La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

C

#26767 Te juro que pensé que eras como todo solo eras algo**** en el foro de Deportes pero veo que en todos eres igual, una pena. Espero que Rosell te ponga en nomina que le vienes al pelo

1 respuesta
alepe

#26787 Era una broma coño! Ya se a que te referias con lo de "tranquilo", joder, hasta ahí llego macho xD

Pero bueno, si no tienes nada mas que decir perfecto.

T

Está clarisimo que Pep va a durar 2 telediarios, Si ya dijo en Italia estar harto de jugadores y de prensa... despues de lo de hoy... xdd

A

#26791 Solo soy el profeta del mejor equipo del mundo.

Simply the best

1
vappatixihm

Sobre Cesc:

"¿Quién no quiere venir al Barça?. Supongo que la mayoría de futbolistaslo desean. No sé qué pasará con Cesc. Pero no tiraremos la casa por la ventana por él".

1 1 respuesta
C

Pep este año es el ultimo que seguirá como entrenador yo creo, esta hasta las narices de Rosell y solo lleva 1 año....

1 respuesta
Q

#26795 Cristiano Ronaldo no quiso ir, ya lo dijo el otro día.

2 respuestas
B

Mira, si no hay que darle mas vuelta de hoja, Benzema si lo hubierna pillado por lo que dicen serian dos infracciones graves, y si te pones quisquilloso hasta 3. Contando que lo han cogido varias veces con el coche ya, estariamos hablando de que no tiene carnet, y que la multa seria brutal.

Si de aqui a nada Benzema hara otra con el coche,s i el chico no da para mas.

1 respuesta
A

#26796 Pero como no voy a ser feliz?

Soy del mejor equipo del mundo. Hemos ganado dos títulos y el año que viene vamos a luchar por 6 títulos mas.

Como no voy a estar feliz?

Llevo tres años siendo la persona mas feliz del mundo :D

1 respuesta
C

#26797 Ni Benzema, no te olvides de Benzema xD

1 respuesta
vappatixihm

#26797 Normal, ningún jugador del Madrid dirá en público q quiere ir al Barça, y viseversa xd

T

Leyendo a los periodistas , hay unanimidad : ridículo total de Rosell.

Solo le defienden los 4 fanboys de siempre. Y solo le aplauden los dementes.

3
B

#26799

Pues cuando sientas lo que es ganar un título sin que esté amañado vas a implosionar de alegría como una supernova.

1 1 respuesta
alepe

#26798 Hay tres opciones simplemente:

  • Creer lo que tú dices. Lo de la carrera no es cierto y si la multa de 250 euros.
  • La cantidad de la multa no es verdadera y si lo de la carrera ilegal.
  • Toda la noticia es verdadera.

Yo creo que las tres son igual de válidas, pero vaya, lo interesante es comentar una noticia dando por hecho que es verdadera. Los madridistas os amaparais en la primera. Yo en la última.

No hay mas. Cada uno allá con su objetividad.

1
RusTu

¿Qué coño ha hecho Rosell ahora?

A

#26803 Hay que ir superándolo ya eh.

No puedes vivir siempre con esa idea equivocada.

5
B

Si veo a Benzema no coger el coche hasta dentro de unos meses, sera que le han quitado el Carnet y la noticia es verdadera. Si no, no.

BuLLeT_AZ

#26785
Macho, no has hecho muchos km en coche por lo que veo. Me hago cada día minimo 60 km en coche, y te digo que por Santiago y alrededores en sitios de 50 vas a la velocidad y te pitan. Lo normal es ir a 70-80, que son velocidades que en un coche medio moderno ni te enteras. Y te hablo por el día. Por la noche en avenidas ampliad es muy raro encontrar a alguien a la velocidad salvo que sepan que hay radar. El virnes pasado por ejemplo me hice Cambados - Santiago en media hora, y no iba dando estopa si no a velocidades que son adecuadas a la carretera.

Sinceramente no andais demasiado en coche si no veis normal ir algo por encima del limite en gran parte de los sitios.

Y si no me crees a ver si se pasa ntc_, veras que te dice lo mismo.

1 1 respuesta
alepe

Yo me entero de verdad que el título esta amañado, que la UEFA conspira a favor del Barça y que el Villarato existe, y soy entrenador, o presidente del Madrid, o jugador, y monto un cirio que no descanso hasta llegar al final de la cuestión.

Pero cuando todos se limitan a insinuarlo es cuando uno se da cuenta del mal perder del equipo en cuestión y de la cantidad abrumadora de excusas que dispone todo el ambiente que le rodea.

#26808 120 km/h por poblado con las calles vacias. ¿Eso es ir algo por encima del limite de velocidad? Estas hasta sobrepasando el limite máximo de velicidad en España (aplicable solo en autopistas), imaginate en poblado xD

4 respuestas
C

Rosell ha hecho lo que se esperaba de el ni mas ni menos.

B

#26809 Esque alomejor el RMadrid tiene montado 5 circos internamente investigando el asuto. Y hasta el Inspector Gadget está investigando, pero el públicamente no ha dicho nada, por lo tanto las palabras de Rosell son equivocadas, como siempre.

1 respuesta
T

#26809 corrupcion en la LFP? q va hombre! ves las noticias ultimamente? pues eso. Imaginate lo q no harán delante de las camaras.

Pero si, todos locos! son "meras coincidencias"!

2 respuestas
Q

Plantilla a coste cero dice el periodista jajajajajaajajajaja

B

Yo me entero de que el otro equipo me trata como un dopado y habla a mis espaldas y monto un cirio. Pero cuadno me limito a insinuarlo (diciendo cosas como que no le van a denunciar, pero si fuera ellos, denunciaria) es cuando uno se da cuenta de las excusas que dispone todo el ambiente que lo rodea.

1 respuesta
alepe

#26811 Cuentame mas. Dame fuentes, dame algo.

#26812 ¿Y? Tiene tanto que ver... xD

#26814 Denunciaron a la COPE que fue la que dió la noticia.

A

Me gusta ver como el sector Madridista se monta su película conspiratoria xD.

Se puede llamar a Spilberg para hacer una peli de esto, no?

Por otro lado, Sandro Rossell a dicho verdades como puños. Pero estas verdades duelen. Por eso al sector Madrid no le gusta nada de nada y salen diciendo que ha hecho el ridículo.

Simplemente decir que tenemos un presidente que no tiene horchata en las venas, sino sangre.

Olé presidente!

Q

#26809 Hay avenidas aquí en Murcia que están mejor que muchas autopistas. Con 5 carriles, una puta recta semáforos muy alejados, y encima por la noche nunca hay nadie.

El límite es 50, y yo he pasado alguna vez a 120 y no estoy poniendo en peligro la vida de nadie.

1 respuesta
Q

#26812 ¿Coincidencias? ¿De qué me suena eso?.

alepe

#26817 ¿Estas dando por supuesto que Benzema iba por una avenida amplia, con semaforos muy alejados y con 5 carriles? Con tal de negar que Benzema estaba en una carrera ilegal dais mas vueltas que una noria xD

1 respuesta
Q

#26819 Estoy dando por supuesto que era de noche, que lleva un Ferrari y que la multa es de 250€. Una tontería vamos.

¿Otra vez con la carrera ilegal? ¿No te han dicho ya 20 veces que las multas son muy superiores?. De verdad infórmate un poco antes de hablar de este tema, que estás haciendo el ridículo.

Yo paso de seguir con este tema.

1 respuesta
Tema cerrado