La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

jocker8

#25138 Eso es demagogia barata, Ronaldinho tambien tiene una habilidad innata que no va tener practicamente nadie, lo que si es cierto que Ronaldinho levantó al equipo hundido y lo llevo a la elite siendo referencia mundial, puedes decir que Ronaldinho fué mas importante para el Barça que Messi ahora (que estoy de acuerdo) pero eso de que Messi no ha creado nada, me huele a cierta envidia, solo con ver la profesionalidad que hace las cosas, no es egoista, es humilde y ya ves, todos los que estan a su alrededor hablan maravillas de el, hasta sus rivales y batiendo records inalcanzables.

Q

#25139 ¿Técnica de conducción o velocidad de conducción? Porque no es lo mismo.

Scavenger19

Coño, claro que tiene tambien una calidad innata, pero el estilo de juego se puede copiar, al igual que su creatividad. Evidentemente no eres tan bueno como el, pero si puedes adoptar ese estilo.

¿Quien puede adoptar el estilo de Messi? Su conduccion si que es una habilidad innata.

Ronaldinho es un futbolista que adopto habilidades de muchos jugadores y las juntó en su figura. Algo asi como Célula en Dragon Ball xDD Antes apenas se veian bicicletas, colas de vaca, elasticas, espaldiñas, toques al balon, pases sin mirar, ... y a raiz del juego de Ronaldinho son habilidades que estan a la orden del dia. Juegas cualquiera pachanga en la pista de tu pueblo y ves todas estas movidas, no hace falta ir a lo profesional xD

1 respuesta
jocker8

#25143 Vale estoy de acuerdo, por eso para mi Ronaldinho ha sido el mejor jugador de la historia en cuanto a nivel individual, y Messi con que tenga 2 años buenecitos sera el mejor jugador de la historia en cuanto a trayectoria, y merecidisima.

PalesTina

Entonces no digas que no ha aportado nada al futbol, el tiene su propio estilo que sin ser totalmente innovador (porque vendria a ser un Maradona 2.0) no le encuentras defectos en su juego, y eso dice mucho de lo que se puede aprender de el xD

Scavenger19

Joder, digo que no aporta nada a la Escuela del Futbol porque sus mejores habilidades y esas habilidades que le distinguen no se pueden aprender. Obviamente para la vista si y, en cuanto a nivel, es mejor que Ronaldinho sin dudarlo.

PalesTina

Hombre para la vista prefiero a Ronaldinho, Messi no siempre hace virguerias con el balon, si acaso algun regate interesante o alguna jugada elite desbordando defensas, pero Ronaldinho nunca sabias que te podia armar cuando cogia el balon xD

1 respuesta
Scavenger19

Y estoy completamente de acuerdo contigo. Por eso a mi me gusta mas R10 que Messi, aunque no deja de ser cierto que Messi > Ronaldinho en cuanto a nivel xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Estan con algo en Marca TV? Vamos a hacer dialogo de borrachos viendo un partido antiguo.

#25147 #25148 No me falleis.

Q

Pasecito de Mesut esta tarde.

S

Pasecito sin mas.

5
CalvOr0t4

El Mario Gómez con ese pelo cada vez parece más un general de las SS xD.

1
W

Pasecillo sin más ante la todopoderosa Azerbaiyán.

Balón de Oro.

5 1 respuesta
S

http://es.levanteud.com/noticias/levante13912.html

Se va uno de los mejores entrenadores de la liga.

M

#25153 Al menos hace algo con su selección, a diferencia de otros que le sacan de un equipo bueno y mira.

3 2 respuestas
P

#25155 De Cristiano hablas no? toda la razon.

8 1 respuesta
O

#25155 ya ves, puto cristiano..

#25156 :'''

W

En un principio pensaba que querría referirse a Messi, por eso de que soy culé.

Pero sí, debe ser Cristiano, porque Messi con 23 añitos ha ganado ya los Juegos Olímpicos y el Mundial Sub-20 siendo pichichi y mejor jugador.

6 2 respuestas
M

No sé porque venís a meter mierda en serio, ha puesto un puto pase y ya empiezas a decirle balón de oro a trollear, y mierdas así y luego vas llorando diciendo que este foro es impracticable porque hay mucho troll suelto en este mismo thread.

1 respuesta
Q

#25158 ¿A alguien le importan esos títulos? Porque en el mundo futbolístico importan más bien poco.

2
S

#25159 Si pone el video es para que se comente sino esto no seria un foro, es una mierda de pase pues lo decimos.

2
S

No vengas de victima magi, es una mierda de pase xDDDDDD hubieramos puesto un pase igual de alguno del Barcelona y la mierda hubiera caido igual.

P

#25158 Eso sin contar que fue el mejor de la seleccion que aunque diera pena la forma de jugar y que el no marcara era el unico que hacia algo en el mundial(Aun recuerdo madridistas tirandole mierda a Di maria esos meses) y tanto en la copa america del 2007 como en el mundial del 2006 Messi jugo muuuuy bien,pero eso sus criticos no te lo aceptaran obviamente.

Yo pienso que es un pase bastante normalito. Ozil este año ha hecho muuchos mejores por ejemplo,si me lo hubiera puesto de Iniesta te hubiese dicho lo mismo la verdad.

1
M

Si lo dijeses tú me daría igual pero lo dice un tío que ha dicho que no tiene ganas de postear porque hay mucho troll suelto y el foro está impracticable, joder eso es ser un hipócrita de cuidado joder.

2 respuestas
W

#25164 tampoco me parece mucho trollear el hacer una pequeña ironía a raíz de un vídeo del que todos coincidimos que es un pase como cualquier otro.

Rápido has saltado insinuando cosas de otros jugadores.

2
Y

#25164magicanz as quedado mal y ya esta tio , si no metieses mierda no te pasaria eso

5
M

Tengo que aprender del maestro de aggro 7 :qq:

voodoostock

Puestos a elegir el mejor pase de la historia, yo me quedo con el pase de tacón de guti a zidane. Alguien lo supera?

1 respuesta
GrimMcSlam

And the bucle starts again...

sarvadohh

#25168 Mi apuesta:

2 respuestas
Tema cerrado