La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

TuR0K_Vva

#25709 tampoco estaban ni busquets, ni pedrito... jeje.

2
Fdkn

#25706 Y por qué vendría a ser suplente y coger ritmo, porque tu no le conoces?

No es un chavalín de 18 años que acaba de empezar a dar sus primeros pasos eh?

2 respuestas
vappatixihm

Sahin viene a ser suplente de Xabi, y así no tener q depender de Granero..

TuR0K_Vva

#25712 hombre, yo es q creo q salvo q se salga, va a rascar banquillo por norma general XD

Y

la diferencia esque con busquets vosotros en el mundial os haciais pajas a 8 manos y nosotros con xabi alonso pasabamos indiferentes

1 1 respuesta
B

Sahin viene parano tener que depender tanto de Xabi y para olvidar el triple pivote, dado que Granero pese a ofrecer algo de "trabajo" no vale por su mania de no soltar la bola en la vida.

Si viene Mateos y Altintop, no se paraque queremosa Granero.

TuR0K_Vva

#25715 las pajas con busquets te las harias tu amigo xd , para mi sobraba completamente en el 11.

1
vappatixihm

Excepto el primero partido, Busquets hizo un mundial de 10

1
sarvadohh

Para mí la diferencia entre Euro y Mundial no es por X o Y jugadores, es el cambio de jugar con dos mediocentros a tres.

1
Ulmo

#25712 Claro, Sahín viene a ser titular indiscutible, vete a venderle la moto a otro q has patinado tanto q hasta tus compañeros de conjura te dicen q viene a chupar banquillo.

Cosa q no quita q luego pueda marcarse la temporada de su vida y ser titular indiscutible, pero de entrada viene a calentar banquillo y a ver como se amolda al equipo, no viene de fichaje estrella con la titularidad bajo el brazo como muchos otros fichajes.

Y yo no veo tan clara esta tupla Xabi + MCD, yo creo q si el Madrid ficha a un buen MC o mediapunta nos vamos a cansar de verlo jugar con el tribote en el centro del campo sacrificando a veces a algun delantero y otras veces a un defensa en función del equipo q tenga delante. De hecho es a lo q venia Cacá antes de q le diera por tocarse sus bendecidos cojones a 2 manos.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Busquets sobra en la selección, es actor no futbolista.

1 respuesta
W

Busquets fue el mejor jugador de la selección española en el Mundial, solo comparable a los partidos de Villa y Casillas. Y no lo digo solo yo, lo dice medio mundo del fútbol.

2
alepe

Busquets excepto el partido contra Suiza jugó a un nivel espectacular. ¿Vosotros vais con España? Parece que hubierais preferido perder en la fase de grupos para poder rajar de tanto jugador del Barça junto en el equipo.

1
Fdkn

#25720 Yo no he dicho que venga a ser titular indiscutible, pero tampoco tengo tan claro eso de que venga a "chupar baquillo y coger ritmo".

Te lo repito, no es un chaval de 18 años que acaba de salir del cascarón, es el recambio natural de Xabi Alonso y tambien puede que juegue muchos partidos a su lado. Será titular o suplente según se lo gane entrenando y en el campo, no es algo preconcebido.

Ulmo

#25721 Claro claro, sacrificamos a uno de los mejores MCD españoles para meter a un Xabi Alonso a hacer peor la faena de Xavi e Iniesta.

Eso sí, teniendo a Casillas sin problema, no hace falta defender. Me sabe mal por Xabi Alonso pq es un grandisimo jugador, pero para mí el q sobra en el 11 titular de la selcción es él, le tienen comida la titularidad en su posición, y salir con un centro de campo de Xavi-Iniesta-Xabi es querer darle oportunidades al equipo rival.

1
TuR0K_Vva

Xabi Alonso como MCD tmb le da mil patadas a Busquets.

Vamos, q la simple comparación ofende.

5 1 respuesta
weeheee

#25720

Pues lo mismo con Cesc si llega al Barcelona.

Que va para calentar banquillo.

1 respuesta
vappatixihm

Busquets como MCD le da mil y una patadas a Xabi

5
alepe

#25726 Y Benzema > Villa

Ozil > Iniesta

CR7 > Messi

Pepe > Pique

Casillas > Valdes

Di Maria > Pedro

Carvalho > Puyol

Banqueta Madrid >>>>> Banqueta Barça

Marcelo mejor LI del mundo.

Mou mejor entrenador del universo.

Y solo habeis ganado la copa del rey dejando de luchar a muchas jornadas del final por la liga y dando una imagen en semifinales pésima.

Mierda Turok ¿qué pasa? ¿los aribtros no? xD

7 1 respuesta
TuR0K_Vva

brau brau

#25729 tu sabes lo q pasó, yo se q pasó y todo el mundo sabe lo q pasó. No volvamos a caer en el bucle, pero ni falta hace decirte los goles q marco el Barça contra un equipo pesimo con 11 jugadores jeje.

Ulmo

#25727 Esta claro, pero q un jugador como Cesc venga a chupar banquillo siendo todo un capitan del Arsenal, no muy mayor y uno de los mejores en su puesto sorprende. De igual forma q sorprendería q Sahín viniera con la titularidad ganada.

Y no descarto q acabe siendo titular en muchos partidos Sahín, pero como bien digo es más por necesidad de equipo, por eso si yo fuera el Madrid pujaria por Cesc y haria un centro del campo Cesc-Xabi, teniendo a Sahin para las rotaciones y descansos.

B

Algunos se olvidan de que la convocatoria de laselección al mundial, practicamente no habia centrocampista no tocado , y Iniesta y Cesc, por poner dos ejemplos, lo que jugaron lo jugaron medio rotos.

Yo no se por que vais deentrenadores. ¿España jugo mal el mundial? Tan mal lo jugo que lo gano. Vais de sobrados pensando que si poniais a o b en vez deganarlo nos paseabamos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Una pregunta, Busquets aparte de robar y tocar facil (que Xabi lo hace sobradamente como cualquier MCD o jugador profesional), ¿aporta algo más? O sea, tacticamente no es mejor que Xabi, no tiene mejor disparo, no tiene mejor pase en largo, aguantando la pelota igual es un poco mejor.

¿Tan locura es pensar que Xabi es mejor que Busquets?

3 respuestas
P

#25732 Pues yo si que pienso que a lo mejor hubieseis ganado mas sobrados,tb es cierto que es jodido que se te cierren todos los putos partidos,pero sera porque yo lo veia desde fuera pero pienso que España era mucho mas superior de lo que demostro en el mundial.No digo que fuera por el doble pivote ni nada por el estilo,pero que España me dio la sensacion de que jugo al 60 % eso sin contar 3 o 4 jugadores que estaban fisicamente horribles.

#25733 Para mi si,pero no soy objetivo.Tanto xabi alonso como pedrito me parecen los 2 jugadores mas sobrevalorados uno por el madridismo y otro por los cules.Y se que me caera mierda xDD pero siempre lo he pensado.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#25733 es como la discusion Valdes vs Casillas, ese debate solo existe en cataluña y en el sector mas radical xD

Ni en españa ni en europa se cuestiona quien es mejor xq es evidente.

RusTu

En Cataluña y Murcia Turok, en Cataluña y Murcia...

BuLLeT_AZ

No sé, es que en global y si me dices de fichar a uno u otro para cualquier equipo yo voy de cabeza a por Xabi Alonso. No creo que Busquets lo supere salvo en aguantar el balón, que eso si creo que es mejor Busquets. Porque en el resto de facetas importantes de un MCD no lo veo mejor... Y no va en plan trolleo ni por meter baza, es que no me parece mejor jugador.

#25734
Ves, yo a Pedro si que me deja indiferente, no le veo nada como le ves a otros jugadores que lo hace diferente. En cambio Busquets no, es bueno y de los mejores del Mundo en su puesto. Pero no lo veo mejor que Xabi... :S

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Gracias a Dios Del Bosque no piensa como turok, sino estáis que olemos la copa del Mundial xD

S

Busquets fué el mejor de España en el Mundial, pero tu sigue con tus trolleos turok...

2
RusTu

Para mí los mejores jugadores fueron Casillas y Villa. Del Real Madrid y Valencia respectivamente.

1 respuesta
Tema cerrado