La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Q

#24080 Joaquín y Figo interiores jajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaj

jocker8

#24087 Que no sabemos de lo que hablamos? dinos tu argumento y porque crees que no llevamos razon diciendo que Iniesta y sobre todo Xavi juegan de MC en el Barça, ansioso me hayo.

Aunque el barça juege un 4-3-3, 2 interiores y un DC 2 extremos es muy engañosa puesto que la delantera del barça suele rotar, alves se suma muchisimo al ataque y gran parte del partido la alineacion quedaria como un

3-4-3 Busquets tapando el hueco de Alves cuando sube o los mismos defensas haciendo las coberturas, por lo tanto la banda derecha suelen pillarla alves de carrilero y Messi/Pedrito y en menor medida Villa mas arriba, asi que eso de que Xavi juega de Interior TURURU, e iniesta algo parecido, aunq caiga mas a banda, suele tocar muchisimo el balon por el centro, asi que es mas MC que interior puesto que Villa suele bajar a recibir en banda izq.

1 respuesta
LiuM

El Barça tiene una alineación fija cuando estan esperando para sacar, el resto del tiempo la movilidad es continua.

H

#24092

Por muchas parrafadas que sueltes, si estas están llenas de chorradas no vas a llevar razón xD

2 respuestas
jocker8

#24094 Sigo esperando que me rebatas con argumentos y no con tonterias.

1 1 respuesta
L

Yo no tengo ni puta idea de como juegan ahora en 3 años 10 titulos mal mal mal no lo hacen xdd

vappatixihm

#24094 Y por muchos mensajes que pongas diciendo q no tiene razón sin argumentar la razón seguirás sin tener la razón xd

1 respuesta
H

#24095

Es que para empezar con argumentos, el barcelona no juega con DC. Así ya para empezar. Y sólo hablas de que Alvés se suma al ataque y Villa baja a recibir, wtf?, sin tner nada que ver y para dartelas de listos cuando es obvio que eso pasa de toda la vida en todos los equipos xD

Un MC de verdad es Xabi ALonso. La variante del Barcelona es más evolucionada y no son MC puros. Y mucho menos iniesta, es que que rebatais eso es ya la leche.

#24097

Es que discutir con gente que lleva viendo fútbol 2 años es cansino. Es como hablar del fuera de juego con tu madre. ( con la madre de uno no con la de #24097 )

1 respuesta
L

#24098
LLeva dos años y un dia viendo futbol nos supera es lo que hay.
Tu dices esto Y sólo hablas de que Alvés se suma al ataque y Villa baja a recibir, wtf?, sin tner nada que ver y para dartelas de listos cuando es obvio que eso pasa de toda la vida en todos los equipos xD

Bueno pos yo no lo veo en todos los equipos y menos a los que tu defiendes.

3 1 respuesta
H

#24099

Eso en todo caso sería bajar a defender.

La diferencia es grande te la explico?

Si sólo sabéis echar mierda a otro equipo para defender vuestras grandes teorías y mitos, es bastante gracioso xD

Anda ponte a decir fanboyadas para que te den manitas, que es de lo que va esto, porque cuando os ponéis serios dais risa

1 1 respuesta
L

#24100
La verdad es que como llevo dos años viendo futbol nada mas pues intento aprender de ti,eso de echar mierda sois los putos amos,teneis un buen maestro en la realeza madridista.

1 respuesta
jocker8

Ahora tengo que irme, quizas me exprese mal, ya te contestare#24100

1 respuesta
H

#24102

No, por favor no lo hagas.

#24101

Que somos putos? Quién es el maestro puto?

DarthVader

Xavi e Iniesta son MC (Medio Centros)

Pero no son unos MC cualquiera. Presionan roban, atacan defienden, suben bajan...

Y si no sabéis esto es que sientiéndolo mucho, SOIS G********S.

Dentro de MC hay varias posiciones : defensivos, puntas, volantes, alas, interiores, etc..

Ellos van alternando posiciones dentro del Medio del campo. Ni Xavi ni Iniesta son DC ni EXT. Sólo son MC + lo que tu quieras.

1 respuesta
Q

#24104 ¿Entonces podemos afirmar de una vez por todas que el Barça juega con trivote y su fútbol es defensivo?.

Salu2-6.

1
L

Aqui una explicacion de como juega el Barcelona.

Hoygan defensivo defensivo

2
BuLLeT_AZ

Barça, el equipo que no solo inventó la presión, también inventó que el equipo bascule, que los jugadores bajen a defender o que los interiores hagan diagonales hacía el interior. Vamos, definitivamente antes no se jugaba al fútbol si no que era algo como golpear patatas o algo.

1 1 respuesta
vappatixihm

Independientemente de que si jugar con 3 MC sea trivote y q si Xavi y Iniesta son MC o no, lo que está claro es que hay una diferencia bastante grande entre jugar con un centro del campo: Pepe, Xabi, Khedirha/Lass a un Busquets, Xavi, Iniesta...

#24109 Se le come, pero a patadas xDD

1 respuesta
Q

#24108 Si, la diferencia es que el primero se come al segundo siempre que no intervengan factores externos.

1 respuesta
C

Vamos a ver, si no roban en el Bernabeu pasamos no que decis.

Que Pepe se comió el solo a Messi-Xavi-Iniesta 1 jugador vs 3 y gana Pepe por dios.....

1 respuesta
L

#24107 Alguien dice que han inventado eso que dices?
Aqui sacais conclusiones de donde no las ay.
Ahora pocos equipos hacen todo eso a la perfeccion y mira el Barcelona es uno de los agraciados.
Otros no tienen tanta suerte por que tienen jugadores que solo saben correr hacia la porteria contraria,eso de ser compañero y ayudar a defender coger la posicion de un compañero hasta que llegue y 100 cosas mas se las pasan por el forro de los huevos.

1 respuesta
vappatixihm

#24110 Y Messi se comió a 5

Edit: Mierda, iba a subir el gif del gol de Messi y no me deja xdd fail

Edit2:

2 respuestas
C

#24112 touche xdddddd

sarvadohh

#24112 vaya link xdddddddd

BuLLeT_AZ

#24111
Tanta perfección que de 5 partidos ganan 2, empatan 2 y pierden el único a partido único con un equipo que no juega a nada, que está verde y que no está a su nivel. Y sabemos que en un empate y una derrota fue factor decisivo alguien que nunca debe serlo. Para ser tan perfectos a mi me fallan las cuentas.

Y si, parece que inventasteis el que los jugadores bajen a defender por los comentarios anteriores, y yo juraría que lo hacía en infantiles ya.

You know.

L

El Pepe ese del que hablais es uno que no tuvo que jugar las semifinales de la champions?
Bueno de la champions y la mitad de la temporada claro.

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

#24042 que mal suena eso de a través de un registro de personas y un control dactilar de las mismas

BuLLeT_AZ

#24116
¿Que Pepe? ¿Este Pepe?

http://www.youtube.com/watch?v=C6JvpW8nOt8

1 respuesta
1 comentario moderado
Woh

El Madrid la verdad esque le da mil vueltas al Barça, ya se demostro en la copa del rey. Y no pasaron a la final de champions por los arbitros que estaban a favor del Barça.

La decima! HALA MADRID!

Tema cerrado