperados que compran el discurso barato y repetitivo de Mourinho con el fin de que, al menos caiga una copa del rey.

4
jocker8

#24063 Digame entonces cuales son las posiciones naturales de Xavi hernandez e Iniesta si es tan amable.

1 respuesta
DarthVader

Xavi e Iniesta son centrocampistas. Iniesta puede jugar de media punta o de ala izq.

1 respuesta
PeTu

No creo que existe un mediocentro mas mediocentro que Xavi

Q

#24065 Llámalos interiores si quieres, el único MC que juega en el Barça es Teatrinho.

2 respuestas
jocker8

#24066 exacto, y Özil suele jugar de MP, por lo tanto no se les puede comparar, ya que juega mas adelantado y de ahi a que tenga mas goles/asistencias, pero no cambio yo a Özil por Iniesta/Xavi, ni aunq venga en un pack con CR.

1 respuesta
DarthVader

#24068

6
jocker8

#24068

Busquets juega de MCD, en el barça Iniesta y Xavi son MC, aunq a veces caigan a banda o Iniesta suba la posicion a falso Extremo/Interior.

Q

#24069 Juegan en esquemas de juego diferentes, pero la posición de Xavi e Iniesta se asemeja más a la de Özil que a la de Alonso por ponerte un ejemplo.

¿El Barça juega con trivote entonces? OMG. Crisis institucional.

1 respuesta
jocker8

#24072 Pero que me estas contando de trivote? trivote el que tiene que hacer el Madrid para disputarle el balon en el centro del campo al Barça.

Xavi Hernandez en el barça juega de MC e Iniesta tambien juega de MC o falso Extremo/interior y Özil de MP, fin.

Si quieres ser feliz creyendo que un interior/centrocampista debe de dar las mismas asistencias y marcar lo mismo que un centrocampista/interior pues vale, pero Ozil juega bastante mas adelantado.

2 2 respuestas
Q

#24073 Nada nada, que son MC. Si son MC jugáis con trivote, y si jugáis con trivote se os acaba la chorrada del fútbol ofensivo.

Por fin habéis despertado del engaño, crisis.

1 2 respuestas
DarthVader

#24073 uhmm te aconsejo que ni lo intentes.

Aqui hacer razonar a "algún" merengue es imposible, y más si lo haces hablándole puramente de fútbol.

Como que les suena a : 人人生来自由,: 在尊严和权利上一律平等。 他们有理性和良心,: 请以手足关系的精神相对待

1 1 respuesta
jocker8

#24074 Si quieres te digo la diferencia de jugar con trivote ( 3 centrocampistas defensivos ) a jugar con un centrocampista defensivo y 2 centrocampistas constructores.

Trivotazo puedes llamarle a la vuelta de liga Madrid vs Barça con: Pepe Khedira y Alonso.

#24075 Ya me he dado cuenta, hay algunos por aqui que los tengo calados y a falta de argumentos se van por las ramas.

1 1 respuesta
werty

#24074 que da igual, que somos el mejore equipo de la historia y punto.

1 respuesta
Q

#24076 Trivote es jugar con 3 MC, de toda la vida, el plus "defensivos" que te acabas de sacar de la chistera no cuela. Lo dicho, la posición que ocupan Iniesta y Xavi en el campo se asemeja más a la de Özil que a la de Alonso.

Xavi e Iniesta juegan de interiores en un esquema 4-3-3, como si al Real Madrid le dar por jugar con Alonso - Sahin - Özil en el centro.

Pon a Xavi o Iniesta en un 4-4-2 con extremos y me cuentas si son mediocentros.

#24077 Así, a bote pronto, me viene a la cabeza un Madrid que ganó 5 Champions seguidas, pero si, sois el mejor de la historia de largo.

1 respuesta
vappatixihm

Ahora me acabo de enterar q el barça juega con trivote :o_o:

1
S

Xavi e Iniesta son interiores, como Figo o Joaquin. No os enterais de nada...Los trivotes son defensivos !!111

...

1 respuesta
DarthVader

Xavi es portero en ocasiones e Iniesta solo saca de banda. Es "bandero".

2
jocker8

#24078 La has cagado y punto, no pasa nada. Trivote es cuando juegas con 3 centrocampistas defensivos o de contencion, Xavi juega en el centro del campo al igual que Iniesta, aunq Iniesta a veces pueda servir de parche en banda, y Özil juega de MP, aunque juegen de interior estan mas lejos de la porteria asi que poco sentido tiene lo que hablas.

2
TuR0K_Vva

Y Villa juega en la posición de Di Maria.

L

No seria mas facil zanjar esta disputa dejando claro que Iniesta y Xavy tiene libertad en el centro de campo por que son la puta crema y en cambio Ozil y Alonso tiene una posicion fija por que si no se nos pierden por el campo o por el contrario no tienen un Busquets que tape todos los huecos que ellos dejan al cambiar de posicion.

Iniesta-Xavy=dioses
ALonso-Ozil=Alonso-Ozil

4 1 respuesta
weeheee

#24084

Aqui tenemos una persona que sabe de lo que habla.

Notese la ironia.

1
LiuM

Y Valdés juega entre la defensa y el mediocampo del Madrid.

Puestos a decir tonterías...

H

Es que no sabéis ni a qué juega vuestro equipo y habláis de que es el mejor de la historia xD

Es bastante ridículo cómo esto está lleno de nuevos culés xD

1 respuesta
DarthVader

Viendo algunos comentarios merengues comprendo algunas discusiones absurdas que se han llevado en el foro durante esta temporada...

Menuda panda de...

vappatixihm

Y Messi viene a recibir al centro del campo, por tanto jugamos con cuatrivote !!!

LiuM

¿Ahora los mejores equipos se miden únicamente por los títulos?

Pues nada, si el Madrid es el mejor de la historia por ganar 5 Champions seguidas, cuando ninguno lo vísteis, Valdes es el mejor portero de la historia porque tiene 4 Zamoras.

Venga, intentad otra.

Tema cerrado