La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

1 comentario moderado
Sh1n0d4

He tenido que ocultar un par de comentarios y todo porque algunos no han leído bien en #25074.

Espero que quede claro otra vez:

" Si tenéis alguna queja / opinión / sugerencia mandad MP. De aquí para abajo seguimos con la taberna y se pone fin a este tema. "

C

Estáis haciendo un trabajo cojonudo, lo digo totalmente en serio.

3
vappatixihm

BuLLeT, Moderador, y MV deportes se va a la deriva !!! :D

I

Yo creo que nunca he reportado a nadie, me suelen gustar los trolls

PalesTina

Hombre a veces se echa en falta algo mas de mano dura, por ejemplo Claret desde que volvio del baneo es meter mierda con cada comentario suyo xDD

Si a Bullet lo ponen de moderador lo primero que hago es ponerme un avatar de Raul xD

Ahora cambiemos de tema, hablemos de como Mou va a Qatar a dilapidar el acuerdo con el Barça xD

http://www.marca.com/2011/06/07/futbol/equipos/real_madrid/1307440579.html

1
DarthVader

Yo lo que tengo que decirles se lo diré por privado puesto que si ha habido debate es porque hay tema.
__

A todo esto Alexis Sanchez podría ser del Barça el viernes de esta semana, ojo, fichaje de la ostia.

LiuM

Yo lo consideraré fichaje de la ostia si el precio es terrenal y si no tocan a Thiago, a sabiendas que esos rumores no son más que parte de una persecución noseporque del Sport.

Hardy

Que risa me entró anoche cuando el representante de Neymar dijo que "era como Messi" xDD. Normal que el chaval tenga la cabeza como la tiene y se crea un divo con gente así en su entorno.

Isakito9

Se sabe algo del fichaje de Marce por el Sevilla, porque decian que iba a presentarlo hoy

1 respuesta
DiSoRDeR

#25069 jajaja!! q tio más tonto xD Me he puesto a buscar video del momento y además le expulsan, la verdad es q el gol es un golazo:

El puto amo el árbitro

S

Habeis visto el gol de rabona en segunda ahora mismo en cuatro? awesome!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Vilas-Boas en Pontevedra en unas conferencias de entrenadores. Por si os interesa a alguien xD

1 respuesta
Loker

#25093 Voy pa'ya

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#25094
Yo lo aporto, si el portugués de Scavenger se arrima y nos trae algun salseo pues bienvenido sea xD

1 respuesta
LiuM

#25092 Se puso en el de gifs y videos, lo curioso es que ya lo intentó desde esa misma posición y dió al larguero. Al final tanto va el cantaro a la fuente que le salió, eso si...si lo llega a fallar le matan xD

PalesTina

#25090 Hace unas horas lo presentaron

http://www.marca.com/2011/06/07/futbol/equipos/sevilla/1307447451.html

Scavenger19

#25095 go go go!

Q

Sobre el tema Villa que se estaba hablando en el thread de fichajes.

Creo que es un jugador que está siendo totalmente desaprovechado por Pek. Una de las mejores cualidades que tiene Villa es su movilidad, su capacidad para desmarcarse y buscar la espalda de los centrales lo hace un DC muy difícil de fijar y correoso para los centrales. La caída a banda izquierda era un recurso que utilizaba en fase ofensiva para sacar de sitio a los centrales y permitir la incorporación de centrocampistas al remate.

Partiendo de la banda izquierda Villa pierde esta virtud, teniendo que recibir en exceso al pie. Además, me he fijado en bastantes partidos que sólo Iniesta y Xavi Hez nutren de balones al asturiano, Messi rara vez cuenta con el en el juego.

Por eso ahora Villa parece un jugador mediocre, sus mejores cualidades no están siendo explotadas por Guardiola en un afán de ensalzar la figura de Messi. Algo semejante pasa con Pedro, que sin ser un jugador determinante, su rendimiento partiendo de la zona en la que ahora mismo se desenvuelve Villa es superior.

El comodín de Messi como DC flotante es un movimiento interesante contra equipos ofensivos como pueden ser Arsenal, ManU o Villareal. Contra estos equipos la posición de Messi -entre los CCD y los CT- los destroza, los centrales no tienen ningún delantero que los fije y tienen que adelantar demasiado su posición dejando desguarnecida su espalda y espacios por todas partes.

Contra equipos encerrados -la mayoría que se enfrentan al Barça- tener un delantero centro que pueda fijar los dos centrales es clave, incomoda mucho a la pareja central y hace que el equipo cada vez recule más impidiendo que puedan cómodos. Por poner un ejemplo de esto, sólo hay que ver la poca influencia que tuvo Messi en el juego contra el Madrid en los partidos del Bernabeu, de Copa y en Champions hasta la expulsión de Pepe.A Messi no le llegaba un balón y tendía a bajar al centro del campo a recibir de espaldas, donde se perdía todo su peligro. Los centrales estaban comodísimos, no tenían nadie que los fijase y el supuesto DC se pasaba el partido en el centro del campo, un placer tener un partido así.

Con todo esto quiero decir que el sistema que utiliza Pek contra equipos encerrados me parece erróneo, y el querer enaltecer tanto la figura de Messi hace que no disfrutemos de la verdadera calidad de jugadores como Villa, cuyo rendimiento baja muchísimo por esta obsesión compulsiva de Pek.

Villa es un grandísimo jugador, un delantero TOP, que está siendo desperdiciado en el Barça.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#25099
Esta no es hora de tochoposts... ¬¬

1
PalesTina

#25099 Gracias, es la hora de la siesta y no me entraba el sueño xD

1
Scavenger19

A ver, lees la primera y ultima linea y pista. Ahi esta el resumen xD

6 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#25102
Odio darte la razón...

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#25099 Lo he leido por encima pero estoy deacuerdo, el Barça ha sacrificado demasiado x ubicar a Messi en el centro, principalmente a Villa, pero hay q decir q tb de forma colateral a Pedro.

Scavenger19

#25103 ¿Y eso? Si somos de la misma Yihad xD

1 respuesta
Cuttlas

No pillo lo de Pek

1
BuLLeT_AZ

#25105
Da igual, tu no eres español ni gallego... Lo siento pero no somos lo mismo. :P

Que apatía.. hay algo de fútbol hoy interesante? Y que nadie me diga Francia si salen con el doble pivote del otro día, que eso apesta.

2 respuestas
Q

Dios os castigará por no leer mis walls of text.

#25107 Si juega Diaby estará entretenido.

PalesTina

#25107 A las 7 Azerbaiyan-Alemania, Bielorrusia-Luxemburgo y Noruega-Lituania

Lo se, es dificil elegir entre tanto partido interesantisimo, pero la vida es dura xDD

BuLLeT_AZ

Ni con un palo primo. Bueno, igual sí, me doblo medio mientras bajo del curro e igual me trago algo de eso. Mejor que ponerme al LoL… Uf, que largo verano nos espera sin fútbol decente…

1 respuesta
Tema cerrado