La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

cl0ud

Asi que un equipo bueno solo juega de una forma? Vaya, Xavi para ser tan bueno a veces es un poco ingenuo.

1 respuesta
W

3 partidos majos ahora mismo:

Inglaterra-Suiza
Rayo-Barça B
Albacete-Huesca (bueno, vale, pero la tierra tira)

alepe

#24601 ¿A ti no te decepciono la alineacion el dia del Bernabeu en liga?

¿No te depeciono el planteamiento en la 1a parte en la ida de las semifinales en el mismo estadio?

Abducidos, abducidos por Mou everywhere.

1 respuesta
cl0ud

#24603 Que tiene que ver que un equipo pueda jugar de más de una forma para que a mi como aficionado me gusten más o menos unas cosas?

Debe ser culpa de Mou tambien que algunos hagais relaciones imaginarias.

1 respuesta
Y

y luego preguntan porque fichamos a andrada..... madre mia oier

1 respuesta
W

A mi me gustó mucho el Madrid en la primera parte de la Copa del Rey, al principio de la vuelta de Semis y al principio también de la segunda parte del mismo partido. Los últimos minutos de Liga también, pero eso era otra historia.

Mordiendo, presionando arriba, ahogando al Barça y con profundidad. Eso de que si luchas de tú a tú te llevas un 5-0 no lo tengo tan claro, en la ida fueron completamente desbordados y en ningún momento le plantaron cara al Barça como para decir que le jugaban "de tú a tú".

1 respuesta
Fdkn

#24606 Pero no se puede jugar con esa intensidad y mordiendo 90 minutos. Al menos no sin líquido azul :clint:

En la segunda parte de la copa fuimos un cadaver a merced del barça y nos salvó Casillas, y por eso se cambio el planteamiento en champions y se pretendió sacar la intensidad en la 2ª parte. Yo creo que no es tan dificil de comprender

2 respuestas
W

#24607 es tan fácil como decirle a CR7 que comparta con el resto del equipo su líquido azul :clint:

Si yo lo entiendo, pero joder, ves la plantilla del Real Madrid y la ves capaz de andar poniéndole los huevos de corbata al Barça durante 90 minutos. En cambio lo que se vio fue algo diferente. El Madrid no inquietó a Valdés en Champions (y sí en Copa, que si clavan una de las de la primera parte ya se pueden echar atrás).

Edit: Gol de Barnetta!!! Inglaterra 0-1 Suiza!

OTRO GOL DE BARNETTA!!! 0-2!!

Ojito que esto se quedaría así:

Inglaterra 10
Montenegro 10 (un partido menos)
Suiza 7

Con Inglaterra teniendo que jugar en Montenegro. Y con 3 jornadas por delante. ¿Hará historia Montenegro con su primera fase final, mandando a Inglaterra a la repesca?

Ahora penalty a favor de Inglaterra, a Wilshere. Gol de Lampard con algo de suerte. Inglaterra 1 - 2 Suiza.

alepe

#24604 Xavi: "Si te gusta el fútbol decepciona que un equipo tan bueno cambie tanto en función del rival,como hace el Madrid"

Decepciona a los aficionados del Madrid, debería.
Y depeciona a los aficionados al futbol. A mi no, cuanto mas fácil lo ponga el Madrid mejor logicamente, pero entiendo que el resto sientan cierta decepción cuando vean estos partidos con un Madrid cagado metido detrás con el potencial que tiene.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Madre mia suiza xddd

DarthVader

#24607 Que Iniesta no es vertical?

Tio...

Sin palabras.

No tengo nada más que decir.

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

Por cierto, donde esta el thread para estos partidos???? abren para mierda de amistosos y esto no esta!

3
cl0ud

#24609 Decepciona a los aficionados del Madrid, debería.

Claro, debería porque lo dices tu o porque lo dices Xavi, faltaría mas xD

Y que os lo hemos puesto fácil? Compara partidos de los 2 ultimos años con los ultimos clasicos, si todavia no ves la diferencia macho no culpes a los demás de estar abducidos o chorradas por el estilo xD

1 1 respuesta
alepe

#24613 No he vivido unas semifinales mas tranquilas de champions en mi vida. Te lo digo enserio. Con el Arsenal en octavos lo pasé mil veces peor. En copa nos jodisteis la vida. En Champions volvisteis a ser el Madrid de los últimos años, no, peor, almenos creabais alguna ocasión de peligro que me congelaba la sangre.

Recuerdo un chute de CR7 en la 1a parte desde su casa. Poco mas.

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Realmente, alguien recuerda intervenciones de Valdés que le supusieran algún esfuerzo?

Tuvo más trabajo jugando contra el Levante o contra el Osasuna :/

1
cl0ud

#24614 Eso no deja de ser una opinion subjetiva. Yo te puedo decir que no he visto partidos más igualados en los ultimos 2 años entre Madrid y Barsa. Seguro que Ferguson estaba muy contento del juego de su equipo despues de la final, eso si que es poner a huevo un partido.

Yo no he visto final mas tranquila en mi vida.

2 respuestas
YonkiLeon

No he vivido unas semifinales mas tranquilas de champions en mi vida. Si hubieran expulsado a Busquets en el 60 de la ida, y en al vuelta hubieran anulado el gol del barça yo tambien me habria pasado unas semifinales muy tranquilas

5 1 respuesta
Enccel

#24605 es que ni oier ni miño tienen el nivel para el barça,veo logico fichar al xaval que ha sido mejor en el mundial sub19 o algo de eso .Pero claro despues de los keirrison,henrique y demas cualquiera se fia..

Por cierto hablando de fichajes buenos el uruguayo ese Cabrera que ficho el atletico que fue de el?

#24616 la de hace 2 años para mi fue mas facil aun,en esta por lo menos nos empataron..

Fdkn

#24611

Un jugador vertical es [al menos para mi] un jugador que continuamente hace internadas en diagonal, o se mete carreras de 40 metros con balones largos, o que no se lo piensa a la hora de pegar un disparo a media distancia. Messi hace todas estas cosas.

Iniesta tiene muchísimo regate, muchísimo desborde, y tambien la mayoría de las veces después de la maravillosa croqueta se marca pases en horizontal, o se pone a hacer paredes al borde del area y demás cosas que hace el barça en ataque de forma diferente que el Madrid.

¿Cuantas veces ves a Iniesta tirando desmarques de 40 metros o conduciendo en diagonal con la portería enfilada para plantarse al borde del area a tirar como hace Messi o Cristiano? ESO es ser vertical.

Iniesta será buenisimo y es de los que es más jodido quitarle el balón de los pies del mundo, pero salvo situaciones esporádicas, su fútbol no es vertical.

2
alepe

#24616 ¿Subjetiva? Mirate los datos de ambos partidos, chutes a puerta y demás. Si un Madrid encerrado atrás manteniendo un 0-0, conteniendo al Barça de sus multiples ocasiones y no generando ni una sola ocasión de gol te parece igualado, este año varios equipos (incluso alguno descendido) han estado al nivel e igualados al Barça.

Por favor... xD

#24617 Que tengais un jugador al que le falta un cable (el mismo que pisoteo a un jugador sin balón) y lo mantengais en el equipo es un riesgo que correis cada partido. Luego pasa lo que pasa.

2 2 respuestas
cl0ud

#24620 Yo he dicho partidos mas igualados estos 2 ultimos años. Si quieres datos, te doy datos:

Antes 2-6, 5-0
Ultimos clasicos 1-1, 0-1, 0-2. 1-1

Si en serio no ves la diferencia pues nada, es que todos los madridistas estamos abducidos por Mourinho y nos han lavado el cerebro desde la central lechera.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#24620 un jugador al que le falta un cable? de quien me hablas? de alves? de mascherano?

5 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Yo lo pasé peor con los partidos de Liga del año pasado que en estas semis, seré raro :/

alepe

#24621 Te repito: Si un Madrid encerrado atrás manteniendo un 0-0, conteniendo al Barça de sus multiples ocasiones y no generando ni una sola ocasión de gol te parece igualado, este año varios equipos (incluso alguno descendido) han estado al nivel e igualados al Barça.

#24622De Masche hablo. Por acciones como estas

2 respuestas
Fdkn

#24624 Mientras tanto, en supuesto mejor jugador de la historia, vestido con la camiseta del barça:

3 2 respuestas
cl0ud

#24624 Claro hombre, los 4 clasicos fueron así, todo el partido además xDD

1 respuesta
alepe

#24625 Mejor jugador de la historia para ti, todos sabemos que en realidad es Messi.

#24626 Andas algo pérdido me comentan xD

1 1 respuesta
X-Crim

#24625 efectos secundarios del prototipo farmacéutico llamado "liquido [color por definir]"

YonkiLeon

#24264 ponemos videos? vale!

pero, oh! espera! los tenemos mas recientes

esa falta es antes de la roja a pepe, pero claro, eso es amarilla, porque va claramente al balon (minuto 0:10 se ve perfecto)

1 respuesta
cl0ud

#24627 Totalmente, debe ser que estoy Mourinhizado y todos los partidos fueron paseos triunfales del Barsa, incluso el de Copa.

1 respuesta
Tema cerrado