La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

P

Viendo el tacon de guti

Que cule es C.Martinez ehhhhh :wtf:

1 respuesta
Q

#25171 No, es madridista. Muy madridista de hecho.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

La charla en el partido de las 12 con el representante de Neymar es patetica... Ese tío está completamente chalado.

S

#25170 http://www.youtube.com/watch?v=vNvvxP3E4yg&feature=related

3 1 respuesta
P

#25172 No si es un cule que te cagas,solo hace falta ver como se corre con el taconcito.Yo no digo que sea madridista,pero aqui muchos deciais que era cule por como celebraba los goles y tal y veo la misma emocion con ese gol.

#25174

1 respuesta
W

No se me ocurre ahora mismo un pase mejor que el taconazo ese de Guti :S

Sobre Neymar, creo que todos tenemos pensamos en él como un tumor destroza-vestuarios. Porque si nos basáramos solo en lo futbolístico, hay que reconocer que lo que tiene de niñato lo tiene de crack.

GrimMcSlam

Bah, mejor edito.

BuLLeT_AZ

#25175
Eso es en la era pre-Guadiola. No cuela.

vappatixihm

Neymar si estuviera bien de la cabeza sería buenísimo..

#25181 Es lo que quería decir, lo q quizás me exprese mal xDD

1 respuesta
voodoostock

aunque el pase de djalminha contra el madrid.... esta ahi ahi

Q

#25179 Neymar ya es buenísimo, el problema es que no tiene la cabeza amueblada.

1 respuesta
P

Yo lo de neymar lo hablo con mi tio siempre que vive en Brasil y me comenta que en Brasil no lo ven que sea un niñato xD dice que es como cualquier futbolista y yo ¿???? aunque me lleva diciendo años que el bueno de verdad es Ganso y ahi estoy de acuerdo

S

Me gusta este coment de Maldini en twitter:

maldinisport Julio Maldonado
Francia, Italia, Alemania, Holanda. Todos cada vez con mas creativos en el medio. Como España. Va a ser la mejor Eurocopa de la historia.

Gran eurocopa nos espera :)

1 respuesta
DiSoRDeR

este pase tpc está mal
http://www.youtube.com/watch?v=0DQJGGC1Uoc#t=63

Q

#25183 Supongo que lo de Francia lo dice porque no la ha visto jugar.

Calling Bullet...

1 respuesta
S

#25185 Pues se esta haciendo pajas con un tal Martin Marvin del Lille que marco 2 goles en su debut...

sarvadohh

Francia creativa? No seria con lo que sacaron el otro dia contra Bielorrusia, menudo despropósito...

Loker

#25170 Que jodida maravilla

BuLLeT_AZ

Francia lo que crea es suicidios, es verlos y querer morirte.

1
pkjn

El máximo accionista del Real Oviedo Alberto González ha sido condenado a dos años de prisión por delitos contra la Hacienda Pública. Además su empresa "Asturberra", como responsable civil subsidiaria, deberá pagar la friolera de 874.000€.

1 respuesta
PalesTina

#25190 No se si es una buena noticia o una mala noticia para los carbayones, en teoria seria una forma de que dejase de parasitar el equipo, pero por otro lado podria usar las arcas del Oviedo para pagar su deuda con Hacienda

Sodap mantennos informados xD

Kenny

Italia coronandose por enesima vez, palma vs Irlanda xD

weeheee

Italia esta en la ruina absoluta y no es para menos.

Porque te pones a mirar el centro del campo y no tiene absolutamente nada de nada. Y lo peor esque entre los seleccionables no se si habra algo de lo que puedes sacar provecho.

S

Coño pero no comanda el centro del campo el gran De Rossi por el cual Marca se hace pajas verano si verano tambien en ficharlo o como va? :S

Kenny

El problema es que solo tienen picapedreros, y ahora no parece la epoca en la que ese perfil de futbolsita vaya a triunfar, de todos modos, no se les ve nada de primer nivel.

B

Es flipante, cualquier suplente del mediocampo Español seria titular y estrella de cualquier otra seleccion del mundo. Esto para darnos cuenta de la dimension de Xavi, Iniesta, Alonso, Busquets madre mia, tiene tela, no volvemos a ver esto en la vida.

Scavenger19

Para la seleccion deberiamos fichar a Alves, Messi y Marcelo xD

1 respuesta
Kenny

#25197 Ni regalaos

Scavenger19

Lo mejor es que son españoles xDD

tuput

Eso está más que hecho.

Tema cerrado