La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

alepe

#24629 Ni sumando estas dos acciones y triplicando su agresividad se pueden equiparar a la acción de Pepe.

#24630 Pues eso, bastante perdido. Con lo fácil que resulta leer lo que posteo...

#24632 Seguid comparando acciones, no haceis mas que quedar retratados xD

1 respuesta
Fdkn

Sigamos con la ronda de demostraciones de que el barça es el adalid del fair play

2 respuestas
borchhhhh

Todavia estais llorando los madridistas por las esquinas?xDDD.

2 respuestas
A

#24633Es lo que tiene que tengan tanto tiempo libre.

Se aburren e inventan.

Fdkn

#24633 Mira quien ha sacado el tema anda, majete.

1 respuesta
YonkiLeon

#24361 estamos hablando de clasicos y me sacas la agresion de pepe al getafe, de todos modos, las otras 2 tambien son agresiones, entradas a hacer daño, tu que te piensas que voy a defender a pepe por eso? claro que no, pero el ya tuvo su sancion, roja y 10 partidos mas que merecidos, al contrario que esas entradas de alves, valdes o mascherano, y lo de pepe a alves y el gol a higuain siguen sin estar bien pitados por mucho que a pepe se le fuera la olla contra el getafe

1 respuesta
alepe

#24636 Mirate porque he sacado la acción de Pepe anda, si creo que encima te estaba contestando a ti. Y ya te digo que todas estos videos son incomparables a la acción del portugués, no es dificil adivinar el porqué.

#24635 El tema lo saca Xavi Hernandez no yo xD

1 respuesta
L

¿Aun queda gente defendiendo que el gol está mal anulado? No me lo puedo creer...

S

#24632 Entonces el barcelona no practica fairplay porque en un partido en una jugada aislada hay un choque fortuito y le provoca eso al jugador? Lo de alguno es de traca en serio XDDDDDDDDDDDD

Fdkn

Tu las cazas al vuelo, como de costumbre.

Pero aun así, llamar "choque fortuito" a pegarle un rodillazo en la cabeza al contrario, me parece guay. Con tus razonamientos, decir que Pepe estaba apagando el fuego de la espalda de Casquero no suena tan ridículo.

#24637 No eh, El tema Pepe-Casquero->Agresiones lo has sacado tú.

1 respuesta
YonkiLeon

bueno ya llego la chupipandi, ahora es cuando ya no merece la pena responder..
visca pep, mou cabron!
ale me piro, pasadlo bien
edit: ya he vuelto que me aburria, #24642 tu a quien le callas la boca? si te la acaban de cerrar a ti en el hilo de fichajes con la burrada que soltaste de bale hijo mio, que vas siempre de guay y acabas en ridiculo
#24644 o te acuso a ti ni mucho menos, ha sido una discusion bonita con videos y tal, eso siempre alegra :) (en verdad tenia que huir pero era para hacerme el interesante y tener avisos al volver, que me siento solo en la cueva)

2 respuestas
S

Yo no se que hago discutiendo con un tio que piensa que un jugador vertical es un tio que se pega 40metros corriendo palante, xDDDD Verguenza ajena estas dando compañero. Y si, coincido con darthvader, eres un IGNORANTE futbolístico, con todas las letras.

#24641 Eso eso, mejor irse cuando llega gente que os calla la boca, como de costumbre.

1 respuesta
cl0ud

#24631 Leer lo que tu posteas es facil, pero igual lo que no has visto han sido los partidos o igual cerrabas los ojos cuando atacaba el Madrid. Porque no recuerdo si fue en el de liga o el de Copa que tuvimos mas ocasiones que el Barsa. Para no llegar a porteria, es todo un milagro xD

2 respuestas
alepe

#24641 Llevo un rato, concretamente dos páginas, defendiendome solo delante de vuestra chupipandi, no te acobardes ahora.

1 respuesta
borchhhhh

#24640
Dejad de hacer el ridículo que si nos ponemos a analizar todas las acciones de juego el árbitro hasta ha sido generoso con el Madrid.

Y eso de rodillazos en la cabeza que se lo pregunten a Lisandro que todavía se está doliendo de las ostias que le dió Pepe(que por cierto tendría que haber sido sancionado después de agredir tres veces en ese mismo partido y sin embargo estuvo disponible para el Barça).

PD: Dejo este tema porque es un rollo .

1 respuesta
C

Vergüenza ajena es de presumir saber como juega un jugador su demarcación en el campo para que luego no sepas ni de que juega Bale

3 1 respuesta
S

#24643 Eso fue en copa, en la ida de champions, el barça le dio un baño táctico al real madrid, no dejandose contragolpear y simplemente sacando al madrid de su campo.

#24646 Te invito a mirar cualquier partido del año pasado del TOT o con Gáles, y que veas en que posición jugó, campeón. Que este año lo hayas visto contra el madrid de extremo (porque dudo que muchos más partidos del TOT hayas visto) es tu problema.

1 respuesta
alepe

#24643 No debe ser tan fácil para ti por lo que se ve. Mira lo que te he contestado a TI antes:

No he vivido unas semifinales mas tranquilas de champions en mi vida. Te lo digo enserio. Con el Arsenal en octavos lo pasé mil veces peor. En copa nos jodisteis la vida. En Champions volvisteis a ser el Madrid de los últimos años, no, peor, almenos creabais alguna ocasión de peligro que me congelaba la sangre.

1 respuesta
L

#24645 El árbitro no fue solo generoso con el Madrid, fueron robos a mano armada perdonando 3 y 4 expulsiones.

Por suerte el Dios fútbol nos sonrió este año y ningún árbitro nos quitó la final como el año pasado.

Fdkn

#24647 Puyol es extremo. Te invito a ver cualquier partido de su época juvenil y que veas en que posición jugó, campeón.

Y ahora te lo explico porque no lo vas a pillar.

Lo que fuese hace 1 o 15 años da igual. Lo que Bale es, es extremo. Y toda la fama que ha cogido, la ha cogido de extremo.

1 respuesta
cl0ud

#24648 Pues si os jodimos la vida porque ibamos a estar decepcionados? Sinceramente, seguro que soy yo que no lo entiendo pero es que no tiene ningun sentido xD

1 respuesta
S

#24650 Verguenza ajena en serio xDDDD. Ahora me dirás que Bale no lleva jugando toda su vida de LTI, y que porque este año haya jugado parte de la 2ª vuelta de extremo ya se le considere como tal.7

Que la fama que ha cogido la ha cogido de extremo? cuanto tiempo llevas viendo futbol? 2 MESES? El año pasado ya sono para el barça como sustituto de abidal, o te tengo que buscar portadas?

1 respuesta
Fdkn

#24652 ¿Parte de la 2ª vuelta? Pero quieres dejar de mentirte por dios.

#24656 El año pasado era un tio que empezaba a despuntar y como toda promesa, empezó a sonar para equipos, sobretodo por sus cualidades ofensivas. Este año ha jugado TODA LA TEMPORADA de extremo, y por eso ha sido nombrado mejor jugador de la premier. Porque es EXTREMO.

3 1 respuesta
W

Vaya golazo de Inglaterra. Remountada, 2-2.

alepe

#24651 Mas de lo mismo. ¿Hablo yo de decepción en todos los partidos? Te pego el último post, macho, dedicate a leerme:

¿A ti no te decepciono la alineacion el dia del Bernabeu en liga?

¿No te depeciono el planteamiento en la 1a parte en la ida de las semifinales en el mismo estadio?

En #24603

2 respuestas
S

#24653 Claro que si hombre, claro que si, Bale ha jugado toda su vida de extremo y en el TOT no ha jugado sino de extremo toda su vida, de lateral es nulo. Que personaje eres xDDD

Lo dicho, una persona que califica a Iniesta de Horizontal, y que define Verticalidad con correr 40m palante con el balón, da bastante verguenza para los que entendemos de esto.

1 respuesta
Scavenger19

Ya respondo yo:

¿A ti no te decepciono la alineacion el dia del Bernabeu en liga?
La verdad es que no.

¿No te depeciono el planteamiento en la 1a parte en la ida de las semifinales en el mismo estadio?
La verdad es que si. Yo creo que tendrian que haber salido a ganar y me ha parecido cobarde. Ahora bien, que no me gustase tampoco quiere decir que fuese incorrecto. Un 0-0 en tu estadio no es del todo malo, ya que en la vuelta te vale tanto el empate como la victoria.

Aun asi no se para que respondo, porque ya lo dije el mismo dia del partido xD

1 respuesta
X-Crim

#24655 tambien podrías decir si nos decepcionó la alineación del partido de copa ya que estamos, que fue igual.

cl0ud

#24655 Me parece que ahora es a ti al que le cuesta un poco eh xD
Si en liga empatamos aunque no nos salio demasiado bien. Si en Copa nos salio el planteamiento perfecto, porque en el siguiente partido (la ida de las semifinales) vamos a cambiar el planteamiento o nos vamos a decepcionar? Pues esperas que haga el mismo efecto de la final de Copa.

2 respuestas
S

#24659 Porque no es lo mismo el planteamiento a un partido que a 2, salir a defenderte en tu propio estadio no lo hizo ni el inter el año pasado contra el barça...

1 respuesta
Tema cerrado