La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

TuR0K_Vva

Además, todavia están a tiempo de ganar cosas xq estan en el club.

Está claro q a corto plazo la inversión no es muy alla, pero veremos de aqui a unos años.

#23577 ni el Barça tampoco, y nos quereis vender la moto :D

Pero claro, esto para alguien con el cerebro lavado por la caverna estercolera culé, es dificil de ver.

El barça juega como quiere Guardiola. Y antes de Guardiola, jugaba como queria Rijkaard. Y antes de Rijkaard, como quería Van Gaal y etc.

Lo de la filosofia desde cruiff es una pura patraña. Y demostrado está. Y ya ni te cuento lo de "cantera vs cartera" xD

1 respuesta
Scavenger19

La nueva equipacion del Real Madrid: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Home.htm

Que cosa mas horrenda puesta joder. La de Casillas aun esta bien.

3 respuestas
P

#25382 me parece bastante fea,de la 2º no hay fotos asi? que creo que era negra y me parecia mucho mas bonita

Y

#25382 el amarillo dicen que es gafe . ¿se cubren las espaldas por si acaso? :clint: :clint:

DarthVader

#25378 #25379

Mira de los que has dicho:

CR - ok
Ozil - ok
X.Alonso - ok
Di marioa - ok

El resto, preferiría sacar gente de la cantera a que jueguen ellos. Y a esos les puedes Añadir Antilop. Sahin ya veremos que hace.

De todas formas las inversiones en jugadores se demuestran con títulos, y todos ellos suman una copa del rey. Es o no es?

1 respuesta
vicka

Pep gasta menos dinero en fichajes y gana mas títulos que el Madrid.

Pero en MV le criticamos igual....os quiero!!!!!!

1 respuesta
RusTu

#25382 Joder, Di María parece que tiene la barriga de O Fenomeno.

Scavenger19

Es horrenda joder, ademas vaya cara de retards los 3 xD

TuR0K_Vva

#25385 gente de la cantera como kerrison, henrique,chiginsky hleb, adriano, afellay no?

cuanta hipocresia xDD

1 respuesta
DarthVader

#25386 Son objetivos! según Calvorota...

PalesTina

#25378 Negredo: 5 millones -> MALVendido. xD

No nos engañemos, en el futbol actual se gasta dinero para el rendimiento deportivo, el Madrid no invierte para clasificarse para la Champions o para hacer un papel decente en Europa, invierte para ganar. Toda la inversion economica y deportive se va a la mierda si no lo acompañan titulos, este año con la Copa del Rey y la cantinela del robo el Madrid ha tomado aire pero de eso no se puede vivir

Mas oportunista me parece a mi decir que da igual lo que se haga si se tiene delante un equipo que hace epoca y que no puede se puede hacer nada, es darse por vencido antes de luchar y aceptar lo que no sea una derrota contundente como una victoria

No sere yo el que diga al aficionado madridista como debe sentirse actualmente con el equipo pero sentirse satisfecho me parece extraño cuanto menos xD

1 1 respuesta
P

es que no habia otro para usar de modelo en lugar de di maria ? xDD POR DIOS

Ulmo

Las cuentas de AS no me salen:

Ibrahimovic (40), Chygrynskiy (25), Keirrison (14) y Maxwell (4.5) = 113 millones ?

Y aun y creyendonos unas cuentas q huelen a manipuladas 277 millones = 2 Champions + 3 ligas + 6 trofeos menores.

1 respuesta
LiuM

Me gustaba mas la de este año, la verdad.

En cuanto al debate de los fichajes, la cantera y demás. Huele a bilis de los 3 de siempre que tira para atras, nada nuevo.

DarthVader

#25389 Afellay se meo en la cara de tu querido Marcelo...

Como se mea pedrito cada vez que juega contra él xD Pedrito < Di Maria no? xD

con chigri solo se perdió 10 porq se vendio por 15 xD

1 respuesta
P

Que pesados con henrique y keirrison cuando ni siquiera Guardiola sabe quien los ficho xDDD De chigrinski no se tuvo la paciencia que el madrid si tuvo con Benzema,Hleb un pufo y adriano y afellay lo han hecho muy bien los partidos que han jugado.O arbeloa es un buen fichaje y adriano un pufo no?

TuR0K_Vva

#25391 yo si estoy satisfecho.

La liga merecidamente la ha ganado el Barça y el Madrid la copa.

Luego está la champions, q si analizamos las circustancias de la eliminacion, el madrid ahí no pudo hacer nada de nada.

#25389 Afellay se meo en la cara de tu querido Marcelo...

xDDDDDDDDDDDD

Que mérito el de Afellay el irse en el minuto 80 de un jugador fisicamente destrozado!! crack mundial!

Y comparar a Pedrito con Di Maria debería estar penado con cárcel.

1 respuesta
Y

el madrid merecidamente la copa??? pues si casillas salvo 40 goles cantados en la segunda parte , me uviese gustado ver al madrid con dudek

1
Sh1n0d4

#25397 Es ahí no hay xD

LiuM

Pudo ganar algún partido, eso que hacen los equipos para pasar las eliminatorias. Y no salir al empate a 0 en la ida y echar la culpa al arbitro por sancionar carnicerías.

Esos planes solo les salen bien a Anibal del EquipoA

Scavenger19

#29393 Supongo que con Ibra pondrian el valor de 70 millones de euros, por los 45 que pagaron (segun wikipedia) + los 25 por los que pretendian vender a Eto'o.

#25402 Ya, pero una cosa es el precio y otra el valor. ¿O es el mismo valor dar 45 kilos + Jeffren que 45 kilos + Eto'o? xD

#25402 No me has entendido. Me refiero al valor de la suma de los 45 kilos + valor del jugador intercambiado. ¿Jeffren que suma 5-10 kilos como mucho? A Eto'o le suman 25 porque era el precio por el que lo iba a vender el Barça, aunque en realidad vale mas xD

Por eso cuando se pide 50 kilos por alguien y otro ofrece 30 + X jugador, el valor es de 50 millones.

2 respuestas
PalesTina

#25393 Es que AS y MARCA suelen sumarle sin ningun sentido el precio de Eto'o en el traspaso de Ibra

Cosa que nunca entendere, si fichas un jugador y das un jugador tuyo el precio del traspaso se reduce no se aumenta xD

#25401 Ya, pero no tiene sentido poner el valor del jugador como cifra de fichaje, es como si digo que el Madrid ha gastado 50 millones por Ozil aunque este costase 15 xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

Yo dejo esto ya.

Con lo tranquilo q estaba esto esta mañana, es venir los de siempre y estar a las grescas xdd

yo paso, q luego el q se come los bloqueos soy yo

#25404 si si xD venga, a adelantar nuevos fichajes, q es lo tuyo

3 respuestas
1 comentario moderado
P

#25403 Te comes los bloqueos porque el que provoca eres tu, y te vas por eso mismo porque ya has conseguido lo que querias que era que la gente picara y saltara.

1 respuesta
S

Callejon mejor que Afellay y Alexis Sanchez, ya lo he visto todo de Turok xD

3 respuestas
CalvOr0t4

#25406 No es una pregunta a malas, simple curiosidad lo juro xD: Se odia más al Madrid o al Barça en el Levante? Por qué? El 8-0 copero tuvo algo que ver?

Tú eres claramente más ProBarça, pero no sé si es algo generalizado en toda la afición.

2 respuestas
fraJiscow

#25406 afellay tampoco ha demostrado nada por ahora... Pero vamos que si; trolls, trolls everywhere

TuR0K_Vva

#25406 hombre, que Afellay yo creo que es obvio ( que ha hecho Afellay en españa aparte de chupar banquillo? Si estuviera en el madrid estariais diciendo lo mismo q decis de P.Leon y Canales)

Y con respecto a lo de Alexis, ya lo argumenté. El que quiera entender que entienda.

#25405 y que he dicho yo ahora? :s si esta mañana esto estaba tranquilo hasta q habeis aparecido los 4 cules de siempre...

P

#25407 Que yo sepa los conocidos que tengo de levante y demas no odian para nada a ninguno de los 2 equipos xD la cosa es que el creo que tb es del atleti, si lo dices por el en concreto.

1 respuesta
Tema cerrado