La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

RusTu

Para ese tipo de cometidos mejor contenedores grandes de PVC. :yawn:

BuLLeT_AZ

#2880
Yo pongo pasta si queréis comprarlo, no creo que salga caro xDDDDD

1 respuesta
Scavenger19

#2854 ¿Y Eufemiano? ¿Donde esta Eufemiano? xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2883
En el Madrid, tenemos que contrarrestar.

KuS

#2882 ¿Comprar qué? Si se lo van a quitar como debieron hacer hace 7 años... (ojalá)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2885
Pues deberíais presentar una oferta los socios. Si las acciones valen 0, darle 5 € para el bus y que se piren. xD

Me ofrezco como director deportivo.

KuS

Ya les he dado mucho dinero en todos estos años... además como dice nuestro amado presidente "Si se creen que se van a quedar el Atleti por cero euros van listos"... Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Pocas veces vino más a cuento un refrán.

B

es que es increible la frase viniendo de quien viene, esta gente tiene gusto por el riesgo o que? son ganas de que te calcen un par de hostias bien dadas

BuLLeT_AZ

Enrique Cerezo, queremos tu pescuezo!!!!!!!!

Q

#2883 ¿He oído Eufemiano? Ya los rechazó.

Si nos fiamos de los rumores, tras su liberación Fuentes volvió a retomar sus negocios. Lo que realmente hizo es difícil de imaginar. Nos habla sobre una proposición que, según dice, le habría hecho el Fútbol Club Barcelona en 1996. “Querían incluso ponerme una casa en la playa”, añade. Sin embargo, no se decidió ni por el dinero ni por el glamur. “A mi mujer no le gusta ningún lugar donde pueda hacer frío –dice el médico–, y yo quería mantener mi trabajo en un lado y mi familia en otro”.

Noticia

3
JamesDuke

al final acabara siendo verdad xDDDDD

BuLLeT_AZ

Enserio, es para ir a ponernos el casco de papel de plata ya... xDDDDDDDDDD

borchhhhh

Que pesados estais con el doping y el Barça .

Está claro que somos el equipo que mas necesita del físico para ganar.

cl0ud

Verdad no se, pero no tenia absolutamente ni idea de todo esto hasta que quinto ha empezado a sacar informacion xD

vicka

Por eso mismo, sois los mas tecnicos y con menos fisico pero Iniesta y Xavi que aun no han pegado el estirón se pueden hacer tres triatlones seguidos.

El preparador fisico del Barça esta mas en Portugal que en Barcelona.

2
borchhhhh

Esto es lo de siempre.

Messi = jugador dopado.

CR = progidigio de la naturaleza.

PD: Dejad ya de llorar que con los arbitrajes ya dabais pena pero con los horarios de los partidos o el dopaje ya estais en un nivel ...

1 respuesta
Q

Copipaste del Thread de la Champions.

Unos datos que acabo de leer de esta ida de octavos de final de la Liga de Campeones. Distancia total recorrida por los equipos durante los 90 min de encuentro.

1 Barça --------------------------------- 116 km 624 metros
2 Arsenal ------------------------------- 115 km 660 metros
3 Schalke------------------------------- 113 km 813 metros
4 Valencia ------------------------------ 113 km 114 metros
5 Schaktar ----------------------------- 111 km 003 metros
6 Spurs--------------------------------- 109 km 822 metros
7 Milan----------------------------------- 108 km 501 metros
8 Roma-----------------------------------108 km 452 metros

Si, sorprendente ¿no? En el partido tuvo un 63% de posesión del balón. La teoría de que no corren porque son los que tienen la pelota también desmontada.

2 respuestas
cl0ud

#2896 Mira yo lo del dopaje lo veo una chorrada, pero no hay que ser un genio para ver que CR es un privilegiado fisicamente y que a Messi le tuvieron que dar hormonas para que mida 1,70 macho xD

#2897 Yo siempre lo he visto una argumento chorra, jugando al primer toque corres igualmnte un monton, y mas con el juego del barsa de presion constante arriba y rotacion de jugadors.

1 respuesta
borchhhhh

#2898
No hay que ser ningun genio tampoco para darse cuenta de que el futbol de Ronaldo es mas fisico que el de Messi.

2 respuestas
cl0ud

#2899 Y eso está relacionado con que CR sea un privileagiado fisicamnte en? No se, es que me suena totalmente a manzanas traigo la verdad.

BuLLeT_AZ

#2899
Lo que no quiere decir que Messi no juegue así por el físico. Vamos, los dos me parece que son así de animales por sus físicos, si no mira ejemplos similares como Ronaldinho. (Similar, no igual)

1 respuesta
jocker8

#2901

Ronaldinho tenia una calidad que no tiene ni va tener CR en la vida.

4 1 respuesta
TuR0K_Vva

#2987 post que tumba UN MONTON de teorias que decian que un equipo como el madrid necesitaba mas despliegue fisico del Barça.

borchhhhh

No voy a seguir discutiendo estas tonterias porque aquí está claro que todos teneis tantas ganas de meter mierda al Barça que os subis al carro de cualquier hipotesis barata.

Puestos a soltar bazofia.

http://www.madrid-barcelona.com/articulo.php?id=4185

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2902
Te creo.

#2904
Se habla de la Juve. Zidane fuera de ella siguió igual. Supongo que insinuas que el Madrid también le daba de lo güeno.

1 respuesta
cl0ud

Igual Figo trajo unos cuantos botes de esos de agua azul.

SiCk

#2905 Es lo mismo que vuestros "insinuos" del Barça...

1
BuLLeT_AZ

Marta Domínguez: Guardiola me pidió unas papelinas para probar. Me dijo que chutaban bien y que quería un cargamento mensual. Probablemente sea la causa de que me pillaran.

sh31k

Lo que más gracia me hace de todo es que quinto estará en su casa con cara de "AH CLARO!! ERA POR ESO", por eso el barça le gana al madrid, es que no tiene otra explicación!.

aerial

Os recuerdo que Maradona conocio la droga en barcelona :clint:

Tema cerrado