La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

LiuM

#28859 El Barcelona tiene 5 secciones, no 342342344.

No es mi culpa que el Madrid tenga menos secciones. Cualquier club deportivo puede participar, si el Madrid decide en su política de club tener solo 2 secciones, que no te parezca mal si alguien dice que el Barça tiene más titulos.

¿Que tiene más secciones? Si....pero eso no dice nada.

Es como si tu me dices que el Madrid de futbol tiene mas Champions y yo te salto, ya pero el Madrid tiene más presupuesto, no es comparable. Las tiene porque las ganó y punto. Y si tiene más presupuesto es porque lo generó y recortó en su día secciones y ya esta.

Todos partieron del mismo punto y se desarrollaron cada uno a su manera. Los resultados son los que son.

Joder que parece que os da alergia reconocerlo.

5 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#28861
Por lo que veo reprochais al Madrid cualquier cosa. Un día de estos nos vais a decir que no entendemos lo que padecen los enfermos de cancer porque no tenemos uno.

Tal como va el tema llegareis a esos extremos. y si el Madrid no tiene enfermos, mala persona.

PD: Voy llamando a Legalitas.

4 1 respuesta
LiuM

#28862 Yo no estoy reprochando absolutamente nada al Madrid, no te confundas. Eres tu el que siente la necesidad de defender lo indefendible por sentir que el Madrid no es el que sale en el dato. De la misma manera que puedo decir que el Madrid de baloncesto tiene más titulos que el Barça de Baloncesto, son datos.

Solamente puse que el Barça es el que más titulos posee como club y eres tu el que está dando rodeos por donde puede para matizarlo. ¿Acaso es mentira?

No estoy comparándolo con el Madrid, que pasa que como el Madrid no tiene esas secciones los titulos no cuentan?

Es el club deportivo que más titulos tiene en Europa. Es un dato y bien cierto, no un ataque.
¿Por que tiene más secciones? Obviamente, pero los tiene.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#28863
¿Y no te vas dando cuenta que es un "la tengo más larga" que no tiene ni sentido, ni base, ni nada?

1 respuesta
LiuM

#28864 Todo surgió cuando pusieron:

"Por algo el Fútbol Club Barcelona es el club más grande que ha visto el deporte."

Y ya saltaron todos los resortes, cuando es una verdad como un templo y yo simplemente he puesto el dato que lo corrobora, es el club de Europa con más titulos.

No tiene más misterio y no entiendo porque le das tantas vueltas.

4
I

En las 2 secciones que tiene el Madrid es el club más laureado de Europa en la historia, para que queremos más secciones cuando de 2 que tenemos una es deficitaria y se la quieren cargar

Sinso

#28848
#28861

De verdad que no entiendo nada.

Por un lado, tu fuente es wikipedia, ningún problema para mí.

Entre las cinco secciones profesionales, el F. C. Barcelona suma 33 Ligas de Campeones (o Euroligas en el caso del baloncesto)nota 1 lo cual le convierte en el club más laureado de Europa

Pero en lugar de pegar la frase completa según viene, coges y cambias lo de las cinco secciones profesionales por un "entre todas las secciones" no sé muy bien para qué, dado que la frase sin cambiar es más beneficiosa para tu argumentación.

No sé a que viene la discusión de si tiene más secciones o menos, pero vamos, según tu fuente vuestro club tiene:

  • Fútbol
  • Baloncesto
  • Balonmano
  • Hockey patines
  • Fútbol sala
  • Atletismo
  • Rugby
  • Baloncesto en silla de ruedas
  • Hockey hielo
  • Hockey hierba
  • Patinaje artístico hielo
  • Fútbol femenino
  • Baloncesto femenino
  • Atletismo femenino
  • Voleybol femenino

más las secciones desaparecidas, fútbol americano, ciclismo etc

Entre las secciones profesionales, realmente son 33 copas de Europa en 4 disclipinas, dado que en fútbol sala no han conseguido ninguna por ahora. Personalmente me parece mucho mñas meritorio que desde el año 95 alguna sección haya ganado la copa de Europa de su deporte sin interrupción.

Masackre

En serio algunos aficionados del Barça dais muchisima pena, primero que si el madrid es un club imperialista, luego la cantinela de la cantera, que si los valores del barça y ahora fardando de tener 123 secciones de deportes que en la vida habeis seguido...

sharker

El Madrid solo tiene dos secciones? Pero cuanta prepotencia hay en ese club...

B

Profesor de mucho maestro de poco, o de otra manera, el que mucho abarca, poco aprieta.

B

vamos a ver, el madrid es un club de futbol y baloncesto, por lo tanto no se puede comparar al barça mas que en futbol y baloncesto, donde gana ampliamente en cuanto a palmares. como club deportivo simplemente el madrid no lo es, o al menos no lo es de la forma que el barça. no se, es como si comparamos una tienda de sillas con ikea, en ikea tienen mas muebles pero a lo mejor la tienda de sillas hace las mejores sillas que se pueden comprar

-

Yo he estado en el museo del Barça antes de las 3 champions y ahí lo único que había cuando estuve eran copas, muchas muchas muchas copas de atletismo, waterpolo y petanca. Sin olvidar las copas catalunya. Eso si, la única copa de europa que había en la sala estaba cual recreada como si fuera el santo grial. Noté en falta una sección para los Barcelona Dragoons y la sección no profesional de béisbol.

3 respuestas
Sinso

#28872 Con una vitrina les vale, si sólo ganaron una loqueseabowl xd

PalesTina

#28858 Eso es digno de avatar nuevo xD

Ulmo

#28872 Los Barcelona Dragons no tienen absolutamente nada q ver con el FC Barcelona, solo como nota informativa.

1 respuesta
L

#28875 Durante los 10 primeros años no pero luego en el año 2001 firmó un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona, al que se asoció como club filial. Pasó a denominarse FC Barcelona Dragons y a disputar sus partidos en el Mini Estadi, instalación del FC Barcelona.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

Mi opinion se resume en ---> Me la pela q el Madrid no tenga mas secciones xk solo seguiria la de futbol (es mas en baloncesto soy mas del unicaja y todo xD). Flipais cn las secciones del Barça y no os sabeis ni sus onces titulares xD y ni canaletas lo ha celebrado 32 veces.

1 respuesta
L

#28877 Hombre creo que aquí mas que los títulos es lo comprometido que esta con el deporte este club, apoyando a deportes que no son digamos de masas o tan seguidos como el futbol o el baloncesto apoyando a esos deportistas, para que puedan practicar de manera profesional el deporte que aman y que se puedan dedicar a ello.

Yo no se como se llama ni un solo jugador de Baloncesto en silla de ruedas pero me alegro que se les apoye.

Es de estar orgullosos de que encima que se les apoya pues ya si ganan títulos mejor que mejor, mira aquí la ciudad en la que vivo ahora tenemos un equipo el balonmano ciudad real que ha ganado de todo y se lo llevan a Madrid por que aquí ninguna entidad, club, promociona el deporte.

jocker8

Es obvio que el Barça mira por el futuro y aporta mucho más que el Madrid deportivamente, compitiendo en todos los deportes que pueda, si llega el momento en el que no haya dinero, pues que se cierre la sección que menos dinero genere y au, pero que nos quiten lo bailao... y los madridistas en vez de reconocer que el Barça hace bien teniendo equipos en distintas disciplinas... os escusais con tal de no reconocer la evidencia.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#28879
O sea, según tu si el barça hace bien teniendo tantas secciones, por descontado dices que el Madrid hace mal. ¿En base a que criterios? ¿A que no sigue el ejemplo del Barça y tiene todas las posibles?

Es absurdo. Es como si yo digo que el Barça hace mal por no tener flores en el palco VIP porque el Madrid si las tiene. Cada uno tiene su modelo y punto, ni uno es mejor que otro ni se tienen que seguir. por mi como si el Barça monta una sección de prostitución para que Messi no se gaste un duro en ellas.

Lo dicho, llegareis al punto de reprocharnos que no tenemos un enfermo de cancer o Unicef en el culo y Qatar en el pecho.

1 respuesta
jocker8

#28880 En ningun momento he dicho que el Madrid haga mal, si es uno de los clubs mas grandes de europa ! simplemente el Barça aporta más deportivamente, y no empieces con tus bucles sin fin, que puedes llegar a ser muy cansino aunque no lleves razon.

Madrid hace ya mucho teniendo 2 secciones importantes intentando ganar la liga nacional todos los años y alguna vez la europea, sois un club grandioso y no os estoy diciendo que el Madrid tenga que hacer mas equipos de otros deportes, cada uno hace con su club lo que quiera, pero te hago una pregunta ¿ Que club aporta más para el deporte en general ? tik-tak.

1 respuesta
Exxel

Qué necesidad tienen algunos de sentirse por encima, de la forma que sea..

Masackre

Es lo que tiene el complejo de segundon.

1
T

El Barça es el mejor club de la historia os guste o no.

1 respuesta
BoBmArLeY

#28884 esa afirmacion estara basada en tus criterios totalmente subjetivos ¿no?

1 respuesta
s1Tk-

El mejor club de esta década os guste o no.

1 respuesta
T

#28885 No, ahí tienes los datos para disfrutar de ellos y darte cuenta de la verdad.

1 respuesta
BoBmArLeY

#28886 ahora si que acertaste en eso no tengo ninguna duda, totalmente objetivo, el barça es el mejor equipo de esta decada

#28887

1
D

#28872 no estoy seguro pero diría que los Barcelona Dragons no tienen nada que ver con el Barça

1 respuesta
jocker8

Las cosas como son, si el Barça aporta más que el Madrid porque tiene más equipos en distintas disciplinas se dice y punto, encima sois unos sinverguenzas, en vez de reconocerlo, somos nosotros los segundones por acordarnos del Madrid !!!!

2 respuestas
Tema cerrado