La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

vicka

Despues se parte el ojete en mv.larguero y somos nosotros los que lo tenemos que aguantar....

GriLLo

No quería hacerlo .. pero viendo la sarta de sandeces que dice el señor Turok, tuve que hacer un trabajo de investigación.

Esto es lo que dijo el señor Turok para mi sorpresa y la de muchos que andabamos por el foro a esas altas horas, la madrugada del 0 - 2 del FCB al Madrid en la ida de la champions:

Aquí se ve un Turok rendido a la evidencia y aceptando lo que había visto horas atrás: Baño del Barcelona al Madrid (aunque para mi tpoco fue baño, el Barcelona fue superior simplemente).
El señor Turok dijo eso y se acostó a dormir.
Al día siguiente se despertó .. empezó a leer marca y as, buscó en youtube las declaraciones de Roncero, CR y Mou .. se enchufó el cable al cerebro Matrix style y cambió de opinión. A partir de ahí todos ya sabemos lo que ha pasado: Continuos lloros, buscando conspiranoias e intentando decir que el Madrid está al nivel del Baça y que no han hecho el triplete por culpa de los árbitros.

Buena suerte para el futuro, Turok.
Con todo mi cariño.

29 3 respuestas
T

El caso es q yo rabio, pero ves los ultimos 20 posts, y los 20 son de culés echando espuma por la boca xDD

thx MV por hacer mas soportables las olas de calor xdd

1
T

#28472

4
M

Me encanta como repetís lo de 'culés echando espuma por la boca' cuando sois vosotros quienes 'espumais' desde las semifinales.

2
candrew

Este no se cansa de hacer el ridiculo xDD.

Por cierto si para los siguientes partidos quereis terminar con 11, no hagais 30 faltas por partido + agresiones.

Es muy bonito eso de decir pero jugabamos con 10!!, y estar cortando ocasiones claras de gol a base de faltas.

Elegid entre jugar con 11 y encajar 2 goles por no cometer las infracciones de siempre, o no encajar 2 goles pero jugar con 9 o 10.

Obviamente elegisteis jugar con 9 o 10.

1 1 respuesta
Exxel

Cuánto tiempo libre.

1
vappatixihm

#28472 Buen owned

Lo mejor de todo es q nunca se cansa de hacer el ridículo xDD Se contradice el mismo y encima ni lo reconoce xDD

RuLi_pucela

El Depor critica al Racing, que le debe dos millones
http://www.as.com/futbol/articulo/depor-critica-racing-le-debe/20110625dasdasftb_33/Tes

Pues ya la ha tenido con el Zaragoza, con el Atleti, y ahora con el Racing, como siga así el "pinguino de Batman" le va a odiar media Liga xddd

Hardy

Joder, yo soy Lendoiro y visto lo visto no traspaso a ningún jugador a no ser que reciba el dinero al contado xDD

Crus

http://www.defensacentral.com/la_fabrica/59159/juan-lescano-juvenil-a-blackberry-cristaino-ronaldo-incidente-mojar-problema-risas-humor

Que mal trago para el chaval xD

1 comentario moderado
candrew

Cuando no ganemos o cuando empeceis a ganar algo vosotros? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Fdkn

Vaya GOLAZO acaba de marcar Gio en la final de la Copa de Oro xDDDDDDD

4-2 gana México a USA a falta de 15minutos, partidazo trepidante. Me extrañaría que nadie lo esté viendo ._.

sidali

Vaya papadowned se ha llevado el hombre sin cuello jajajaja

http://elracinguista.lavanguardia.es/actualidad/79222-el-racing-se-cansa-de-lendoiro-y-le-responde

En el embargo antedicho de la Agencia Tributaria, el Racing recibió notificación el 27 de enero de 2010, acompañándose por la misma para la justificación de su derecho, de la Escritura de Prenda que se había constituido por el Deportivo en garantía de su deuda tributaria y que se fijaba por distintos aplazamientos en el importe de 96.145.738,85.-€.

Casi 100 kilos deben a hacienda, eso hace un año y medio. Ahí está, el hombre sin deudas.

1
Y

Deulofeu adelanta al Barça con un golazo contra el español

klawi

Lendoiro que hable menos y que pague los 2M por Ze castro. No te jode.
Primero que pague lo que debe y luego que pida el dinero a los morosos.

Y

2º gol de gustavo para el barcelona , Deulofeu en plan lionel messi

LiuM

#28472 Simple ironía. :no:

:ninjaedit: xDDDDDDDDDDDDDD Dejalo macho, en serio... Game Over
Caen como moscas!!

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

Y que sigáis pensando en los árbitros..... tiene cojones macho.

Os apalizamos limpiamente.

FIN!

jocker8

cansas

LiuM

#28490 Claro claro, me dan palos en el mismo mundo virtual donde el Madrid esta a la par del Barça supongo xDDDDD

Deja de hacer más el ridículo y vete a tomar el sol macho, que has quedado como todos los días, pero esta vez sin posibilidad de que saltes con "era broma", te hagas la victima, o cambies de tema ayudado por tu chupipandi, que a diferencia de ti, parece que si fué a tomar el sol.

Disfruten lo posteado y comprate un flotador, porque no paras de hundirte tu solo.

#28494 Haz trabajo de investigación, porque fuí de los primeros que os felicitaron, aunque algunos se merecian esas palabras más que otros. Sigue intentandolo, menos mal que algun madridista menos resentido tiene memoria y lo sabe. Pero como lo vas a saber si tu llegaste cuando las aguas estaban mas calmadas para hacer tu trabajo.

2
2 comentarios moderados
S

No se xq le ocultais el comentario a #28495 cuando esta diciendo verdades como puños.

Y aun mas no se xq Tur0k no esta baneado si es un provocador nato y no aprende. No se si Tur0k subvenciona a MV y os pasa un sobresueldo a los moderadores o algo, yo no entiendo. ¿Pur que?

1 respuesta
CalvOr0t4

De todas maneras, podéis tener razón en que en ese comentario quita importancia a la labor del árbitro, pero vuestra campaña antiTurok de 4 o 5 usuarios a darle palos y 25 manitas a la screen me parece muy lamentable.

2
LiuM

LiuM Jueves 21 abr, 00:03
Felicidades a todos los madridistas.

Turok Jueves 21 abr, XXX
Echo de menos a LiuM

Oh wait.

klawi

#28496 Por que medio foro de Deportes serian baneados, incluido yo.
Hay que tener un baremo para sancionar a la gente, pero claro si banean alguno del Real Madrid ya saltan de que los Mods son del Barsa, si banean a uno del Barcelona ya dicen que los Mods son del Real Madrid.
Y provocadores hay en ambos bandos, lo que pasa que unos son mas ruidosos y otros mas cautelosos con sus comentarios.

Sh1n0d4

A mi me parece lamentable que todos los días del año esteis como perros y gatos, os esteis criticando por semejantes tonterias y aportando 0 contenido al foro. Cada día lo mismo, las mismas tonterias, las mismas criticas, siempre igual.

Ya cansa joder.

Tema cerrado