La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

LiuM

Anda que no cansáis con lo de que de 5 partidos solo ganan 2.

De 5 partidos, nos valía el empate en 2 y después de jugar contra un equipo que le ponen la matanza de texas como motivacion pre-partido, para que vas a arriesgar si en la ida tienes un 0-2 y la liga la teniamos ganada antes de empezar el partido..... El unico que el Madrid jugo sin miedo de salir goleado, salió goleado. De lo único que podéis presumir es de la Copa, y a partido único sabéis que puede pasar cualquier cosa.

Pero oye, os vale para consolaros por lo que veo.

L

#24118

1 respuesta
weeheee

Pues eso , que empatamos porque ellos quisieron.

Asi de majos son estos de Barcelona xD.

2 respuestas
Scavenger19

A mi lo que me hace gracia es el doble rasero de los arbitros segun el partido. El De bleeckere este, 2 semanas despues del Real Madrid - Barcelona, saca a un jugador solo amarilla cuando le propina un patadon en la cabeza al contrario dejandolo con "múltiples fracturas en la cara, asociadas con una fractura en la base del hueso orbital, que contiene su ojo izquierdo. También confirmó que Carcela atravesó un trauma cerebral a causa del golpe, pero salió de ese sin consecuencias visibles, aunque estará en observación al menos 48 horas más. Necesitará una intervención quirúrgica para reconstruir su rostro, que se realizará la semana que viene, mientras que por el momento no corre riesgo de perder el ojo."

2 1 respuesta
LiuM

#24123 No es empatar porque nosotros quisimos. Simplemente el Madrid solo puede hacer daño al Barça si el Barça ataca y deja huecos, con vuestra super estrategia.

Si tienes un 0-2 en la ida y la liga ganada, no arriesgas.

Me vas a decir que el Barça se hubiera conformado con el empate si estuvieran empatados a puntos en liga y en la ida de CL hubiera sido 0-0?

Es tonteria discutir eso...

GrimMcSlam

Es demasiado fácil atar cabos...

L

#24123 Los dioses a veces son magnánimos pequeño troll

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#24122
Fuiste tu el que empezó con la tontería, ahora no te hagas el longui. Como ves, todos tienen lo suyo, y se pueden sacar más de Alves eh. Hace lo tipico en los laterales brasileños, entradas a gente en carrera peligrosisimas como hacía Roberto Carlos. ¿Carnicero o el no que no va de blanco?

1 respuesta
weeheee

La unica realidad esque hay 2 empates 1 victoria para vosotros y otra para nosotros.

Si vosotros/algunos os conformais pensando de que no nos ganasteis porque no hacia falta , pues muy bien , podeis pensar lo que querais. Cada uno es libre de juzgar como quiera.

Pero en esos 4 partidos se ha visto que esa super distancia que algunos decian en la que estaba el Madrid y el Barcelona , no es tanta.

#24127

blablabla.

2 respuestas
LiuM

Que ni una vez terminada la temporada aceptéis la realidad y sigáis con el "tu más" me parece vergonzoso.

#24124 Y lo mismo te digo a ti. A ver si te vemos poner videos de jugadores pisando a otros en el suelo o jugadores pisandole el tobillo a un jugador en carrera y sacándole tarjeta.

Llamar doble rasero a eso es para mear y no echar gota. Esa patada merecía más, el arbitro se equivocó, al igual que muchas jugadas de las que no habláis de los partidos pasados.

En serio aceptar ya que vuestro equipo es peor y dejar de dar por culo con los arbitros, porque dista tanto nivel entre los 2 equipos, que justificar la derrota con los arbitros, valia la semana del partido por el calenton, pero seguir con lo mismo terminada la temporada sin jugarse nada, da PENA.

Lo siguiente será medirnos las pollas supongo.

#24131 Puede que ya haya salido dice :palm: :palm: :palm: :palm: Con la palabrita todo el año en la boca llorando y descubres el articulo ahora?

Lo dejo en serio, sois lo peor.

#24132 No es un comentario personal, no te lo tomes como tal. Pero eso del doble rasero todos sabemos por donde va. Los arbitros se equivocan como humanos y ese video es un error CLAMOROSO.

2 respuestas
NTC-________

http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/2011/05/teor%C3%ADa-general-del-villarato.html

Tiene un mesecillo y puede que ya haya salido, pero interesante lectura.

#24130 Si, vi el articulo ahora, y es que a lo sumo tiene un mes. Y vamos no deja de ser curioso.

Jueves, 05 mayo 2011

Por Alfredo Relaño

3 respuestas
Scavenger19

#24130 No entiendo por que me atacas y a que viene lo que me dices. Solo estoy diciendo que me fastidia el doble rasero que tienen los arbitros, que hoy sacan roja por algo y al dia siguiente, ese mismo arbitro, por algo peor, amarilla y listo. Si hoy una cosa es roja, mañana algo peor tambien deberia serlo, porque de ese modo demuestras que creedibilidad 0.

¿Que se pueden equivocar? Pues evidentemente si, faltaria mas, son humanos. Pero no veo justicia en una persona que por una plancha elevada y que en el peor de los casos lesione al contrario sea Roja. Ok, estamos de acuerdo, pero que despues, por un patadon de ese calibre en la cabeza, que en el peor de los casos no lesiona al contrario sino que le puede matar....pues ya me diras tu que creedibilidad y baremo tiene.

1 respuesta
sarvadohh

PD: Imaginaos que no está la k xD

L

#24129 La distancia futbolisticamente hablando es I M P R E S I O N A N T E.

Yo doy gracias a dios

spoiler

por ver una final tan jodidamente bonita y no como vi una semifinal donde el juego sucio,engorroso y feo no dejaron ver ni a mi,ni al resto del mundo lo que puede ofrecer el futbol.
faltas
Barcelona----------------------------R.Madrid
25% | 10-----------------------------30 | 75%

Una falta por cada 3 minutos de juego por parte del R.Madrid esto lo eh visto yo en categorias de regionales.

1 respuesta
LiuM

#24131 Será que hace re-ediciones cada 2 meses para que la gente no se olvide entonces, Relaño lleva con el Villarato desde hace 2 años mínimo.

1 respuesta
capcha

Joder...¿aun llorando? ¡pero si ya estamos de vacaciones!

Me hacen gracia los madridistas de este foro, la mitad con el avatar de Mourinho y la otra mitad con el de Raúl, ese simple hecho demuestra lo bueno y grande que es vuestro equipo, jeje...

En serio, si lo mejor que teneis es un jubilado en alemania y un tio que en los partidos clave se pone a jugar a todo menos a futbol (y además encerrado en un hotel) queda claro quién es mejor equipo de los dos.

PD: El del Kun corroborá mi hipotesis.

NTC-________

#24135 Bueno a mi eso me da igual, yo te estoy pasando un articulo que tiene un mes y es bastante mas interesante mas alla del villarato asociado al Barsa (que tambien, es una obviedad innegable). Leetelo si quieres y luego opina xdd

weeheee

#24134

1 comentario moderado
YonkiLeon

que gracia, defendeis el empate porque es lo que os vale y esta de puta madre (yo tambien lo creo) el inter lo hizo el año pasado y le llovieron toneladas de mierda

6 1 respuesta
B

Enserio merengues dejarlo ya, algun dia saldreis de la cueva en la que llevais metidos tanto tiempo y volvereis a reir, ahora toca agachar la cabeza y arrodillaros a la hegemonia del Barcelona.

1
NTC-________

Nos la habiais dejado calentita y bien limpia los cules.

B

#24129 Lo mismo podemos aplicar a lo dicho por Casillas, la unica realidad es que el Madrid nunca jugara esa final. Pero claro...vosotros siempre teneis la verdad absoluta y podeis decidir lo que decir y lo que no...

El Barça empato xk no necesitaba ganar FIN.

GrimMcSlam

No había leido lo de la teoría del Villarato.

Madre mia de lo q se entera uno...

aleixx

el barça jugo el partido de vuelta igualito que el inter, que puta pena dais algunos

L

#24140 yo vi a Eto de lateral en ese partido tu vistes a Messi?
Yo no vi a un Inter con posesion de balon y si con el autobus.

----------------Posesion
Barcelona------------------------Inter
78,24%---------------------------21,76%

Pero si vi a un Barcelona dominando el partido contra el R.Madrid

--------------posesion
Barcelona-------------------------R.Madrid
66,6%-----------------------------33,4%

El resultado es el mismo pero las formas son distintas en una esperas a que no te marquen vease inter y en otras como el Barcelona te dice quieres ganar ven a por el balon que de momento lo tengo yo en los pies.

Yo este partido pensaba que al que le valia el empate era al R.Madrid y no lo pienso yo solo si no medio mundo deportivo.

1 1 respuesta
S

#24131 Supongo que si ese es de interesante lectura tambien lo sera este para ti:

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/24125/

YonkiLeon

#24146 y etoo no se marco un partidazo ese dia? yo en ningun momento he criticado que el barça buscase el empate, es lo logico, y lo hicieron muy bien, pero eso de criticar a un equipo y luego defender a otro por, en esencia, hacer lo mismo es bastante hipocrita, y no me vengas con el cuento de la posesion porque en ese partido el baça tuvo el doble y aun asi el madrid marco exactamente el doble de goles

daymo

#24128 no te cansas? llevas mas de 1 mes soltando lo mismo día tras día. Te lo digo sin acritud eh, me parece bien que defiendas tu postura, pero 1 mes ..........

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#24149
Las posturas si están argumentadas se mantienen. La mía tiene argumentos firmes y lógicos, ¿Por qué habría de cambiar de postura? ¿Por qué a algunos no os gusta?

Tema cerrado