La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

PalesTina

#25110 Siempre nos quedara la Copa America y meternos con Argentina

Tienen a jugadores del Barça y del Madrid, les va a caer mierda por todos lados xD

#25112 Mira como restriega que tiene curro el muy hijo de fruta... :mad:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#25111
Si es por finde o en un horario que no curre si, si no solo podré reirme con vuestros flames porque si no veo no flameo xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo malo es q Argentina va a arrasar xq es muy superior.

Además, como Messi meta goles tenemos al "mejor jugador de la historia y del futuro" para siempre en MV xD

BuLLeT_AZ

Dios no lo quiera, pero si un peruano le parte la rodilla a Messi y no puede volver a jugar, a ver cuantos mantendrán que fue el mejor de la historia xD

2 respuestas
alepe

#25114 "Dios no lo quiera"

xDDDDD

De todas maneras no creo que Messi quiera partirse la rodilla a si mismo j3j3

1 respuesta
er_vick

#25114 pues si me dices uno que con su edad tubiera su palmares y jugara mejor ese será

1 respuesta
sidali

Segundo entrenador de Luis Enrique: De la Peña Ayudante: Marcos López, comentarista de COPE

WTF, alias "Xavi, la gran mentira" en un banquillo. :O

2 respuestas
MaLkaS

#25117 Ese tio quitando esa meada fuera de tiesto y poco más sabe de fútbol un rato, de hecho de los comentaristas que hay en televisión es de los poquitos que se pueden aguantar xD

1 respuesta
sidali

#25118 Pues para mi es un listillo de la vida, se cree Maldini y no le llega a la suela, y eso que Maldini a mi ni fu ni fa, a este en la sexta no lo aguanto.

BuLLeT_AZ

#25115
A ver, sin coñas, no lo dije por mal. Iba en el sentido de que si le pasa algo y tiene una pronta retirada a ver cuantos mantienen que es el mejor de la historia.

#25116
Una carrera se mide en toda su longitud, no por cachos. De ahí que Ronaldinho por potencial podría haber sido de los mejores de la historia pero por como se desarrolló su carrera, al menos para mí, no es uno de los grandes. Messi de acabarsele la carrera ahora mismo, salvando las distancias, para mi se va a quedar en el mismo sitio que Ronaldinho: Podría haber sido, pero no.

3 respuestas
er_vick

#25120 joder, para mi ronaldinho aunque solo estubo a tope unos años ha pasado a la historia ese hombre era mágia, Cierto es que una carrera de un jugador que halla estado jugando 10 años tendrá bastantes mas posibilidades de pasar a la historia como el mejor pero por el camino que lleva messi nada mas con los años que lleva ha dejado en la cuneta a bastantes ( es lo que te queria decir xd )

1 respuesta
sarvadohh

#25117 Cuando la Roma vea el careto de Marcos López resciden el contrato

2
LiuM

#25120 Ronaldinho tuvo 2 años buenos. Messi lleva 5 años entre los 3 mejores jugadores del mundo haciendo cosas imposibles, de los cuales los 3 ultimos el mejor con diferencia. Lo unico que le queda por ganar es el Mundial, por no haber querido debutar con España. Y ahora tiene 23 años.

Decir que Messi a dia de hoy es un pudo haber sido...practicamente lo mismo que Ronaldinho vamos :palm:

1 respuesta
PalesTina

#25120 Messi no es brasileño ni tiene pinta de ir al Calcio, lo tiene todo para ser una leyenda xD

alepe

Si nos basamos en lo visto en un campo y no en una trayectoria yo no he visto jugadores mas impresionantes que Messi y Ronaldinho.

PalesTina

Esta Ruben Uria metiendo mierda por Twitter y saca este link

Ya no me acordaba de esto, la pregunta ahora seria si con la Copa del Rey sigue siendo un fracaso de temporada xD

BuLLeT_AZ

#25121
A ver, para mi 5 años buenos… Se que dirás que es por debilidad por el, pero para mi un baremo de carrera es la de Zidane. 3 ligas completamente distintas y en las tres numero uno, regular a tope toda su carrera (quizás su primer año del Madrid fue el más flojo), con su selección era un lider y siempre rindió que no se pudo poner pegas... Jugadores como Ronaldinho o Messi (en el supuesto de que parta ahora, como dije antes) salen más que jugadores como Ronaldo o Zidane. Explotar y estar 5 años (+/-) a un nivel genial es más común que tirarse 15-20 años a un nivel muy regular y bestial, de ahí que yo veo muy muy fanatico decir que Messi ahora mismo es el mejor de la historia cuando puede quedarse en un "Pudo ser, si no hubiese pasado...". Darle tiempo y ver que pasa, no vendais las motos xD

#25123
Te veo espeso, ya puse que salvando las distancias porque no es comparable al 100%. Pero también ten en cuenta que Ronaldinho no empezó con Xavi detrás, si no que pasó por equipos no-Top. No me puedes negar que si Messi se le acaba ahora la carrera será un caso similar al de Ronaldinho: Prometia ser Dios, y acabó siendo un apostol.

Y Ronaldinho 2 años buenos… Mira que yo le acorto tiempo, pero fueron más de dos macho. Que en el PSG ya era una bestia.

1 respuesta
LiuM

Messi ya puede morirse siendo una leyenda, lo ha ganado todo a nivel individual como a nivel de clubs a excepción de un mundial siendo el lider del equipo con tan solo 23 años y considerado por muchos como uno de los reyes de todos los tiempos.

Ronnie no puede decir lo mismo, aunque su magia será recordada siempre.

BuLLeT_AZ

Buff, sin adulador que saliste xDDDD

PalesTina

Sport, el Marca del pais de ahi arriba xD

3 2 respuestas
S

vaya selfowneds XDD

lo q no entiendo es como meten mierda con Thiago cuando se ve claro que va para crack mundial; imagino q pep lo apreciará y no lo venderá.

BuLLeT_AZ

#25130
No mientas, has trucado todo para que pasaran de blancos a azulgrana y de Marca a Sport. Solo Inda es capaz de ello.

voodoostock

como tienqe que tener pep la oreja con puyol y piqué detrás pidiendo que traiga a cesc.

M

Lo de Thiago es por deseo del SPORT, Mazinho ha reiterado mil veces que no está en venta y el Barça nunca ha dicho nada sobre su venta o cesión.

jocker8

#25127 Ronaldinho no tuvo 2 años buenos, fueron 2 años en el que fue el jugador mas superior que he visto en mi vida, por delante de Zidane, Ronaldo(BRA) y Messi, el caso es que, Messi ya ha hecho historia para estar entre los mejores jugadores del mundo, y tan solo con 23/24 años.

alepe

No se si por encima de Messi pero en su primer año, Ronnie, con un equipo plagado de medianias: Kluivert, Overmars, Reiziger, Cocu (este por eso era bueno), Gio, Motta etc llevó él solito a la segunda posición ganando incluso en el Bernabeu:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#25136
¿Hace falta que nos recuerdes eso? La cara de Casillas de "Es increíble, los mea" la recordaré por siempre xD

Scavenger19

Que me metan la mierda que quieran los trolls, pero cualquiera persona con 2 dedos de frente sabe que, para el futbol, ha sido y sera siempre mas importante Ronaldinho que Messi. ¿Que ha aportado Messi al futbol? Nada, no se pueden aprender sus habilidades. ¿Que ha aportado Ronaldinho? un punto de inflexion en el futbol moderno gracias a sus habilidades, ha creado escuela.

#25130 joder, que grande xDDD

2 respuestas
PalesTina

#25138 Dime un jugador con mejor conduccion del balon que Messi

1 respuesta
Scavenger19

Ninguno. ¿A que viene esa pregunta? xD

Tema cerrado