La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

sarvadohh

Marcelo? Alves? Nos sobra con Arbeloa

Sh1n0d4

Como os poneis con Italia ... Ya les ganamos una vez y les infravalorais. Están en pleno cambio de ciclo de la selección. Ahora hay nuevos jugadores más jovenes que ha traido Prandelli. Dadle tiempo hombre, es un gran entrenador y está llevando a cabo el relevo generacional. Tienen un centro del campo decente con gente como De Rossi, Montolivo, etc ...

Sois un pelin oportunistas ¿no? Teniendo en cuenta que hoy españa ha jugado con la minga en mano y ganando 0-3 a la super poderosa Venezuela.

tuput

La super poderosa Venezuela no dista demasiado de Irlanda, diría que es hasta superior.

JosE_Arcadio

casi todos los jugadores de irlanda juegan en la premier, los que no en la liga escocesa

de venezuela jugaban 2 o3 en europa, miku arango y no sé si alguno más.

dentro de los que jugaban en sudamérica muchos ni siquiera jugaban en la liga argentina o brasileña, si no en la venezolana

irlanda le ganaría 20 de 21 partidos a venezuela

BuLLeT_AZ

Una pregunta, que ni le he prestado atención al tema.

¿Bale al final con que selección va?

Scavenger19

Gales.

CybeR

Desde 2007 eligió jugar con Gales.

BuLLeT_AZ

Aún que haya algún Galés, Bale es retrasado. Hala, ya lo he dicho.

1 respuesta
Scavenger19

#25208 Tu si que eres retrasado (Aún que). Hala, ya lo he dicho.

:P :P

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#25209
Galleguismo spotted, pienso en gallego y pasa lo que pasa xDDDDD

Para el que no lo entienda en gallego sería Aínda que y lo traduje literalmente.

Scavenger19

Se te perdona entonces, aunque yo al menos Lengua Castellana la daba en Castellano. El resto todas en gallego xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#25211
Date cuenta que trabajo de cara al público y hablo gallego el 99% de las veces, tu estás estudiando fuera de Galicia. Aún así tampoco me quemes, que pocas veces meto la pata así xD

Y en Lengua Castellana tenía de las mejores notas siempre :P

PalesTina

Me encanta la taberna, hasta tenemos un nazi grammar y un hoygan dentro

LiuM

Haberlos haylos xD

1
RusTu

Tenemos deportistas, periodistas, yonkis y trasnochados en general Palestina. Hay de todo. Y a Scavenger Pérez Reverte.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#25215
Yonkys? Where?

RusTu

En el thread de suplementos y...

LiuM

No tienes que irte tan lejos xDDDDD

GrimMcSlam

Hay un thread del Barça??

J3

10 1 respuesta
M

#25219 Cuidado que te denuncian

Y

paco garcia caridad es lamentable , dijo ayer en futboleros que cesc quiere ir al madrid

1 respuesta
Josepanaero

#25221, lamentable es poco:















fuente: http://www.lalibretadevangaal.com/2011/06/cesc-vente-al-madrid-por-caridad.html

aleixx

lol que ridiculo xD

Scavenger19

que pena da xD

CalvOr0t4

Por favor pero decírselo en el Twitter, es que ya es por su bien. No he visto nada más ridículo desde las fuentes periodísitcas de Roberto Gómez y esto:

jGcz

El 'You'll can' me ha matado.

B

Un chiste que me han contado.

Se abre el telon y aparece Lotina
Desciende el telon

XDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
S

Se abre el telon y aparece Gil Marin.
Se vende el telon.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#25227 #25228
Vuestro hilo no es este, es este

DiSoRDeR

El Zaragoza presenta concurso de acreedores voluntario.

http://www.as.com/futbol/articulo/club-presenta-concurso-acreedores-voluntario/20110608dasdasftb_19/Tes

Tema cerrado