La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

gloin666

#24180 Pues lo de Mou contra el Barça es todo lo contrario de futbol ingles.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#24181
Yo en ningún momento he dicho que me gustara. Muchas veces hay que anteponer tus gustos por lo que hay que hacer. Pero quitando esos partidos, el resto de temporada si ha hecho un juego que me gusta salvando las diferencias: Contragolpe rapido y letal.

Masackre

http://www.as.com/futbol/fotogaleria/david-gea-espera-manchester-united/20110601dasdasftb_1/Zes Dedicadas a Bullet xD

1 2 respuestas
L

#24151 Claret si vuestro equipo jugo a medio gas cobrando el entrenador 10 millones,otros jugadores costando 90 millones y suma y sigue y estas contento es para daros en la boca hasta no parar.

Esto es nuevo su equipo juega a medio gas y estan contentos hay cosas que solo pueden pasar aqui.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#24184
Sabemos que los del Barça juegan por amor, no cobran. Y Guardiola tampoco. Por dios, comprate otro argumento.

#24183
Aún no era hora de la paja...

1 respuesta
PalesTina

#24183 Odio a De Gea ¬¬

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#24186
Ya tenemos algo en común :D

L

#24185 Tu ya contestas por contestar no?
Yo solo le digo a claret sacado de sus palabras a dicho que su equipo el Real Madrid a jugado a medio gas y esta contento,yo personalmente sabiendo lo que cobran no estaria contento de que jugaran a medio gas.
Todos cobran pero yo al Barcelona no lo eh visto a medio gas que quieres que te diga.

Ahora en serio quitate la macro de autoresponder a todo que a veces te falla.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#24188
http://imagenes.solostocks.com/z1_4208087/pelota-winnie-pooh.jpg
Toma, deja a los mayores en paz.

habeces... :palm:

3 1 respuesta
L

#24189 Bueno al menos,me has echo caso y te quitastes la macro.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#24190
Joder, te di una pelota. Y de Winnie The Pooh, no te quejarás. Vas a ser la envidia mañana en el cole. :buitre:

PalesTina

En serio que coño son esas manos? Son como las de Alien xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#24192
Y le mira a las manos al hombre... Pido un ban fresco para el compañero de cama de Neuer.

3 1 respuesta
PalesTina

#24193 Le estaba mirando las tetas pero casi se las tapa con esas zarpas xD

Hardy

Madre mía, que buena esta Edurne.

Dichoso De Gea... xD

1
BuLLeT_AZ

Se retira Shaq. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

GRANDE!

C

Pero que buena esta Edurne puto De Gea....xD

1
ISAILOVIC

Edurne con un lacito en la cabeza y unas orejas de Minnie y te fijas en las manos de De Gea

Menudo #102 estas hecho

1
BuLLeT_AZ

Yo es que me la follo hasta rebozada en mierda... xDDDDDDDDDDDDD

1
Scavenger19

trecet Ramón Trecet
Anécdota apócrifa #Shaq: Tángana en partido contra Knicks. Jugador de NY:"Te voy a romper la cara" Shaq:" Tú y qué ejército?"

xDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
PalesTina

Solo son tetas...

BuLLeT_AZ

#24200
Es el amo xDD

PalesTina

Mas cosas desde mi perspectiva de #102

Si os fijais el niño de detras esta poseido, hay fuerzas poderosas en contra de esa union

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Y digo yo... si me tocan 120 millones en el Euromillón, ¿me cambiaría la bitch esa por el largirucho?

1 respuesta
Scavenger19

#24203 Yo pensaba que el chaval iba a morir en 7 dias (por ver la cinta de The ring).

V

el entrenador nuevo de los Lakers quiere a Pau en su equippo y será importante

BuLLeT_AZ

luis_aragones elsabiodehortalizas
por eaudepep
Si soy entrenador del Atleti, Perea jugará de delantero centro,entorpeciendo a la defensa y tal.Lo que viene haciendo los ultimos años,vaya.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
Kenny

#24204 Si no te cambia tranquilo que te aparecerá un puñado de lobas sedientas de dinero xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#24208
Pero yo quiero esa zorra. Fijo que sale en algún catalogo de famosas. Scavenger, filtranoslo ahí que tu eres muy de esas cosas.

El pavo este todo picado porque el Barça se carga la sección de beisbol xDDD:

josepcapdevila Josep Capdevila
Prometo averiguar cual era el presupuesto de esta seccion. Y os lo dire. Vereis que para un club como el Barcelona era una ridiculez

Josep Capdevila
josepcapdevila Josep Capdevila
Tengo la suerte de conocer al delegado de la seccion. Le han comunicado la decision 15 minutos antes de hacerla publica en rueda de prensa

Josep Capdevila
josepcapdevila Josep Capdevila
Me parece vergonzoso, especialmente en el caso del beisbol, que se lo han cargado por las buenas. Una seccion con 70 años de historia

Josep Capdevila
josepcapdevila Josep Capdevila
Buenas noches. Hoy deberia ser un dia triste para todos los barcelonistas por la decision de reducir el presupuesto de las secciones

josepcapdevila Josep Capdevila
Ademas me parece muy grave que Rosell ha engañado a los socios

PalesTina

Ese tio debe ser de la parte mas profunda de los Estados Unidos, que amor por el beisbol xDD

Tema cerrado