La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

50-TanneR

El mejor de la sub 21 es Mata con diferencia y Javi Martinez cada dia mejora mas y es el jefe. Ni me gusta el delantero, ni me gusta mucho ningun otro la verdad. Habra que ver porque si hay algunos que no han jugado mucho en primera pueden hacerse aun mejores jugadores.

LiuM

Ahora que empieza el calorcito, alguno en vez de sudar sigue eliminando liquidos por los lagrimales, pues nada. Seguid pensando que estáis a la par del uno de los mejores (para mi el mejor) equipo de la historia, así os va :palm:

1
vappatixihm

Solo falta q venga ahora a decir q Miño ha estado jugando mal, para acabar de meter mierda xDD

2 respuestas
PruDeN

#28443 No me sorprendería viniendo de el xD

alepe

Yo me sentiría extraño si voy predicando cosas contrarias a lo que dice el resto del mundo. Pero la afición del Real Madrid no admite que el Barça es el mejor equipo de la historia, peor aún, se creen que estan a la altura xDDD

gloin666

#28443 Bien tampoco ha jugado, teniendo en cuenta que apenas se le ha visto.

ArcheR

#28419, es que es una 'verdad' de esas que tanto gustan en la meseta. Gran parte del madridismo no es capaz simplemente de reconocer que el Barcelona es muy superior al Madrid y centrarse en ayudar al Madrid, sino que se siguen escudando en árbitros, villaratos, platinatos, unicefaratos y demás sandeces para taparse los oídos cual niño chico ( "bla bla bla no oigo, no oigo!!" ).

LiuM

Siempre es mejor creerse aun en la cima del mundo que reconocer que otro equipo es mejor hasta volver a estar arriba de nuevo. Así parecerá que nunca se estuvo por debajo.

Eso no es una red, es un castillo hinchable.

T

Siempre es mejor creer que se está hay por meritos propios cuando la realidad que vio todo el mundo fue otra bien distinta.

Si os jode que que no se reconozca que el Barça ha sido superior ( que se ve que si, y mucho), la proxima vez le decis al arbitro que sea neutral y nos meteis 7. Entonces si que no habrá dudas.

Lo dicho, la hostia se va a oir hasta en la conchinchina.

3 respuestas
jocker8

#28449 :f5:

1
M

La realidad que vio todo el mundo...

1
LiuM

El único equipo que tiene un árbitro en nómina es el R.Madrid.

Para acabar los partidos con 11 simplemente hay que dar menos patadas y meter más goles.

Y para ganar títulos simplemente hay que ser superiores al Barça, no limitarse a parar su juego.

De todos modos dudo que lleguéis nunca tan alto como para poder pegaros una ostia que suene tanto...a no ser que rebotéis con el fondo.

2
T

Para ser superiores hay q meter un gol contra 11 en 360 minutos, cosa q no conseguisteis, claro.

2 1 respuesta
M

Cada vez que os expulsen un jugador vais a montar semejante paripé? Si uno juega de manera agresiva le acaban expulsando, se mire por donde se mire. No pretendáis jugar dando patadas y tener los 11 hombres limpitos sobre el césped.

1
LiuM

No nos dais la oportunidad, os empeñáis en jugar con 10.

Pero oye cuando el ciclo cambie ya conocemos el secreto. Damos ostias acabamos con 10 y luego lloramos por los foros.

Y

turok llevas diciendo lo de la hostia 3 años seguidos , no te cansas?

1 respuesta
Txentx0

#28449 Yo lo único que sé es que tengo amigos, que son del Madrid de toda la vida, y se han sentido totalmente avergonzados viendo la forma de comportarse del RM en general y de la prensa.

Es muy muy triste que todo acabe reducido al arbiraje, al billarato, que platini es amiguete y todas esas cosas. Al final, podeis decir lo que querais, que son todo excusas, y además muy pobres, que sigue recordando lo que os duele y el mal perder que teneis, algo, bajo mi punto de vista imperdonable para un club como el Madrid.

gloin666

#28449 En liga os metieron 5. Que no son siete, pero se le acerca bastante.

2
weeheee

Como os gusta omitir acontencimientos.

La gente solamente se fija en el Real Madrid y lo que hace el Barcelona se lo pasan por el forro de los cojones. Porque claro , ellos tienen la famosa humildad.

Enccel

joder lo de la hostia me recuerda a Roncero con lo del a bestia,coño si lo dices todos los años algun dia acertaras xDDD

B

#28456 Y lo cero goles contra 11 otros tantos...

Wuok4

#28453 http://www.youtube.com/watch?v=ycWvEzdBUuk 5 goles contra 11, lastima que al final fueran 10 :(
Y si no fueseis tan agresivos en las faltas, quizás acabeis algun partido con 11, ya que solo así podeis pararnos

2 1 respuesta
B

os recuerdo fan boys que el antifutbol os ganó la copa del rey. Dicho esto, ahora podéis seguir soltando bilis con vuestra humildad y filosofía que os caracteriza. Vamos, esa mierda que os habéis inventado desde hace unos 3 años. Antes con Gaspart molabais más.

1 1 respuesta
InTe

oh, el antifutbol ganó la copa del rey, y los arbitros ganaron la liga y la champions no? XDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
LiuM

Felicidades con vuestra Copa del Rey, nosotros hemos celebrado 10 titulos en 3 años, con al menos 2 humillaciones históricas al máximo rival y otra de vuestro propio entrenador frente a los micrófonos de toda Europa.

Bienvenidos al 2011 a los criogenizados en 2002.
Donde unos dan espectáculo en finales de Champions y otros en las salas de prensa.

5
InTe

y la Copa del Rey no la gano el antifutbol, la gano Casillas en la segunda parte. El favor de Guardiola alineando a Pinto y Adriano tambien estuvo bien.

gloin666

#28463 Clemente gano dos ligas con el Athletic. Jugando de puta pena (como vosotros contra el Barça), con un entrenador bocas (como vosotros) y sin gastar un duro (a diferencia de vosotros).

1
SupermaN_CK

Otra vez el mismo bucle de siempre, la historia interminable... qué pesadez.

1
Enccel

que crack es turok viene suelta las 2 o 3 perlas de todos los dias,calienta al personal y se va xDD os la hace siempre

LiuM

Lo peor es que se mete tanto en el papel que se lo cree. Yo me lo paso bien mientras hago tiempo para ir de barbacoa viendo como rabia xD

Tema cerrado