La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

W

Cómo duele que un tío llamado Sergio Busquets, canterano del Barça, sea el mejor centrocampista defensivo que ha dado España en muchíiiiisimos años, y fuera pieza clave (top3 por no decir top1) en la selección española campeona del Mundo. Lo siento chicos, tendréis que aceptarlo.

7 1 respuesta
KueS

Ale wanxi con 4 y 1, descansa, que ya has dicho bastantes tonterías por hoy.

5 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#26285
Xavi Alonso mejor medio en el campo? hahaahhahahha
Pero si no sabe dar un pase en profundidad xD

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 1 respuesta
PalesTina

Lo cierto es que desprestigiar a Busquets a estas alturas es algo de Maximum Trolling xD

#26343 Ya no puedes insertar imagenes?

:clint:

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#26344
Hace bastante... Aggro 5 xDDD

W

#26342 Sí, bueno, muy bien chaval.

Ahora, dame algún argumento.

Dime 3 jugadores que rindieran por encima de Busquets en el Mundial, o dime algún MCD español superior.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#26346
Xabi Alonso, Casillas y Xavi. Tres jugadores y uno de ellos ya es MCD.

1 respuesta
DiSoRDeR

En mi humilde opinión, Busquets fué el mejor y más regular de la Selección en el Mundial.

Sin ánimo de ofender teneis una enorme habilidad para distorsionar las cosas con el paso del tiempo, durante el Mundial, partido a partido casi todo el mundo reconocía lo bien q estaba jugando Busquets y sin embargo ahora parece q ni estuvo allí.

5
W

Ok, viendo el nivel aburrido de las trolleadas de hoy, lo mejor será no perder mucho más tiempo en MV.

Xabi Alonso... xD

Saludos de Villa.

Scavenger19

¿No hay mejores discusiones que estas tan absurdas?

1 respuesta
AleXxXxX_25

A mi Busquets como persona y sus cositas en el campo, LO ODIO ME DA ASCO LO MATARIA xD

Ahora como jugador, puede estar al mismo nivel d importancia q Xavi tanto en el Barça como con la seleccion (en la q hizo un pedazo d mundial).

BuLLeT_AZ

#26350
Danos tema.

http://finofilipino.com/photo/1280/6519176296/1/tumblr_lms222azZX1qc8755

A

http://mas.superdeporte.es/canales/super-rosa/component/k2/item/35-sara-carbonero-loca-de-celos-con-gaby.html

Esta tiparraca esta mil veces mas buena que sara carbonero.

1
M

#26334 Pues mira, aún me quedaba corto. El mercado está inflado desde hace unos añitos, pero hoy en día si un club modesto o medio tiene un jugador que destaca o es bonito de cara a la galería y aunque luego salga rana, lo venden a precio de estrella consagrada o jugador ya curtido. Y ojo, que esto también va por Alexis Sanchez.

alepe

Curioso ver como mucho madridista aquí cree que se puede prescindir de un jugador como Xavi y luego en el thread del balón de oro leemos cosas como:

Turok: Todo lo que no sea darle el balón de oro a un Español será desvirtuar este premio. Para mi se lo merece Xavi, pero si se lo dan a Iniesta o Casillas tampoco me parecería mal.

Claret: Para mi si como Español JM, si no lo gana Xavi seria una vergüenza el de Raul con Owen bueno es discutible, Xavi jugando como juega y mas luego ser ganador de un Mundial? se lo merece el y punto

Quinto: Podium

Xavi
Sneijder
Iniesta

O el mismo Turok reconociendo que los madridistas creian que Xavi merecia aquel balón de oro: #767 vaya, y yo que he visto a todos los madridistas poner en el numero 1 a Xavi...

No entiendo como un jugador que mereció ganar el balón de oro este año pasado (no hace 2, ni hace 3) es hoy prescindible en la selección.

http://www.mediavida.com/foro/32/fifa-balon-oro-2010-messi-ganador-394317

2 4 respuestas
BuLLeT_AZ

#26355
Si quitas a Xavi, sinceramente espero que sea tu respuesta, ¿Hay algún jugador del Barça de los que jugaron el Mundial que sea imprescindible? Yo sinceramente creo que no, que hay jugadores españoles que pueden cumplir sobradamente.

1 respuesta
alepe

#26356 Imprescindibles: Xavi, Pique, Iniesta, Villa.

Importantes: Busquets y Puyol (este por la edad no lo pongo arriba).

Rotación: Valdes y Pedro.

1 respuesta
C

#26355 Pero cuando yo he llamado malo a xavi? xDDDDDD si es lo único decente junto con Iniesta y Puyol del Barsa xD

Pique=lastre a la sombra de Puyol
Villa=menudo fichajazo este año ha dado pena
Pedro= No se que hace en 1º division
Busquets=para hacer lo que hace el me pongo yo y hago lo mismo

Pero de Xavi jamas he hablado mal como jugador, sus ultimas declaraciones dan pena pero bueno las peras al peral no al olmo.

1
BuLLeT_AZ

#26357
Bufff.. Es que yo a nivel centrales tienes a Albiol y a Ramos, que molesta menos que de lateral. Delanteros ahora mismo Soldado está 10 veces mejor que cualquier otro español. Iniesta tal y como fue este año facilmente puedes quitarlo y poner un Silva o un Mata.

Vamos, quitando a Xavi, no veo imprescindible a otro del Barça...

1 respuesta
Kenny

:palm:

B

Villa es imprescindible. No tenemos otro delantero de talla mundial. Aunque que no se duerma que los de detras vienen fuertes este año.

Del resto, Xavi no tiene sustituto, y Iniesta es posiblemente el mejor jugador Español por calidad (ahi ahi con Casillas y Xavi, pero este ultimo ya veremos como llega a la eurocopa).

Del resto, hombre, mejoran a los suplentes, pero tampoco son taaaaaaaan superiores. Puyol y Pique son buenisimos centrales, pero Puyol este año ha estado ya demasiado tiempo lesionado, y Pique ha tenido unos bajones de forma tremendos, de cascarse un partidazo que te para al que le pongas, a que no mide ni un balon por alto.

Valdes es el portero suplente (el primero, vamos)r, Pedro si jugara Silva seria primer suplente (aunque prefiero si vamos a jugar con 2 arriba, que sean Villa y Pedro a que metan a Torres ahi).

Y bueno, me dejo a Busquets, pero eso es por gustos. Y ademas, mientras sigamos con el doble pivote (que yo creo que seguiremos), sera titular junto con Xabi.

Es una tonteria esta discusión, no se renegara de los jugadores del Barca, y dudo mucho que ellos renieguen nada. Que te puedan caer mejor opeor es otra cosa.

alepe

#26359 ¿Albiol y a Ramos centrales? :palm:

¿Iniesta tal y como fue este año facilmente puedes quitarlo? :palm: :palm: :palm:

¿no veo imprescindible a otro del Barça... ? ¿Villa máximo goleador de la selección bordandolo en Mundial y Eurocopa no es imprenscindible? :palm: :palm: :palm: :palm:

Parece que algunos os paguen por soltar barbaridades.

1 respuesta
vappatixihm

Cada día mola más este hilo de las perlas q llega a decir la gente xddd

2
BuLLeT_AZ

#26362
¿Albiol no es un buen central? ¿Ramos de central no es mejor que de lateral y no puede hacerlo perfectamente? ¿Iniesta ha hecho este año una buena temporada? ¿Villa ha hecho una temporada aceptable para un delantero por el que se han pagado 40 millones?

Creo que te cuelas mucho infravalorando otros jugadores y sobrevalorando a los del Barça.

1 respuesta
B

Villa en la eurocopa se lesiono en las eliminatorias, no lo pongamos ahora como que la gano el eh xD. Pero desde luego es el mejor uqe tenemos.

Es mas, el mayor repaso que hicimos fue cuando jugamos de Torres de unico delantero, a Rusia, con Cesc de mediapunta.

alepe

#26364 ¿Iniesta ha hecho este año una buena temporada? jojeaojeojeoajeoajeojeoajeoajeoajeoajeaoe

Te dejo por imposible xDDDDD

Te respondería al resto pero no puedo tomar enserio alguien que duda de posiblemente, la mejor temporada de Iniesta hasta ahora.

1 1 respuesta
derek-

#26341 canterano del barsa? como higuain y marcelo no?
Ya a cualquiera le llamais canterano.

BuLLeT_AZ

#26366
De las últimas 3 temporadas de Iniesta para mi esta fue la peor, el año pasado fue mala por jugar poco pero aportó bastante y creo que mejor que esta. Y valoro muchisimo a Iniesta desde que debutó, pero coño, esta no ha sido una temporada para recordarle. Vamos, que poner a Mata o Silva en su sitio si desaparece de la faz de la tierra Casper no creo que sea para llorarlo.

B

Iniesta ha tenido partidos muy malos, pero este año en cambio ha tenido algunos partidos que son los mejores uqe ha hecho, y ha mejorado mucho en goles.

Por goles sera la mejor pero tampoco creo que sea su mejor temporada. Buena, pero algunos solo se han quedado con sus partidos buenos.

Igualmente es el llamado a ser el faro de la selección futura, y se nota un monton tanto en el Barca como en España cuando esta de baja forma (mundial, por ejemplo), y el unico que se asemeja a su posicion es Silva, y España juega mejor con los dos en el campo.

weeheee

Con esta calor no da ganas ni de debatir y menos aun, viendo las tonterias de muchos.

Tema cerrado