Está claro, el Madrid hasta ha falsificado fichas de los del Madrid C para ir a por todas en este torneo de tanto prestigio, mientras que el barça recogio unos negros por la calle les dio una camiseta y los ha puesto ahi a jugar.
hombre es que creo que el juvenil del barça no se estaba jugando la final de la copa o liga algo de eso era??
Lo que no se es donde andan los troncos negros del Madrid
Los del Barça son los mismos con los que ganaban los torneos de futbol-7 hace unos años, pero en el Madrid habia unos cuantos tambien
Pues donde tenian q estar, en sus casas xq no valen ni un duro y si estaban eran pq tenian los huevos negros cdo los otros no saben ni lo q es una paja.
Me parece de un mariconismo tremendo que chavales de 17 años no puedan jugar una prorroga! yo estaria corriendo todo el dia coño!
#27105 Con esa edad se es muy propenso a lesiones musculares. Se nota que no has jugado a futbol mucho.
Joder el Richards ese no tiene 16 años ni de coña.
#27108 Si bueno, yo he visto prorrogas en infantiles eh
#27108 Joder..por dios, he jugado hata los 21 al futbol y si tenia que jugar 30 minutos mas contento que estaba. MARICONADAS! los tienen mimados.
#27109 En Infantiles no se jugaban (antes por lo menos) partes de 45 minutos. Ya te digo, que sobre todo en un torneo de estos con muchos partidos en pocos dias, sobrecargas muy normales, y fisuras tambien si se les exprime demasiado.
Si poder pueden jugar prorroga pero no tiene sentido matarse fisicamente cuando es mas seguro ir a los penaltys xD
Que manera de tirar los penaltys los jugadores del barça, todos clavados y bien colocados, que gusto da verlo.
#27114 Si hasta yo jugaba partes de 45 minutos en infantiles y jugaba en la liga cordobesa, esos son el Madrid y el barça juvenil como para estar en mejor forma de lo que estabamos nosotros xDDD
Me parece un mariconeo y ya está, tampoco me apetece entrar en un debate sobre el estado físico de los chavales xD.
pd: ha ganado el barça robando como siempre.