La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

S

al final no han roto relaciones? que lastima..

chiptune

Muy comedido Rosell, en realidad es lo que debe hacer, pero se echan en falta las bocachancladas de Laporta jajaja

M

Tenéis por ahí el link del comunicado oficial del Madrid negando las acusaciones de dopaje contra el Barça?

2 respuestas
alepe

#26820 En cambio no das por supuesto todo el entramado de la carrera basandote en la super fiabilidad de los 250 euros de multa. Otro igual que coge la información que le da la gana con tal de defender a un tio de su equipo demostrando nula objetividad.

B

El Barca no denuncio a la cope, denuncio a una empresa externa que es con la que trata la COPE. Sabiendo la cope como eran los del carrusel, no son exactamente 100% COPE, y la COPE se lava las manos.

Hoy Rosell ha hablado del Madrid en las acusaciones de dopaje y luego al final si ha dado un paso atras, diciendo que lo que tiene que hacer el Madrid es denunciar a dicha empresa y Alcala.

1 respuesta
Q

#26823 "El presidente del Real Madrid se ha puesto en contacto con nuestro presidente para darle sus explicaciones y manifestar que no tiene nada que ver con estos hechos. Nuestro presidente no tiene ningún argumento para no creerlo", manifestó Freixa en rueda de prensa.

http://www.abc.es/20110315/deportes-futbol/abci-realmadrid-barcelona-dopaje-201103151228.html

alepe

#26825 ¿Ha acusado al Madrid de las acusaciones de dopaje?

1 respuesta
T

#26823 y porque lo tendria que negar exactamente¿ Totalmente absurdo.

Hay una cosa en derecho que se llama "carga de la prueba" que consiste en la responsabilidad que tiene cada parte de argumentar que lo que reclama es cierto.

Y en este caso es la COPE quien tendría que demostrar que eso lo ha dicho el Madrid xq el Madrid no ha dicho ni mu.

Q

#26827 Si, desde el principio de la rueda de prensa. Luego ha intentado arreglarlo.

1 respuesta
S

A mi me parece perfecto lo que ha dicho Sandrusco, 10/10. Y mira que no es el santo de mi devoción precisamente...

1
Scavenger19

romper relaciones xddddddddddddd

B

Al principio si y luego lo ha excusado.

alepe

#26829 ¿Rosell ha acusado al Madrid de las acusaciones de dopaje? ¿Al R. Madrid? Fuente porfavor. Creo que no he prestado la suficiente atención al discurso del presi.

2 respuestas
L

Madre mía Rosell, que tristeza de hombre, para situaciones como esta hacía falta a Laporta...

#26835 Es que no se a que se espera para hablar claro, ¿a que nos manden un misil desde la capital?

B

Laporta en estas cosas si te esperabas algo en condiciones. Rosell ha estado flojito, se la podria haber ahorrado por que es el discurso que ya ha soltado varias veces.

Yo soy periodista y le digo "Pa que tanto revuelo si me cuentas lo mismo que contaste en ese momento solo que to apelotonao, maldito hypeador".

1 respuesta
chiptune

#26833 Rosell ha acusado "al medio" responsable.

Q

#26833 La fuente es la rueda prensa. Cuando termine te la bajas.

B

xD sois muy pesaos todos, yo espero que os lo estéis pasando bien picándoos mutuamente y no estéis de verdad tan enfadados/dolidos/ofendidos como parece leyéndoos xDD, por cierto para tocar los cojones y volver a lo de antes, yo me pongo a 110 en alguna calle de mi pueblo o de Bcn y se ponen en fila mi novia y mi familia para correrme de ostias xD (sí, sólo posteo para decir que tengo novia).

1 respuesta
B

Pues a mi si rompen relaciones me la suda completamente, es mas, yo romperia relaciones desde Madrid directamente.

No se para que tenemos que tener unas relaciones institucionales correctas, ni que fuesemos a fichar jugadores entre nosotros o algo.

Con lo que molaban los piques Gaspart/Lorenzo Sanz...

alepe

¿Medio o R. Madrid? Aclaraos xD

1 respuesta
B

Al principio ha hablado del Real Madrid, y luego del medio, y diciendo que el Real MAdrid deberia denunciar al medio.

Yo creo que ha sido un desliz, pero ahi se ha equivocado.

M

"Acusaron a nuestro club de conductas antideportivas y racistas, para intentar evitar su participación en la vuelta. La UEFa desestimó esas acusaciones. No permitiremos que se vuelvan a traspasar los límites de la deportividad. Si es necesario, volveremos a la justicia ordinaria. Que nadie espera que nos pongamos a determinada altura".


"El técnico del Madrid también superó los límites de la rivalidad, hasta el punto de afirmar que nuestro entrenador debería avergonzarse de algunas de sus victorias. Acusó anuestro club de ganar títulos hablando de complots, implicando incluso a UNICEF. Y la UEFa lo sancionó.".

"Se acusó de forma miserable a nuestros médicos y deportistas con temas como el dopaje, por parte de la cadena COPE. Si hubiera sucedido al revés, nosotros hubiéramos actuado con contundencia. El Madrid no lo hizo"

No leo por ningún lado que acuse al Madrid de la denuncia contra el dopaje, leo mas bien que el Madrid fue blando a la hora de tener que ver algo en el tema.

1 respuesta
chiptune

#26840
"Acusarnos de dopaje por parte de un medio es gravísimo. E intentar que sancionaran a nuestros jugadores, también".

precu

#26800 Creo, o vamos tenía entendido que Begiristain hizo un informe, no recomendando el fichaje de Benzema por su personalidad. No me pidas fuentes, sé que lo leí en el sport. Ahora vete tu a saber donde está ese articulo xDD

En cuanto a los barcelonistas, no se que hacéis defendiendo a un presidente que no hace mas que revolver la mierda y aplaudiendo una postura de llorón, la cual habéis criticado hasta la saciedad en el caso de mourinho. Vaya tela.

C

#26838 Nah joder es un foro xD tampoco vamos a liarlos a denuncias(oh wait) a mi lo que ha dicho Rosell me ha gustado la verdad esta a la altura de lo que es el.

Bend3R

La verdad es que hoy me esta gustando bastante el Sandrusku. Con la posición que llevan dudo que este año llegue Cesc.

Scavenger19

De lo que estoy convencido es de que a Rosell se le fue la boca hace 1 mes y pico, con esas declaraciones sobre "ya hablaremos de los que hablan a nuestras espaldas" (no dijo eso textualmente, es que no lo recuerdo xD) dejandose llevar por la masa y euforia del momento, y la prensa se hizo eco y le dio tanto bombo que finalmente tuvo que dar el discursito, que no deja de ser eso, un discursito porque no ha dicho absolutamente NADA respecto al tema que no se supiese ya.

alepe

Si acusa al R. Madrid evidentemente que se ha equivocado. Si recomienda que los blancos denuncien a la COPE lo veo algo razonable que aún no entiendo como no se ha hecho.

Si han sucedido ambas cosas, cagada y razonabilidad juntas. Lo que viene siendo Rosell en estado puro xD

Q

No hace falta que leamos lo que ha transcrito un periódico digital. Algunos hemos escuchado la rueda de prensa desde el principio y sabemos lo que ha dicho.

1 respuesta
chiptune

#26849
Hay quien escucha lo que le da la gana, también.

3
Tema cerrado