La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

CalvOr0t4

#25047 No sé el palo que gastas en tu vida diaria como comprenderás, pero tus bromas suelen tener poco tono de broma. CreaM o Phenomenon me los tomaba a cachondeo, tú haces 4 posts pseudobjetivos y al quinto sueltas una que se te va de las manos. No llegas al nivel de granaino, pero tampoco te quedas corto.

2
BuLLeT_AZ

#25049
Yo te lo digo así de claro, si reporto no lo escondo. Es más, todo lo que sale de yogur, goyu o phe?soultaker que no entra dentro de la gracia lo reporto. Ya que no puedo ser moderador y limpiar el foro, aporto lo que puedo.

#25050
BAN!

2 respuestas
PalesTina

Le haria bien al foro una semana nazi para cortar bucles y pasadas de rosca

Pero este foro le pasa como al Bernabeu, solo lo animan los ultras, los demas somos algo mas paraditos xD

Pero aun recuerdo esa jornada tan maravillosa de Liga en el que habia un thread apartado para el clasico y el de la Liga estaba reservado para los otros 18, fue bonito ver un thread de poco mas de 20 paginas tan limpito y con tan buen rollo xD

#25052 De ahi a denunciar a los servicios juridicos de un club hay un paso :clint:

DarthVader

#25052 bueno, finalizo aqui mi pataleo.

No estoy para nada deacuerdo con los reportes y tampoco que no podamos bromear etc. Si tu me reportas porq te nombro en un post para el quinteto merengue de MV, cosa que luego me entero que eres del Atletico xD? no? xD pues imaginate de que palo vas a veces que hasta pareces merengue de lo mete mierda que eres con algunos cules xD

Bueno en fin, queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... allá ellos.

Scavenger19

lol Balleta del atletico. Esa si que es buena xDDDD

1 respuesta
DarthVader

#25048 xDD en esa foto salgo favorecido y todo xD

#25055 yo que sé tio, me tienen desconcertado, es del Albacete y de que equipo más?

#25057 cl0ud me dijo que merengue no era xD

1 respuesta
PalesTina

Custom Title de "Colchonero" a Bullet NAO !!

#25056 Yo diria que te la ha colado xD

1 respuesta
Scavenger19

¿Albacete? ¿Balleta del Atletico y Albacete? jojojo eso si que no me lo pierdo xD

Es del Real Madrid...

1 respuesta
C

Darth Vader quejándose de la moderación cuando los cules vivis como os da la gana, VIVA LA IRONIA

Manda cojones QUE TU te quejes de la moderacion xD

Que a muchos se nos chapa un post sin poner nada grave solo de las hordas cules que reportan dicho post.

1 respuesta
DarthVader

#25058 no no entonces lo he confundido com magicainz xD

Estoy hablando de magicainz no de Bullet

es por este post: #24930

#25059 mierda, uno del quinteto xD ya la hemos liao

BuLLeT_AZ

Soy más del Madrid que Turok, estás más perdido que un pulpo en un garaje xDDDDDD Ya con lo del Albacete he soltado una carcajada en el curro que casí me pillan xDDDD

A ver, por tonterías de esas no reporto, pero por ejemplo que vengan como el otro día a llamar a Arbeloa inútil pero cuando le pides un jugador mejor te cambia de tema… pues así no. Una cosa es soltar las coñas y tal, pero otra trollear por trollear coño xD

O hacer la de goyu y postear con otra cuenta soltandolo ya directamente. Así reporto. Tampoco soy tan cerdo de hacerlo con las coñas esas de quintetos, que a mi me gusta más hacer esas coñas que a un tonto un lápiz xD

2 respuestas
DarthVader

#25061 ya está aclarado, en todo momento estaba hablando de Magicainz, no de ti :)

Scavenger19

Magicainz es mas cule que JaDeN.

LoveHipHop

#25061 Moderador wannabe.

Vamos que reportas lo que no te gusta o no llegas/apetece rebatir con palabras. Hay que diferenciar los trolleos de los comentarios que no gustan. Espero que tambien reportes los de tus coleguis del Madrid que se salen del tiesto, hay que dar buena imagen al staff.

Espero que los moderadores tengan criterio suficiente y no vayan con prisas para filtrar los reportes que le envies, que tienen pinta de ser por cualquier cosa.

1 respuesta
PalesTina

cesc4official Cesc Fàbregas Soler
GM. Great weather in London. I took my wisdom teeth out yest but feeling very good. Good to have my mum around to bring me breakfast in bed.

Ardo en deseos de saber que le dira Paco Garcia Caridad esta vez para convencerlo de que vaya al Madrid xD

1 respuesta
KuS

Lo que nos faltaba ya... que nos mezclaran con el Bullet ><

DarthVader

#25065 Madrid prepare the best lunches in the world. Cesc is already white

I

Le dira que en Madrid hace mejor tiempo todavía y que aquí en lugar de su madre le llevará él personalmente el desayuno a la cama

Scavenger19

Ronaldo recomienda al Real Madrid que fiche a Neymar

Pero vamos a ver, ¿Como se va a fichar a un tio que no sabe ni ponerse la careta del derecho? Es como pretender ir de Ultra con Akklaim, para que ponga la bandera del reves. Es de locos.

1 respuesta
alepe

Buenos dias!

Messi > CR7

Ronaldinho > Zidane

Edit: Iniesta > Zidane

Hasta luego!

Nunca es tarde para editar.

4 1 respuesta
Q

#25070 Te ha faltado el Iniesta > Zidane.

2
s1Tk-

Y el Valdés > Casillas...

ArKan0iD

ese es tan obvio que no hace falta ponerlo

1
Sh1n0d4

Bueno como veo que no parais de comentar lo mismo sobre si los reportes, etc... Voy a comentaros lo siguiente:

Estáis muy equivocados si creeis que siempre los mods hacemos cruzadas contra ciertos usuarios, siempre pensais lo mismo algunos de vosotros y es una cosa que no es así.

Desde hace media temporada que cogimos el foro los nuevos mods ( excepto Lokoman ), hemos visto de todo en el foro de Deportes y eso que solo han pasado 5-6 meses como mucho. Este año el foro de Deportes ha implosionado sobretodo por los derbis del Barsa - Madrid y ha hecho que el ambiente del foro este mucho más crispado de lo habitual, incluso hasta niveles muy muyyyy cansinos y lo sabéis. Todo ese trabajo de moderación lo hacemos nosotros y creo que dentro de lo que cabe lo hemos llevado bastante bien. El sistema de reportes está para que lo uséis, los que puedan por antiguedad, para reportar comentarios de otros usuarios que no vayan con la temática del hilo, se insulte, X motivo. Obviamente, siempre que alguien me ha mandado MP quejandose de X comentario siempre les digo lo mismo, REPORTAD. ! OJO ! Nos llegan muchos reportes cada día y deciros que me parece bien que reporteis, pero cuando lo hagáis ... hacedlo con fundamento porque muchos reportes que hacen algunos no tienen ningún sentido. Muchos reportan ( insultos / troll ) y se quedan tan anchos. El uso del sistema de reportes hace un gran trabajo pero tenéis que recordar que sino actuais bien reportando también se castigará el mal uso y eso es algo que creo que algunos no se acuerdan.

En la Taberna se puede hablar de todo, es cierto, pero siempre con un cierto rigor y un mínimo de conciencia, sino esto seria jauja literalmente. Y reitero, aquí no se tiene ninguna cruzada ni manias ni nada de nada.

Otra cosa que quiero dejar clara, es el supuesto arte del trolleo. Trollear es trollear ya se con arte o no y puede conllevar castigo según el contenido del comentario. Asi que todos aquellos que haceis / pensais: Yo trolleo pero lo hago con clase y no se nota. Te equivocas y se nota. Y otra cosa que haceis algunos usuarios ... Alguien reporta un comentario por trolleo y luego va éste y seguidamente hace otro comentario que es idéntico al trolleo que han reportado o incluso superior. ¿ Reporta un comentario y luego éste trollea el doble ? Esto vigiladlo porque se seguirá de cerca también.

Recordad que para quejas / consultas siempre por MP ( y esto lo digo ahora por Darthvader en concreto porque lo ha puesto aquí pero va para todos como siempre ). Y sobretodo Darth, aquí no somos marionetas de nadie ni hacemos caso de ciertos usuarios para castigar a otros, estás muy equivocado. Y sabes de sobra que las quejas son por MP, no en un hilo. Nosotros procuramos hacer un buen trabajo ( que por cierto no es nada fácil y aún así hay quejas ).

Si tenéis alguna queja / opinión / sugerencia mandad MP. De aquí para abajo seguimos con la taberna y se pone fin a este tema.

2 1 respuesta
Andy

Fíjate que manía te tenemos los mods que desde que llevamos por aquí, se te han moderado más de 30 comentarios y ninguno te ha acarreado sanción. Siendo uno de los maestros del sutil-trolling y de los comentarios incendiarios no se como te escandalizas xD

5
Mall0rk1NNN

el mallorca anuncia una reduccion del 10% en el precio de los abonos

http://www.rcdmallorca.es/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=30249&idmenu=3

Espero que al final sea asi, porque si ya eran baratos, aun lo seran mas xD

2 comentarios moderados
M

Me encantaría que por su chulería Neymar se pudriera en Brasil.

Y que muriera tiroteado en un barrio de favelas.

1 comentario moderado
Tema cerrado