La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

weeheee

Xabi Alonso destaca porque siempre ha tenido buenos jugadores a su alrededor y asi ha podido destacar.

Basado en hechos reales.

Scavenger19

#26398 Pues como todos los MCD. Dime un solo MCD que no esté rodeado de mejores jugadores que el. Esta posicion lo que busca es dar un equilibrio entre la defensa y el ataque, no te gana partidos.

1 respuesta
Ulmo

#26395 ¿ Es ahora cuando sacamos a Mascherano y tus comentarios sobre él ? Xabi Alonso es bueno, pero no es una estrella por mucho adorno de titulitis q le pongas, igual q Busquets es bueno, pero no es ninguna estrella pese a q aplicando tu razonamiento de titulos se meara en la boca de Xabi Alonso.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Siempre la misma historia.

3
alepe

#26402 Coño, lógico, pero hablas de Xabi Alonso como el artifice de esos títulos en los diferentes equipos que ha estado. Y para nada.

kAm1

#26400 Equipos no europeos a los que hubo que ganar: Chile, Honduras, Paraguay.

Está claro que sin Piqué esto no sería posible ¬¬

1 1 respuesta
I

Piqué se esforzó todo lo que pudo en que no ganaramos a Paraguay. Menos mal que Casillas enmendó el penalti de subnormal que hizo

4
alepe

#26406 La todopoderosa Rusia que nos tocó eliminar en semis no se clasificó ni para el mundial. Y contra Italia pudimos caer perfectamente ganando finalmente en los penalties.

No os flipeis anda xD

1 respuesta
Scavenger19

#26403 "¿ Es ahora cuando sacamos a Mascherano y tus comentarios sobre él? "

¿?

Ademas, ¿Cuando estoy diciendo yo que Xabi Alonso sea una estrella? Vosotros os inventais y os imaginais lo que quereis. Dais pena.

"Busquets es bueno, pero no es ninguna estrella pese a q aplicando tu razonamiento de titulos se meara en la boca de Xabi Alonso."

¿Y que tiene que ver que ahora tenga mejor palmares Busquets que Xabi Alonso para que sea mejor? Aqui es absurdo discutir.

2 respuestas
J

Que España haya ganado por fin algo gracias a jugadores del Barcelona es una herida que nunca sanara en los madridistas de MV por lo visto.

7 1 respuesta
C

No nombres a Mascherano por dios xD que esta muy bien en la Copa America.

jocker8

#26409 El palmares en un jugador es algo muy relativo en el que no se deberia de usar para comparar jugadores, pero actualmente Busquets tácticamente es buenisimo, da mucho mas equilibrio y recupera más balones que X.Alonso y ese es el principal trabajo de un MCD, y mira que ami X.Alonso me encanta, pero las cosas como son.

1 respuesta
kAm1

#26408 Eso fue cosa de Iker, igual que con Paraguay u Holanda. Evidentemente que se pudo perder xD

1 respuesta
LiuM

También es malo Mascherano, ¿no?

No se salva ni el utillero del Barça, ya hablemos de clubs, selecciones o simplemente personalidades. Ya tiene mérito lo conseguido.

This is MV

Sust0

#26410 Más razón que un santo. Y espera a que bajen de verdad de nivel los que nos han dado la eurocopa y el mundial. La rabia contenida no tardará mucho en verse en la prensa madridista.

alepe

#26413 Nah, olvidalo, te leí rápido y me pareció entender que tu comentario iba por otro camino xD

C

Que España haya ganado algo gracias a un jugador del Madrid en concreto y no a los 6 del Barsa es una verdad que duele tanto a los Barcelonistas que siempre llevaran esa herida encima.

2 1 respuesta
Scavenger19

#26412 ¿Y estoy yo en desacuerdo? Siempre he dicho que Busquets ha hecho un pedazo mundial y le he defendido en la seleccion. Para mi el doble pivote ha sido esencial para la consecucion del titulo. Sin el estoy segurisimo de que no habriamos ganado y es algo que, por suerte, no podremos comprobar.

Y si, si tirasemos de titulitis, Karembeu se mea en Maradona. Ergo Karembeu > Maradona.

Razonad un poco. Lo que queria dar a entender es que Xabi Alonso ha sido MCD de 3 clubs importantes que han hecho algo, y una seleccion que ha sido campeona del mundo, demostrando que es un buen jugador cambiando tanto de liga como de compañeros que le rodean. Para nada los titulos. Aprended a razonar y no os inventeis y lleveis las palabras para donde querais.

1 respuesta
LiuM

Que España ha ganado la Eurocopa y el Mundial gracias a todos y cada uno de los jugadores convocados, es una realidad que esta lejos de formar parte de vuestros paranoicos y forofos pensamientos.

Yo disfruto cuando veo a Casillas parar, cuando veo un pase de 30m de X.Alonso. Vosotros disfrutais metiendo mierda a los jugadores que son del Barça, porque estais programados asi, que le vamos a hacer.

2
alepe

#26417 Es duro la verdad lelvar esa carga encima :(

Que España ha ganado la Eurocopa y el Mundial gracias a todos y cada uno de los jugadores convocados, es una realidad que esta lejos de formar parte de vuestros paranoicos y forofos pensamientos.

Psi, pero sin los jugadores del Barça nos hubiesemos comido los mocos, en cambio sin los del Madrid... ¿quién sabe?

1 respuesta
Ulmo

#26409 Hombre, dices q tiene q ver q tenga mejor palmarés y tú para valorar a Xabi Alonso solo sacaste a relucir su palmarés.

Y si según tú la referencia del centro del campo de "uno de los mejores Madrid de la historia", "centrocampista titular de una seleccion campeona del mundo", etc, no lo estas poniendo a nivel de estrella.....

Que yo sepa poca gente por no decirte casi nadie te ha dicho q Xabi Alonso fuera malo, algunos lo han tachado de sobrevalorado o han discutido la idoneidad de usar a Busquets en lugar de a Xabi en la selección, y eres tú el q has saltado ensalzando palmarés para demostrar no se muy bien el que.

1 1 respuesta
C

#26420 Que tristeza que quieras meterte ya con uno por ese desliz. Ains.

Gracias igualmente ya esta subsanado el error.

Por cierto el otro día me encanto ver a Messi en el partido con los niños un gesto precioso sin duda, debería haber mas gestos de esos por España.

2 respuestas
Scavenger19

#26421 Leete #26418 anda....

alepe

#26422 Era una broma Claret xD

No hay mucho que decir ni argumentar ante comentarios de ese tipo. Reconozco que me dejas sin respuesta.

Ulmo

#26422 Ya q decide irse al extranjero lo normal es q lo haga en su país natal y no en cualquier otro país random.

Para mi los únicos imprescindibles en la selección española son Casillas, Xavi e Iniesta. Y con la calidad de porteros q gasta España ultimamente yo creo q el primero de ellos seria bastante prescindible, no por falta de calidad suya, sino por grandisimos repuestos.

En el segundo saco ya meto a los no imprescindibles pero sí decisivos: Villa, Puyol.

1
DiSoRDeR

Resumiendo los internacionales del Barça:
Busquets, Valdés y Pedrito son unos paquetes.
Villa está acabao.
Puyol e Iniesta se lesionan cada 2 por 3.
Piqué y Xavi hace años q no están en su mejor momento.

Realmente me resulta incomprensible q no nos ganeis 5-0 cada vez q jugamos con vosotros.

1
jocker8

#26418 Vale entonces estamos tocando otro tema, si jugar con 1 o 2 mcd, esta claro que Del Bosque es un tio sabio y nos hizo campeones del mundo, nada que reprocharle, aunque desde mi punto de vista preferiria jugar solo con 1 mcd, el que este mas en forma.

B

Si los jugadores del Barça son tan malos por que llevan 3 ligas consecuutivas?
Por que llevan 3 champions en 6 años?
Por que estaban los 3 canteranos en el podium del balon de oro!?
Por que todo el mundo se enamora del juego del barça?
Por que fuimos los primeros en ganar todo en una misma temporada?
Por que somos los primeros en ganar el triplete en España?
Sigo?

2 respuestas
Ulmo

#26428 No digas eso q te saldrán diciendo q todo eso es por UNICEF y para mostrarte q no todo el mundo esta enamorado de su juego te pondrán las declaraciones de ese jugador de futbol americano llamandolos mariquitas y piscineros.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado