La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Fdkn

Está claro, el Madrid hasta ha falsificado fichas de los del Madrid C para ir a por todas en este torneo de tanto prestigio, mientras que el barça recogio unos negros por la calle les dio una camiseta y los ha puesto ahi a jugar.

1 respuesta
CaLaTa

Esos negros con su seny

P.D: Está el partido pa' Raúl

GrimMcSlam

De hecho, juega CR lo q pasa es q sin maquillar no se le reconoce.

ADN Barça

S

El Barsa esta regalando el partido, se han olvidado del balon y sufren.

CHiCoMaRTiNi

hombre es que creo que el juvenil del barça no se estaba jugando la final de la copa o liga algo de eso era??

1 respuesta
B

#27095 Creo que si. Hemos llevado el desecho de la cantera y aun asi les plantamos cara!

PalesTina

Lo que no se es donde andan los troncos negros del Madrid

Los del Barça son los mismos con los que ganaban los torneos de futbol-7 hace unos años, pero en el Madrid habia unos cuantos tambien

GrimMcSlam

Pues donde tenian q estar, en sus casas xq no valen ni un duro y si estaban eran pq tenian los huevos negros cdo los otros no saben ni lo q es una paja.

B

Uno que se va, ya me direis como quedan.

GrimMcSlam

A penalties bah.

Fdkn

Vaya niñatos que no pueden jugar una prorroga.

Que los quemen

GrimMcSlam

A ver la q lía el hijo de Kameni xD.

PalesTina

Que los fiche el Granada! xD

gloin666

Uno del banquillo del madrid tiene una cara de retatrasado de cuidado. Igual es obra social.

B

Me parece de un mariconismo tremendo que chavales de 17 años no puedan jugar una prorroga! yo estaria corriendo todo el dia coño!

1 respuesta
GrimMcSlam

Paró Kameni!!!

Está poseido joder XDDDD

Fdkn

Ya la estan liando con los penaltys -_-

gloin666

#27105 Con esa edad se es muy propenso a lesiones musculares. Se nota que no has jugado a futbol mucho.

2 respuestas
Fdkn

Joder el Richards ese no tiene 16 años ni de coña.

#27108 Si bueno, yo he visto prorrogas en infantiles eh

1 respuesta
Jacob_Conde

Estos chutan los penaltys mejor que los del granada.

B

Tantos negros tirando penaltys..alguno lo falla. VEREIS!

GrimMcSlam

Pues los negrones las clavan todas por la escuadra XDDD

B

#27108 Joder..por dios, he jugado hata los 21 al futbol y si tenia que jugar 30 minutos mas contento que estaba. MARICONADAS! los tienen mimados.

gloin666

#27109 En Infantiles no se jugaban (antes por lo menos) partes de 45 minutos. Ya te digo, que sobre todo en un torneo de estos con muchos partidos en pocos dias, sobrecargas muy normales, y fisuras tambien si se les exprime demasiado.

1 respuesta
PalesTina

Si poder pueden jugar prorroga pero no tiene sentido matarse fisicamente cuando es mas seguro ir a los penaltys xD

PalesTina

A Canaletas !!

Koalido

Que manera de tirar los penaltys los jugadores del barça, todos clavados y bien colocados, que gusto da verlo.

CaLaTa

Mañana creo que vuelve a hablar Rosell.

Fdkn

#27114 Si hasta yo jugaba partes de 45 minutos en infantiles y jugaba en la liga cordobesa, esos son el Madrid y el barça juvenil como para estar en mejor forma de lo que estabamos nosotros xDDD

Me parece un mariconeo y ya está, tampoco me apetece entrar en un debate sobre el estado físico de los chavales xD.

pd: ha ganado el barça robando como siempre.

2 respuestas
B

Madre mia que el Granada aprenda de estos chavalines!

Tema cerrado