La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Scavenger19

El retraso mental consiste en una adquisición lenta e incompleta de las habilidades cognitivas durante el desarrollo humano, que conduce finalmente a limitaciones sustanciales en el desenvolvimiento corriente. Se caracteriza por un funcionamiento intelectual significativamente inferior a la media, que tiene lugar junto a limitaciones asociadas en dos o más de las siguientes áreas de habilidades adaptativas: comunicación, cuidado personal, vida en el hogar, habilidades sociales, utilización de la comunidad, autogobierno, salud y seguridad, habilidades académicas funcionales, ocio y trabajo.

1 respuesta
JiMmY

Messi es el 1º, el 2º y el 3º mejor jugador del mundo :(

borchhhhh

#28201
No sé que intentas demostrar con eso pero por esa regla de tres 3/4 partes de los pivots , ala-pivots profesionales del baloncesto son retrasados mentales porque no saben expresarse o hablan como a cámara lenta .

Eso sí , los movimientos que hacen en la pista me imagino que se los autorpograman como a los Aguero , Messi y cia

B

Sigo sin entender a cuento de qué viene que gente que no es de Cataluña diga "Visca Cataluña", vaya secta que tenéis montada macho.

No me imagino a Cristiano diciendo "¡Hala Madrid y viva Madrid!!". Suena hasta ridículo.

2 respuestas
alepe

Veamos las diferencias:

#28204 Suena ridiculo porque es ridiculo. Lo primero en cambio no.

1 respuesta
Scavenger19

Pues eso, retrasados mentales. No todo es blanco o es negro. Tu debes tener el concepto de retrasado mental en gente retard del todo pero no, hay diferentes tipos. No tiene que ser alguien completamente retard para ser retrasado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Retraso_mental

Como ahi puedes ver hay diferentes tipos. El Coeficiente intelectual medio, el normal, oscila entre los 90 y 110. No lo sabemos con certeza pero yo discrepo que Messi (que es el caso que "conozco" ) alcance esos 90 puntos, la verdad xD

1 respuesta
alepe

#28206 En una ocasión le preguntaron cual era su libro favorito. Él contesto: Jamás he leído un libro pibe, empezé la biografia de Maradona y la dejé a las 20 páginas. xD

#28208 Brau brau brau

1 respuesta
B

#28205 Gracias por confirmar que ambas cosas son ridículas ;).

#28207 Tourette tourette tourette.

1 respuesta
A

Lo de que le llamen lelo messi tiene algo que ver o es por el parecido al nombre?

1 respuesta
borchhhhh

#28209
Eso también lo quiere saber tu padre ?

5 1 respuesta
A

#28210 Que pasa te duele que la inteligencia de messi este por debajo de la media? Eso no quita que sea un gran futbolista pero una cosa no quita la otra. Si es mas tonto que mear cara al viento no nos culpes a nosotros.

#28218 me parece que se refiere a que diga las 2 cosas en la misma frase. Lo que a el le rechina es el visca catalunya.

4 1 respuesta
PalesTina

#28204 No me imagino a Cristiano diciendo "¡Hala Madrid y viva Madrid!!". Suena hasta ridículo.

2
borchhhhh

#28211
Hola , mi padre quiere saber si Cristiano Ronaldo es un chulo , podeis pasarme unos cuantos videos en los que se demuestre que lo es para que mi padre se lo crea ?

PD:No es tan dificl consultar gilipolleces.

3 1 respuesta
Fdkn

La parte critica es el Viva Madrid y eso no lo dice.

1
A

#28213 xDD y que me importa a mi cristiano ronaldo patan? Pareces un crio pequeño cuando se meten con sus dibujos animados. No nos aburras por favor.

1 2 respuestas
alepe

#28215 Osease que has venido a trolear ¿no?

2 1 respuesta
PalesTina

Eso es porque esta en una ciudad con el mismo nombre que la comunidad autonoma, lo que lo haria ridiculo

Si estuviera por ejemplo en Asturias no seria tan raro decir "Puxa <random equipo asturiano> y Puxa Asturies", pero entiendo que en Madrid cueste tener identidad regional

Lo que es ridiculo es pensar que es sectario xD

A

#28216 he venido a compartir con vosotros, foreros de Media vida y compañeros de MV.Deportes algo que era de gran interes para mi y que necesitaba contrastar con los sabios del foro.

1 respuesta
borchhhhh

#28215
Gracias por todo , ya te mandaré recuerdos cuando el Málaga compre a Isco .

1 respuesta
PalesTina

#28218 Entonces es como los threads de Off-Topic de "un amigo mio tiene impotencia y me gustaria saber que opinais al respecto..."

No tengas miedo en trollear por ti mismo xD

1 respuesta
A

#28219 Insisto, estas dando verguenza con tu ridicula pataleta. Mi prima la pequeña cuando se pica y no respira es mas madura que tu. Deja ya de dar lastimica, vale?

#28220 Joder no es trollear, simplemente no encontraba videos de messi haciendo el retarded y necesitaba un cable y de paso comentabamos. Y lo de mi padre es cierto, el otro dia lo comentabamos. la trampa esta e que mi padre no esta conmigo, pero eso da igual no?

B

El Hala Madrid lo dice porque así se anima al equipo, no dice Hala Madrid refiriendose a la comunidad autónoma, joder de verdad es lamentable a donde os llegáis a agarrar.

Miréis por donde lo miréis, es patético ver a gente que no es de cataluña diciendo visca cataluña, de vergüenza ajena y de tener 0 amor propio y personalidad.

2 1 respuesta
jocker8

#28222 Sera cuestión de perpesctiva, a mi me parece que tienes mucha envidia hacia todo lo que rodea al Barça, bueno tu y un porcentaje alto de Madridistas ( al igual que tambien hay cules con el Madrid), no soy Catalan, pero si alguien quiere decir Visça Cataluña sea quien sea, pues que lo diga, ya ves tu, ni me va ni me viene...

jGcz

Es una forma de hacerle la pelota un poco a la afición del Camp Nou, no entiendo por qué molesta tanto.

BlackBeasT

Pero bueno y que mas da? vete de erasmus o de viaje a otro pais y pillate un buen ciego con guiris o por el barrio rojo y veras como dices ''VIVA AMSTERDAM'' sin ser de alli xDD,no es el mejor ejemplo pero no creo que sea tan ridiculo como aqui lo pintais.

Y bueno para mi messi no tiene retraso mental,igual es mas timido de lo normal y por eso parece un poco tonto pero con la novia que tiene,dinero,manera de jugar,etc ojala fuera yo igual de tonto.

LiuM

Menuda tontería...

Depende mucho del sentimiento patriótico de cada comunidad.

Aquí el Puxa Asturies esta a la orden del día, independientemente de donde seas, al igual que en Cataluña. Se dice con un sentimiento que poco tiene que ver con el sitio donde naces.

Y sobre lo de Messi, si es retrasado como decís algunos ( :palm: ) más merito tiene todo lo que ha conseguido con solo 24 años. Ya quisierais muchos tener un poco más de retraso para ser y tener la mitad de lo que tiene el.

L

Tampoco es que sean muy finos hablando y bueno Ramos ya es de subnormal profundo.
Ahora es normal que los merengues esteis quemados con la persona que os lleva dando por culo tantos años.

Ramos

Cr7

3
BuLLeT_AZ

Yo todavía sigo buscando algun jugador de fútbol que supere la media de inteligencia. Al que más coco le he visto es a Caicedo y no es que sea precisamente para un Nobel...

Y al que me diga Valdano le quemo la casa.

2 respuestas
Q

#28228 Rompo una lanza a favor de Granero. Siempre me ha parecido un tío bastante culto.

1 respuesta
vappatixihm

Macherano también parece un tío con cabeza

Tema cerrado