La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

Madre mía que cosa horrible la camiseta del Valencia con los colores de la bandera de la C. Valenciana. Buffff, que aborto...

1 respuesta
Q

#26355 Si quieres te lo explico. En su momento se dijo que el balón de oro estaría entre los siguientes nombres Xavi, Messi, Iniesta y Sneijder.

Parto de la base que el balón de oro en año de Mundial siempre se le daba a un jugador del equipo ganador. Iniesta se pasó media temporada lesionado con lo cual me parecía excesivo dárselo. De ahí ese podium.

precu

Pique=lastre a la sombra de Puyol
Villa=menudo fichajazo este año ha dado pena
Pedro= No se que hace en 1º division
Busquets=para hacer lo que hace el me pongo yo y hago lo mismo

Claret, acabas de matar como 250 gatitos :_

2
Ulmo

#26347 ¿ Realmente crees q Xabi Alonso rindió mejor q Busquets en el mundial ? Ya no entro a discutir si te parece mejor o peor, hablo de rendimiento en el mundial q es lo q te estaban preguntando.

Pq a mi el mundial de Xabi Alonso me pareció bastante discreto.

Dicho esto, vuelvo a dar mi opinión, para un centro del campo poco constructivo un hombre como Xabi Alonso viene muy bien, sólido defensivamente pero con capacidad para crear, pero para un centro del campo creativo como el del Barça y de la selección, prefiero un MCD del corte de Busquets.

1 respuesta
Yukkon

viva el trolleo....madre mia lo que hay que leer...

TuR0K_Vva

#26355 si Xavi se merecia el balon de oro era por trayectoria y porque evidenemente esa temporada, a pesar de hacer un mundial mas q discreto, lo habia merecido más que messi.

Donde está la incongruencia en decir q a dia de hoy Xavi es totalmente prescindible ? Porque yo no la veo.

kAm1

Es increíble que algunos pongan a gente como Piqué o Busquets de imprescindibles cuando ya se ganó la Eurocopa sin ellos. Dejad de dar pena por favor.

1 respuesta
LiuM

Hasta que punto habéis llegado...

Uno no, unos cuantos.

4 1 respuesta
J

Como me gustaria ver una Eurocopa sin ningun jugador del Barcelona, nos reiriamos mucho :D

sarvadohh

Imprescindibles a dia de hoy para España son Villa, Xavi, Casillas e Iniesta. El resto de titulares no tienen lejos a suplentes y gente no convocada, si bajan el nivel les quitarán el puesto. Menos Torres, que va en la convocatoria por decreto.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#26374
Ya lo dije, sinceramente si. Ya no es que me guste más Xabi que Busquets, sé separar gustos y objetividad por locura que suene saliendo de mi. Busquets no me pareció que hiciese un mundial genial. Cumplió como todos menos Casillas y Xavi que estaban muy por encima del resto. No llegó al nivel de pena que Ramos o Torres por ejemplo, pero tampoco fue de los mejores. No sé, no me parece tanta locura no decir lo que decís la mayoría.

#26378
Le dijo la sarten al cazo. Bss, tkm

#26380
Pues yo ni a Villa ni a Iniesta los veo tan imprescindibles? Estando Soldado y Llorente por Villa y Mata o Silva por Iniesta, no creo que sean tan imprescibles. Me explico, entre Villa o Iniesta con respecto a sus suplentes no hay tanta distancia como Casillas y Xavi con los suyos. Ojo, Iniesta es un superclase, pero no lo veo a tanta distancia de Silva como lo está por ejemplo Xavi de Cesc.

2 respuestas
weeheee

#26380

Lo mismo digo en cuanto a gente imprescindible.

En el Mundial destacaria a Iniesta y Casillas, que estuvieron impecables.

LiuM

#26381 Respuesta muy recurrida, pero yo no digo las burradas con respecto a la seleccion que decis vosotros. Xavi, Villa prescindibles? WHAT?! Villa es el maximo goleador de la selección y a Xavi lo conocemos todos. Es como si yo digo que Casillas es prescindible :palm:

Considero vuestros comentarios igual de punisheables que los mas descarados, dichos con la unica intencion de crear polémica e incendiar el foro.

Compraros un cubo rubik si os aburris.

PD: Todo es fruto de:

1 1 respuesta
J

Hombre para la proxima Eurocopa se podria ir preparando un cambio de generación, y jugadores que no aportan ya nada como Marchena, Capdevilla, S. Ramos o Xabi derjalos en España y traer salvia nueva.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#26383
Era con cariño macho xDDD

Y si, digo totalmente enserio lo que he puesto. Imprescindibles solo 2, el resto no los veo elementales para ganar algo.

#26384
Sure, Ramos y Xabi en casa xDDD Y llevamos a Perrito y a Torres de mascotas, te jode xD

1 respuesta
sarvadohh

#26381 Desde luego el dia que Silva abandone su complejo de intermitente, estará ahí junto con Iniesta, pero por el momento yo si le veo diferencia por constancia en el juego (además de ciertos aspectos como el bajar a recibir el balón, cosa que Iniesta hace más que Silva).

Sobre Villa lo veo mas discutible, porque está pasando por una racha bastante mala y aunque aporta más cosas al juego, le está faltando gol. Quizás ahi si tengas razón.

#26371 No habia visto esto antes, qué mal gusto tienes xD

J

Del once titular habitual de España en el mundial Ramos y Xabi fueron los peores sin duda.

1
jocker8

No jodas macho, yo creo que el grupito de amigos merengues estan en IRC intentando hacer rabiar a la gente que entiende de este deporte independientemente del equipo que sea.

Menos mal que hay videos y la gente tiene criterio propio, Busquets no solo fue el mejor del centro del campo durante el mundial, fue el más regular y el que mas aporto a la selección, siguiendoles villa, iniesta y casillas.

Dudar de Xavi en la selección con motivo de "no jugar amistosos" es lo ultimo que me quedaba por escuchar. Yo como culé sé que X.Alonso es importantisimo para la selección y desde mi punto de vista si no es titular deberia ser el jugador '12', ya depende como quieras jugar con 1 mcd o 2, y busquets lo hace bastante mejor.

Pero que esteis rabiando porque el Barça este arrasando y sus jugadores sean los mejores no teneis que sentiros ofendidos ya que en España lo disfrutais, que quereis, ganar una eurocopa sin ningun jugador catalan? que quereis demostrar con eso? por supuesto que se puede ganar la proxima eurocopa sin ningun catalan, si esta selección tiene algo es que, tiene muchisimos jugadores de calidad, pero lo siento amigos, una cosa no quita la otra y actualmente los jugadores del FCB son los mejores jugadores del mundo y Xavi e Iniesta son intocables en la selección.

LiuM

#26385 Eres la ostia, reportas siempre que alguien pone "Madrit" y luego tu con el perrito...

Espero que hayas cambiado de opinion sobre lo de ser moderador, quiero seguir teniendo mi aggro a 0 xDDDDDDD

1 1 respuesta
M

El Barça tiene una mierda de equipo y solo gana Champions y Ligas, juejj.

2
aleixx

Y dale con Xabi alonso, que jugador mas sobrevalorado, hablando en plata es un jugador mediocre no os engañeis , lo que pasa que el mediocentro del madrid es nulo y hay que agarse a un clavo ardiendo...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
J

#26392 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1
BuLLeT_AZ

#26389
A veces uno debe ponerse al nivel del que pone el post que quoteas xD

#26391
Sure.

Scavenger19

Pues para ser Xabi Alonso un jugador sobrevalorado y mediocre, ha sido el MCD de la mejor Real Sociedad de los ultimos casi 30 años, un equipo que gustó mucho en España y casi gana la Liga quedando 2º por detras del Real Madrid. Ha sido el MCD del mejor Liverpool de los 30 años, llegando a 2 finales de Champions League en 3 años, ganando 1. Es el MCD de uno de los mejores Real Madrid de la historia en Liga y es el MCD de una seleccion campeona del mundo.

Para ser un mediocre y sobrevalorado no esta mal. O este tio es un enchufado allá donde va o deberiais quitaros las gafas algunos.

3 respuestas
jocker8

Xabi Alonso no esta sobrevalorado, es uno de los mejores jugadores del mundo, indiscutible en el Madrid y hasta hace poco en la selección, simplemente Busquets viene como una moto.

BuLLeT_AZ

#26395
Mirale los nicks anda xDD

alepe

#26395 No es mal jugador Xabi Alonso, para nada. Pero vaya, en estos equipos siempre ha estado acompañado por jugadores mejores que él. No le atribuyamos ciertos méritos tampoco...

1 respuesta
J

En el Madrid se nota mucho cuando esta Xabi o no, pero es ponerlo en la seleccion y parece un alevin al lado de dos leyendas como son Xavi e Iniesta, y luego esta Busquets que en el Mundial se lo comio. Lo vio incluso hasta Del Bosque, que es un enamorado del Busi.

Sust0

#26377 vas a comparar la eurocopa con un mundial? xddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Tema cerrado