La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

#28229
Ni tanto xDDD

En otro orden, el Depor parece ser que quiere que se pare la Liga por los puferos. Si pasa yo mismo mato a Lendoiro envenenandole los percebes. Cuanto mas larga sea la espera sin fútbol mas violento me pondré.

2 respuestas
LiuM

Son jugadores de fútbol no comunicadores.

De todos modos hasta el jugador más tonto tiene mucho más mundo que cualquiera de nosotros, pueden expresarse mejor o peor, pero considerarlos "tontos" por ciertas declaraciones tampoco lo veo bien.

Están acostumbrados a ser centro mediático, pero no por su labia, si no por su futbol.

1 respuesta
Q

#28231 Hombre, compatibiliza el fútbol con una carrera (psicología), algo que hacen muy pocos futbolistas. Además lee mucho y tiene buen gusto musical.

Si tuviese que elegir a un futbolista para que fuese mi compañero de piso elegiría a Granero xD

1 respuesta
PalesTina

#28231 Como siga dando por culo le van a joder mucho con su deuda, hay que tener pocas luces para tirar piedras en su propio tejado

Ahora como tarden medio segundo en pagar a Sergio Gonzalez acaban mandando al Depor a jugar en la liga de alevines en campos de arena xD

alepe

Xavi Herandez, un tipo que sabe lo que dice y que da gusto escuchar. Xabi Alonso también quizás.

Iniesta tiene la carrera de INEFC por otra parte.

BuLLeT_AZ

#28232
Joder, pero es que ves la entrevista es a Villa que le preguntan cual fue el ultimo libro que leyó y que se tire 5 minutos pensando para soltar un libro chorra... Vale que yo no leo muchos libros, pero se te cae el alma a los pies. O con lo de Albiol y los canguros...

El no saber idiomas pues tambien, ves lo de Raúl y es para llorar. Coño tio, labrate un futuro con algo de cultura que muchos niños siguen tu ejemplo...

Otro que tiene pinta de ser algo inteligente es De la Red. Masche tambien tiene pinta. Y bueno, Xavi, pero ultimamente me empieza a caer gordo.

1 respuesta
JosE_Arcadio

yo a Pepe sin duda

con mi tendencia a ensuciar no recoger y responder borderías íbamos a hacer un cóctel perfecto

alepe

Hablemos de retards, mola mas, aquí mi top 3:

Pepe, Alves y Marcelo. Juntos no llegan ni a 45 de CI.

1 respuesta
LiuM

El año pasado leí que 11 fútbolistas del Barça B estudiaban una carrera universitaria.

Seguro que si los escucháramos hablar, la mitad parecerían tontos.

Tener estudios y tener labia de cara al público no siempre va relacionado.

#28236 Oye, yo tengo 3 años cursados (que no acabado) de informática, un modulo superior de electrónica, algo de ingles y de frances y si tengo que hacer una presentación de algo me cuesta. Y si te tengo que decir cual es el último libro que leí, no es que tarde 5 minutos, simplemente es que te diría el principito en el instituo xDDDDDDD

Muchas veces los jugadores dicen cosas raras porque saben que sus palabras tienen mucha repercusión y miden tanto sus palabras que desde fuera parece que no saben hablar.

Prefiero pensar eso a que la gente que esta ganando en un mes mas que yo en toda mi vida, no saben resolver una división ni con calculadora xDDDD

1 2 respuestas
PalesTina

Es que la mayoria de los futbolistas profesionales llevan jugando a saco desde pequeños, muchas veces a costa de dejar aparcados los estudios

Pocos son los que acaban los estudios en escuelas de adultos, entre eso y que los periodistas les hacen preguntas kilometricas en los que solo tienen que contestar si o no pues tampoco deja mucho a la expresion cultural xD

De todas maneras aqui se considera retraso mental el expresarse mal, entonces de un tartamudo poco mas y lo poneis de vegetal para arriba xD

alepe

#28239

Y si te tengo que decir cual es el último libro que leí, no es que tarde 5 minutos, simplemente es que te diría el principito en el instituo

jajajaja eres un retarded!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#28239
A ver, que yo no tengo Bach por mates y fisica que las tengo pendientes (por tocarme los huevos a dos manos, no me vais a degradar mas que lo que me degrado yo mismo) pero coño, ellos deberian ser un ejemplo. Ya no te digo un sudamericano, africano o asi que las pasan putas y viven en la calle, pero a un Europeo se le debe pedir un poco xD

vappatixihm

#28238 Ahí falta Ramos xDD

sidali

Los abonados decidirán el escudo del Real Zaragoza

VAMOSSSSSSSSSSSSSSS COÑO, ya era hora Agapene!! Me estoy mojando, volverá el león!

http://www.realzaragoza.com/noticias/20029

1 respuesta
vappatixihm

#28244 A mi me justa más es actual, tiene como más pinta de escudo, el otro parece como si estuviera echo con el paint xd

1 respuesta
sidali

#28245 A los zaragocistas no nos gusta tener un gato (o león maricón en su defecto) en vez de nuestro león. Va a ganar el ESCUDO al LOGOTIPO por goleada xD.

Y la corona tampoco tiene punto de comparación.

1
DiSoRDeR

#28233 Pues macho yo elegiría a Cassano, q al menos llenaría la casa de mujeres, y a pescar lo q le sobre xD

1 1 respuesta
Q

#28247 No me quiero imaginar despertarme cada mañana y verme todos los días toneladas de mierda en la casa, al final también te cansas de eso xD

2 respuestas
DiSoRDeR

#28248 Bueno, si Cassano sabe lo q hace las convencerá para q limpien antes de echarlas :clint:

Además piensa q a Granero tendrías q mentirle sistemáticamente cada Lunes:
-"Eh tio, ¿q tal jugué ayer?"

1
BuLLeT_AZ

#28248
Dios, por un momento pensé que ibas a poner "No me imagino levantarte todos los días y encontrate la casa llena de croissants recién hechos y condones usados" xDDDDDDDDDDDD

T

#28228

Sorín el argentino ese que fichó el barsa decían que era un intelectual... XD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#28251
Pues vendría a Barcelona a visitar la Sagrada Familia y el Parque Güell, porque lo que fue jugar al fútbol no mucho.

1 respuesta
alepe

#28252 El año que estubo rindió a un buen nivel. Luego creo que el Barça no ejerció la opción de compra.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#28253
Es que fue escribirlo y se me pasó por la cabeza editar para poner que iba a haber alguno que saltara a defenderlo xDDDDD

1 respuesta
alepe

#28254 No es cuestión de defender todo lo relacionado con el Barça. Yo recuerdo tener un buen sabor de boca con aquel jugador. Sin problema te puedo decir el centenar de pufos que lo acompañaban en aquel equipo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#28255
Hombre, el problema sería no reconocerlos. No quiero que quede como ataque a Sorín porque luego tampoco fue un Oleguer de la vida, pero destacar entre tantos cojos… Es como lo de Domínguez con el ATM, el tío ya puede ser normalillo que con lo que tenía al lado parece entre bueno y normal para esa defensa. Cuando juegas rodeado de inútiles es más fácil destacar que rodeado de buenos.

1 respuesta
alepe

#28256 Evidentemente. Sorín por ejemplo no tendría sitio en este Barça.

Menudo equipazo el de aquella época: http://www.webdelcule.com/02-03/f.c.ba02-03.html

#28258 No te digo lo que parece Reiziger xDDD

4 respuestas
GrimMcSlam

#28257 Valdés parece CR XDD

1 respuesta
DiSoRDeR

#28257 Bonano bajo palos, me han entrado convulsiones.

D

#28257

Frank de Boer

Tema cerrado