La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

C

Yo de vez en cuando creo que discutís por aburrimiento.

Todos hemos visto como se perdió la semifinal de Champions como ganamos la Copa del Rey y como perdimos la liga en campos de equipos menores, no nos engañemos este Madrid a medio gas ha ganado un titulo al Barcelona y los árbitros se encargaron de quitarnos el otro.

El año que viene con el equipo al 100% siendo el 2º año de Mou nos vamos a pasear.

9 2 respuestas
TuR0K_Vva

Quien se crea que el Barça salio a empatar alguno de los 4 partidos contra el Madrid tiene un problema grave.

2 respuestas
daymo

#24151 te doy tambien otra manita, me has hecho soltar una carcajada. Pero oye que me quedo con la frase

este Madrid a medio gas ha ganado un titulo al Barcelona

alepe

#24152 En ninguno salió a empatar pero en el de liga en el Bernabeu y en la vuelta de champions llegado "x" minuto se conformo con el empate y empezó a marerar la pelota y no busco ganar el partido.

1 respuesta
GrimMcSlam

#24154 Lo mismo pq si llega a arriesgar algo hubiera perdido.

El Barça no se conformó (se vió en la final de Copa), simplemente el Madrid le contrarrestó muy bien con Pepe y anuló a su mejor jugador.

1 respuesta
TuR0K_Vva

"x" minuto se conformo con el empate y empezó a marerar la pelota y no busco ganar el partido.

Si esto es asi, no nos vendais la moto de q vosotros simepre salis a ganar, ataque total, etc. Especulais entonces como cualqueir otro equipo no?

1 respuesta
s1Tk-

Otra cosa no pero marerar la pelota fijo

alepe

#24156 y #24155 No se que dirán otros culés pero evidentemente el Barça no es un equipo diferente al resto. ¿Si le sirve un resultado para pasar a la final de la champions para que coño va arriesgar yendose al ataque? Igual en el partido de liga del Bernabeu y en otros tanto durante todo el año. Muchas jornadas el Barça despues de ir ganando 2-0 ha empezado a marear la pelota arriesgando poco en ataque y anulando al equipo contrario.

2 2 respuestas
daymo

#24158 No lo intentes. Si dices que el barça intenta no recibir un gol, le estas vendiendo la pelota de que siempre salimos a ganar.
Si salimos a ganar y nos hubieran marcado, dirian que no hemos inventado el futbol.
Si conseguimos que no nos quiten la pelota es que la mareamos.

Pero para el resto del mundo, somos el mejor equipo. Aquí en MV obviamente no.

3
cl0ud

#24158 ¿Si le sirve un resultado para pasar a la final de la champions para que coño va arriesgar yendose al ataque?

Mourinho no lo hubiera dicho mejor.

3 1 respuesta
alepe

#24160 Mou coge al delantero centro y lo pone de lateral impidiendo que su equipo tenga una sola ocasión renunciando al balón por completo y en espensas de aguantar un asedio del equipo contrario, Pep en cambio mantiene el sistema y sus jugadores no renuncian por completo al ataque, impiden al rival que tenga el balón y por tanto que les creen ocasiones de gol.

Hay maneras y maneras de no arriesgar en un partido, algunas mas dignas que otras.

1 1 respuesta
cl0ud

#24161 Que si, que siempre es sobre el bien y el mal, lo digno y lo indigno xD Pero el consiguio la Champions el año pasado, y este la habeis conseguido vosotros. Por tanto, 2 estilos igualmente respetables por mucho que algunos no querais verlo así.

1 respuesta
alepe

#24162 por mucho que algunos no querais verlo así.

¿Dónde digo yo que sea menos respetable? La dignidad y el respeto tienen ambas sitio en una situación cualquiera.

1 respuesta
Scavenger19

La final de la Copa del Rey es una de las mejores finales que he visto en mi vida, si no la mejor. 2 autenticos equipazos jugando al 100% de sus posibilidades, no dando un balon por perdida, maxima intensidad, ... no se, para mi ha sido un autentico partidazo. Es una final en la que los 2 equipos merecian ganar. Yo asi lo dije tras la final, que si hubiese ganado el Barça me joderia, pero que seria justo campeon.

1
cl0ud

#24163 Ah, o sea que es indigno pero a la vez respetable? xD

1 respuesta
LiuM

#24152 No salir al empate, pero que en el transcurso del partido, el empate era suficiente.

Por cierto Messi gana el trofeo de mejor jugador de la liga, por delante de CR y Xavi.

Si no gana el de la liga con los goles, despediros que tenga posibilidades para el Balon de Oro, aunque seguro que esos nombres se repetiran, quiza en otro orden.

Scavenger19

Hombre, eso esta claro xD Las cosas extrañas solo suceden, curiosamente, cuando el vencedor puede ser un español, por desgracia...

alepe

#24165 ¿He dicho yo que sea indigno?

Te repito lo de antes ¿he dicho que sea menos respetable?

Dedicate a repasar tus post antes de mencionar los mios.

1 respuesta
cl0ud

#24168 Hay maneras y maneras de no arriesgar en un partido, algunas mas dignas que otras.

Hombre tu me dirás cual es la que consideras digna y cual la que no de esa frase. Que aquí nos conocemos todos ya.

1 respuesta
alepe

#24169 Que algo sea menos digno no lo convierte en indigno. A eso hacia referencia. La táctica de Mou a la que hago referencia me parece igual de respetable que la de Pep pero menos digna. Simplemente.

¿Por qué?

Cada uno hace lo que puede con los medios de los que dispone. El dia de la vuelta de la champions contra el Inter si Mou llega a jugar como el Barcelona seguramente quedaria eliminado. Aunque insisto, hay maneras y maneras de encerrarse atrás.

BuLLeT_AZ

Eh, que tonto el Mou este con lo de cerrarse atrás. Se ha demostrado que nunca ha valido de nada:

12 Copas de Europa
4 Mundiales

Pobre estilo defensivo, Italia nunca ganará nada por no jugar como el Barça.

1 respuesta
D

interesante video que analiza la Final de CL y tacticas de ambos equipos:

http://www.101greatgoals.com/videodisplay/tactical-breakdown-how-barcelona-beat-manchester-united-9400942/

weeheee

Esque contra el Barcelona no te queda mas alternativa que cerrarte como un perro y sufrir.

Se puede hacer lo del Madrid en C.Rey pero para eso requiere una alta coordinacion en la presion y que te salga todo muy muy bien. Y aun asi , te pueden remontar el partido porque en la segunda parte es imposible seguir con la misma gasolina tras el esfuerzo.

El modo de jugar del Barcelona puede gustar mas o gustar menos. Eso es ya a gusto del consumidor. Pero es MUY segura.

1 respuesta
alepe

#24171 Si te refieres a mi almenos haz el favor de leer lo que escribo.

#24173 Cierto, cierto. El baño táctico de Mou en la 1a parte fue espectacular. Poca gente he visto que lo criticara, yo almenos lo aplaudo y teneis el premio merecido.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#24174
No va por ti tranquilo, va por los del antifútbol y demás. Cada vez es más secta lo de algunos, solo existe el Barça y el resto nada...

1 respuesta
W

Los que defienden el estilo de Italia luego se harán pajas con España.

1 respuesta
alepe

#24175 Ok ok perdona xD

BuLLeT_AZ

#24176
Los que no le gusta como juega España o el Barça, ¿consideras que no saben de fútbol o algo así?

1 respuesta
alepe

#24178 Hay que reconocer que es tener mal gusto xD Hablo de partidos del Barça como el de la final de la champions o el de la manita. No aquellos que con el marcador a favor se dedican a tocarla los mismos de siempre sin arriesgar demasiado.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#24179
Si te soy sincero, por gustar, no me gustan. Yo soy más de fútbol Premier, partidos rotos y que los dos se den de hostias. A mi como espectador es que se me hace cansino tanto bailar el balón. Que si, tiene su mérito y no lo desmerezco, pero a mi me mola ver como se sacan las entrañas el uno al otro.

Ver un extremo entrar como un puñal en carrera en contragolpe me encanta xD

1 1 respuesta
Tema cerrado