La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

LiuM

Hombre la reducción no solo afecta al Beisbol, buena noticia no es.

1 respuesta
PalesTina

Entonces si el Barça no hubiera ganado nada este año que hacen, disuelven el club?

Sera muy topico pero se nota la vena catalufa en la economia xDD

BuLLeT_AZ

#24211
josepcapdevila Josep Capdevila
O sea que ahora solo nos queda la duda de que sera lo proximo que hara, subir cuotas o vender patrimonio...

josepcapdevila Josep Capdevila
No ha pasado ni un año. Y ya se ha olvidado de sus promesas

josepcapdevila Josep Capdevila
Y, palabras textuales, "podriamos reducir el presupuesto de las secciones pero no lo haremos porque romperiamos la filosofia de este club"

josepcapdevila Josep Capdevila
Descarto vender patrimonio y subir la cuota de los socios

josepcapdevila Josep Capdevila
Porque cuando justifico el patrocinio de Qatar dijo que era una de las 4 opciones que tenia...

Recuerdo que este es al que Quinto y Akklaim le colaron los fakes xDDDD

1 respuesta
PalesTina

#24213 Habria que intentar colarle que el Barça disuelve el equipo de baloncesto al no conseguir la Euroliga xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#24214
Sergio_BuLLeT
@josepcapdevila Y contratar a Mou. Solo le falta eso xD

josepcapdevila Josep Capdevila
@Sergio_BuLLeT no, por Dios!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D

1
TTGS87

http://www.marca.com/2011/06/01/futbol/equipos/barcelona/1306923060.html

Joder, tanto tiempo hemos tenido que esperar a esto?

Con suerte se contagia gran parte del campo y empezamos a crear un "infiernillo" xD

1 respuesta
pkjn

¿De cuanto dispone el Malaga para fichar?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#24217
De el oro del moro.

spoiler
YonkiLeon

#24216 me parece un poco lamentable "El único requisito es que los afortunados deberan animar al equipo de Pep Guardiola durante todo el partido. Los integrantes no pagarán abono y tendrán un 50 por ciento de descuento en el precio de las entradas."
es decir, te pagan por animar al equipo, tiene cojones que un equipo grande haga eso

1 2 respuestas
TTGS87

#24219 Es una gran pena para los culés pero es así, el campo esta lleno de abuelos que prefieren llamar malparit y cabró al árbitro, antes que animar a su equipo aunque pierda de un gol.

Esperemos que eso cambie.

DiSoRDeR

#24219 Algo tendrán q hacer, mejor q tomen cartas en el asunto a q no hagan nada

Scavenger19

¿que tramais morenos?

Ulmo

Rosell sigue lamentable en sus decisiones, desde que ha llegado a presidente las únicas cosas q ha hecho bien han sido aquellas en las q no ha decidido hacer nada y dejarlas como estaban.

Ya lo de relegar a UNICEF al culo para poner a Qatar Fundation me parece lamentable y muy triste de un club q siempre habia evitado la publicidad en su equipo de fútbol, pero es q ya lo de ahora de la seccion de beisbol y la reduccion de presupuesto del resto, esto ya me toca el alma.

Si de algo me habia alegrado y enorgullecido siempre del Barça es q tenia un gran número de deportes evidentemente deficitarios: beisbol, atletismo, hockey..... Pero q lejos de ser un simple negocio, era aquello q pone en su lema de "més que un club". Era obra social para la ciudad, estandarte de Cataluña.

Ahora Rosell lo esta mandando todo a la mierda, publicidad de paises de dudosa democracia, empieza a eliminar secciones deportivas q no son rentables (a este paso nos quedaremos como el Madrid con solo fútbol y basquet q son las q generan dinero), y ya ni hablemos con su famosa norma de "o eres familiar directo de un socio o no puedes ser socio".

Enserio, no entiendo como no se traga una pañolada en cada partido, q la gente le gritara a LaPorta simplemente por ser un bocazas y q a este se le este consintiendo la destrucción sistemática de los valores del club solo por ser más precavido en sus declaraciones, es de tener un análisis de la situación bastante limitado.

Fdkn

Yo creo que es el karma. Tanto presumir de valores para que venga Rosell j3

Scavenger19

Pero a ver, ¿acaso alguien dudaba que UNICEF era el 1er paso hacia la busqueda del dinero del patrocinio? vamos, por asi decirlo como la "tapadera" hacia algo mas grande. Pones UNICEF, la gente se acostumbra a la Publicidad y despues, una vez acostumbrados, ya buscas quien te de parné.

GriLLo

Yo veo una mariconada el rollo de "nunca hemos tenido publicidad en la camiseta.. Rosell se está cargando el Barça". Estamos en época de crisis, hay que sacar pasta de donde sea. Que preferís, publicidad en la camisa y "x" millones de euros frescos para fichar y seguir ganando o renunciar a esos millones, no poder mejorar el equipo y dejar de ganar ?
Eso si lo del beisbol no lo entiendo, aunque no me toca nada, llevaba muchos años y supongo que mantener esa sección costaría una cantidad ridícula .. pero bueno.

Ulmo

¿Cuanto puede costar mantener seccion de biesbol ? ¿ Una cuarta parte de la ficha de Bojan ? No me jodas va!

A mi me encanta q el Barça tenga tantas secciones de tantos deportes, hace un gran bien a la ciudad y a su entorno fuera de los titulos q pueda ganar o dejar de ganar.

1
Q

Puyol, a Cugat: "En un mes volveré a jugar"

¿Tiempo estándar de recuperación en el Barça tengan el problema que tengan o qué?

2 respuestas
T

#24228

Puyol es un caso aparte.

GrimMcSlam

Beben sangre de Abidal xD

5
er_vick

#24228 claro, por eso esta temporada se ha tirado un mes lesionado solo

nah, puyol es un toro aunque le amputaran una pierna a las 3 semanas estaria corriendo como el que mas

LiuM

Sin crear más polémica, pongo esto que vi en el facebook de un amigo simplemente como anecdota:

2 1 respuesta
bw_s

#24232 lol XD.

meeka

Rosell acaba de escuperles en la cara a los aficionados del Barça que han defendido el escudo en la sección de Béisbol. Yo he sido durante 13 años jugador del 'otro equipo de la ciudad', anticulé en ese sentido y el Barça a nivel nacional era un referente además de ser un peso pesado. ¿Generaba coste? Sí, obviamente, el campo, municipal alquilado, fichajes, manutención, equipaciones, desplazamientos, etc... Pero realmente dudo que fuera un gasto como para tener en cuenta en esa política de austeridad enfermiza.

Pero el primer equipo de esa sección, aun y con el prestigio 'no me importa' pues sé que sus jugadores podrán buscarse la vida en otros equipos, nacionales o extranjeros. Pero lo que de verdad me jode es la cantidad de gente en categorías inferiores que van a 'perderse'. Dentro de lo que es el Beisbol a nivel nacional y lo poco que mueve en comparación a otros deportes, Catalunya es un buen foco de buen béisbol y bastante (Sobretodo por tema inmigración). Creo que nombraron cerca de 150 o más jugadores de categorias inferiores que directamente tendrán que buscarse la vida. Patada en el culo de un día para el otro...

Y ya no sólo Beisbol, otros deportes como el Volley y el Hockey limitados a nivel autonómica que eso si no es matarlo, es dejarlo moribundo cuando hablamos de deportes minoritarios y todo esto con el afán incansable de seguir desacreditando el paso de Laporta y alimentando el tópico de los catalanes.

Señor Rosell, es usted una lacra.

1
jGcz

Me ha parecido leer por ahí que la sección de beisbol tenía un presupuesto de 300.000 € al año. Si esto es lo que arregla el club apaga y vámonos.

Q

¿El Barça tiene sección de beisbol? ¿Que será lo próximo? ¿Una sección de hockey sobre patines?.

2 respuestas
drEk

#24236 Ya tienen creo xD

Scavenger19

300.000 euros no es ni la cuarta parte de lo que cobra Pojan xD Pero bueno, el fcb es el equipo con los sueldos de futbol mas elevados del mundo, por tanto tienen que sacar dinero de donde sea.

KILLOXON

#24236 Anda que no se han ganado titulos en la sección de patines "Sorli Discau Barça", incluidas varias copas de Europa.

1 respuesta
Q

#24239 Qué bonitas quedan en el museo ¿eh?.

Tema cerrado