La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

M

edit

2 2 respuestas
jGcz

#28411 Según lo que cuentas es el Malaga es el que ha ofrecido dinero y el Barça no, sólo ilusión (Villa, Iniesta, Guardiola, vestuario...).

Vamos, que de lo que dices el cartera sería el Málaga.

1 respuesta
M

edit

JiMmY

Gago critica a la afición del Madrid, y nosotros no podemos criticarle, pero cuando Cruyff critica al Barca, bien que saltais como perras en celo a darle caña, patéticos :si:

4 1 respuesta
Fdkn

#28414 Además que Gago está a sueldo del Madrid y Cruyff no cobra nada del barça

M

A mi las críticas de Cruyff me gustan, jamás me he tirado a su cuello tras hacer declaraciones.

B

#28412

y el Barça no, sólo ilusión (Villa, Iniesta, Guardiola, vestuario...).

2 1 respuesta
PalesTina

#28417 Coño si eres un chaval que empieza en el futbol y te vienen esos 3 a enseñarte el vestuario del Barça te mueres del gusto si o si xD

M

Lo grave de las declaraciones de Gago no ha sido el decir que el Barça es superior y que le gusta ver como juegan, lo realmente grave ha sido 'meterse' con la afición al afirmar que esta mira para otro lado.

1 respuesta
B

Normal por otra parte, un hombre que tiene el mismo peso en el club que yo, debe de tener mucho rencor acumulado porque el RMadrid no "explote" su "talento". Patético Gago y su actitud "pa' la que me queda en el convento, me cago dentro".

Kenny

La vida da muchas vueltas. Y si no que se lo pregunten a Manolo Preciado, técnico del Sporting de Gijón, y José Mourinho, entrenador del Real Madrid, quienes después de su enfrentamiento verbal en el primer tramo del campeonato podrían poner fin a su enemistad sellando incluso una relación profesional.

Según ha podido saber esta revista, Preciado y Mourinho coincidieron el pasado 22 de diciembre en Madrid, con motivo del partido copero que el Real Madrid disputó en el Santiago Bernabéu ante el Levante. El técnico sportinguista, que acudió a la capital de España junto a unos amigos -su equipo está fuera de la Copa del Rey-, fue sorprendido al término de la goleada blanca por José Mourinho en un conocido restaurante madrileño.

El encuentro, por lo azaroso, discurrió con total naturalidad y según la versión de algunos testimonios, tanto Preciado como Mourinho no tuvieron ningún problema en saludarse y compartir alguna que otra carcajada. Tan distendida fue la breve charla que 'Mou', haciendo gala de su fina ironía, instó a Preciado a enrolarse con él en el proyecto blanco una vez finalizara su andadura en el banquillo asturiano. El preparador cantábrico recogió el guante y, tras estrecharle la mano a su interlocutor, respondió: ''Me parece una canallada... pero me lo pensaré''.

Esta historia no me la sabia, si es cierta o no, a saber Dios xD

Fdkn

Pero si es otra gran demostración de periodismo espiritual... Esos periodistas que sobrepasan lo terrenal y van en modo fantasma escuchando hasta la última palabra de conversaciones privadas, en ocasiones hasta saben lo que se dijo mejor que los propios protagonistas.

Vamos, que no se lo cree nadie y que no se como les dejan publicar esos artículos de mierda indemostrable.

Y

#28411 no me habia recuperado de lo de jese cuando ahora bilndan a brahim , es un fin de cilo claro

PalesTina

Se lo chivaria Pedro Leon a la prensa xD

1
for1z

Gago a la hoguera, no queremos vendidos en el RM.

Scavenger19

xddddd

T

¿Sólo hay q ver el la sub21 para ver el futuro del Barça? Pues vaya futuro mas negro entonces...

El unico salvable es Thiago a pesar de su irregularidad. Botia es un buen central, pero como el hay ha patadas. Y de montoya mejor ni hablo, el peor del 11 con bastante diferencia. Bojan? Jeffren? Sin comentarios.

Los mejores estan siendo Muniain, Ander Herrera, y sobre todo J.Martinez y Mata ( cantera Madridista) junto con adrian.

Y en la sub19 el panorama es blanquisimo.

2 respuestas
gloin666

#28427 El peor del 11 es Didac pero con diferencia.

4
Enccel

y lo increible es que este jose angel en el banquillo

1 respuesta
B

Sin comentarios.

PalesTina

#28429 Y lo peor es que suena como recambio de Del Bosque, se nos acabaron los titulos con ese lastre dirigiendo la seleccion xD

vappatixihm

#28427 Está claro q en las Sub 21 los jugadores del Madrid tienen mucho más protagonismo..

O wait...

1 respuesta
fraJiscow

Siempre que está la selección ESPAÑOLA de por medio saltáis con los putos piques de que si la seleccion es el Barça que si tal que si pun.

A ver si os dais cuenta que por mucho que os duela a los culés, cuando juegan con la selección lo hacen para España, con el resto de jugadores que les acompañan de diversos clubes que también juegan para España.

Ya está bien de alardear de jugadores y de intentar trollear con que España es el Barça.

B

#28432 O la cantera en el propio RM.

vappatixihm

Y encima Turok dice q Thiago es irregular cuando está siendo de los mejores junto a Mata y Javi, la única diferencia es q Thiago es del año 1991 y los otros dos del 1988...

Ah y se me olvidaba, y Muniain también xd

RuLi_pucela

Ostias como cambia lo que dice Gago leído que oído xdd lo acaban de poner en Cuatro en audio, y parece mucho más light la verdad, igualmente sigue siendo un paquete que tiene que irse.

PruDeN

Montoya el peor del 11 con diferencia.

Turok, seguro que si Montoya no fuese del barça, no dirías eso. Ademas, es que es una chorrada como una casa, Montoya se está marcando una Eurocopa tremenda.

2
JosE_Arcadio

a mi me está decepcionando un poco Mata

de un jugador que es ahora mismo la estrella del tercer equipo de la liga se debe esperar más

T

Montoya una eurocopa tremenda? xDDD

En fin... vale, si. Venga.

4
D

Parecéis lerdos siguiéndole el juego. No le hagáis ni caso y ya está.

4
Tema cerrado